[Hilo Oficial] Gyakuten Saiban 4 / Ace Attorney 4

Gyakuten Saiban 4 / Ace Attorney 4

Imagen

Imagen

Plataforma : Nintendo DS
Compañia : Capcom
Fecha de Salida :
Japon: 12/04/2007
USA: ??
Europa: ??

Edicion especial : Con otro cartucho narrando la serie Gyakuten Saiban Completa, y un DVD con un corto animado de Gyakuten Saiban del Tokio Game Show 06. Para los preorders se le obsequiará con unos cascos Odoroki.

Imagen

Avances: :

Trailer TGS 2006 ( Ingles )

Gameplay

Enlances :
Web Oficial ( Japones )
Demo Gyakuten Saiban 4 Web
Scans 1
Scans 2
Scans 3 Scans 4
Entrevista con los desarrolladores
Hilo de Especulaciones
Musica Extraida de la Demo
Traduccion al Ingles del Script de la Demo

ScreenShots
Imagen Imagen
Imagen Imagen
ImagenImagen
Parece ser que Phoenix no será el único conocido en hacer aparición en esta entrega...

ImagenImagen

[babas] [babas] Imagen [babas] [babas]
se sabe si tb traera ingles?
Oigan segun yo solo existian 2 juegos de esta buena serie de juegos pero al parecer hay hasta 4 XD [maszz]
BeaKManiak escribió:Parece ser que Phoenix no será el único conocido en hacer aparición en esta entrega...

ImagenImagen

[babas] [babas] Imagen [babas] [babas]

¿Soy yo o está más crecidita y apetecible? Dejando de lado ese comentario lascivo, genial que el juego ya haga uso intensivo del táctil con las pruebas de "laboratorio" de Emma.
_H1b1k1_ escribió:se sabe si tb traera ingles?

Nope, solamente en japonés [triston] (de momento).

ZeroDs escribió:Oigan segun yo solo existian 2 juegos de esta buena serie de juegos pero al parecer hay hasta 4

De momento hay 2 entregas para DS (remake de los dos primeros juegos de GBA), pero para GBA hay hasta 3. Como éste capítulo no es ningún remake de GBA y es el primer Phoenix Wright original para DS, es la cuarta entrega.

Thorin_Saeba escribió: ¿Soy yo o está más crecidita y apetecible? Dejando de lado ese comentario lascivo, genial que el juego ya haga uso intensivo del táctil con las pruebas de "laboratorio" de Emma.

Según tengo entendido el juego transcurre 7 años después del último PW (que sería el 3, de momento inédito para DS).
BeaKManiak escribió:
Nope, solamente en japonés [triston] (de momento).

El Gyakuten Saiban 1 DS, usase nuestro Phoenix Wright Ace Attorney Japones, llevaba el ingles como segundo idioma :), kien dice que no vendra el 4 igual ^^

PD: Gracias por las fotos de emma, ayer no las encontraba xDD, y luego cuelgo la traduccion del script de la demo al ingles ^^
ChoKoBo escribió:
El Gyakuten Saiban 1 DS, usase nuestro Phoenix Wright Ace Attorney Japones, llevaba el ingles como segundo idioma :), kien dice que no vendra el 4 igual ^^

Capcom? [+risas]
ChoKoBo escribió:El Gyakuten Saiban 1 DS, usase nuestro Phoenix Wright Ace Attorney Japones, llevaba el ingles como segundo idioma :), kien dice que no vendra el 4 igual ^^

Capcom. Capcom ha dicho que ni el 3 ni el 4 saldran en Japon con dos idiomas, solo en japones, para evitar importacion fraudulenta.
ouch ^^' no lei nada al respecto xDDDDDD
WOW!

y yo que recien estoy flipando con el 1!!

lo quiero xD....

OFFTOPIC:alguien sabe si existe un soundtrack?
Pues me suena haber leido en alguna review que si que tenia una soundtrack
D3m0nz escribió:WOW!

lo quiero xD....

Igual que tu estoy xDDD

a ver si me lo termino y ataco al segundo!
D3m0nz escribió:WOW!

lo quiero xD....

OFFTOPIC:alguien sabe si existe un soundtrack?

Si que existe, para ser exactos:

Gyakuten Saiban 1
Gyakuten Saiban 2
Gyakuten Saiban 3 + Bonus Disk
Gyakuten Saiban: Yomigaeru Gyakuten Soundtrack ( La misma que el 1 con alguna Pista extra de la edicion de DS )
Gyakuten Saiban Meets Orchestra (Tanomi Version & TGS Version )

Y las pistas de la Demo del 4 que las tienes en el post principal ;)
Ex-Satoshi escribió:Capcom. Capcom ha dicho que ni el 3 ni el 4 saldran en Japon con dos idiomas, solo en japones, para evitar importacion fraudulenta.

Capcom solo ha confirmado que el 4 vendrá solamente en japonés. Del 3 no ha dicho oficialmente ni si saldrá para DS, aunque todo apunta a que sí que saldrá y además con traducción al inglés.

He creado este hilo para hablar sobre la traducción de PW3 y el porqué tiene todos los números para salir, así que podemos continuar hablándolo ahí, que éste hilo es para hablar de PW4 y no del 3 :P
Pero vamos a ver que me aclare: XD :

primero salieron los 3 Gyakuten Saiban para gba, no? ¿Salieron sólo en japo?

Luego el ace attorney para ds, luego el justice for all también para la ds y luego este Gyakuten Saiban 4, no?

¿Entonces ace attorney y el justice for all son remakes exactamente iguales que los de gba o es sólo que son casi iguales con los mismos personajes y tal?

Buf qué lio... [jaja]
A252 escribió:Pero vamos a ver que me aclare: XD :

primero salieron los 3 Gyakuten Saiban para gba, no? ¿Salieron sólo en japo?

Luego el ace attorney para ds, luego el justice for all también para la ds y luego este Gyakuten Saiban 4, no?

¿Entonces ace attorney y el justice for all son remakes exactamente iguales que los de gba o es sólo que son casi iguales con los mismos personajes y tal?

Buf qué lio... [jaja]

Estas en los cierto Ace Attorney y Justice for all son ports directos de GBA ( solo que con el menu en la pantalla tactil ), solo se añadio un caso exclusivo en Ace Attorney para DS, que es el que tiene caracteristicas que ninguno de los otros tiene, y se reutilizaran junto a otras nueva en el 4

BeakManiaK escribió:He creado este hilo para hablar sobre la traducción de PW3 y el porqué tiene todos los números para salir, así que podemos continuar hablándolo ahí, que éste hilo es para hablar de PW4 y no del 3

Eso esta por ver a mi opinion, ya que si van a seguir la linea argumental oficial del juego, hasta que no se confirme que le ha pasado a wright en estos 7 años puede que Gyakuten Saiban 3 quede fuera de la linea argumental ( Los casos "en presente" con el Fiscal Godot, ya que los otros dos son los principios de Mia y Edgeworth ) para mas informacion mira el hilo de especulaciones y el final malo de PW2 y veras a que me refiero...
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

con el permiso de todos vengo a babear un poco xDDD

que bueno se ve el juego, a mi me encanta todos los dias juego un rato (unas 2 horas xD) y la musica del 1 me gustba mucho...ojala salga el 4 en ingles en un corto tiempo que ya estoy que corto las huinchas xDDDD
D3m0nz escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
la musica del 1 me gustba mucho...

Imagen
Imagen

Si buscas un poco la encuentras ^^, por razones de clara legalidad no puedo darte links, pero ya sabes ^^
las encontre todas, llevo dias flipando con este juego xDD me gustaria tener las versiones originales ( juegos y soundtracks) [pos eso]

lo malo que el dinero no sobra :-?

Un saludo

Por cierto muy buena tu "quote" veo que no soy el unico flipaillo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
D3m0nz escribió:las encontre todas, llevo dias flipando con este juego xDD me gustaria tener las versiones originales ( juegos y soundtracks) [pos eso]

lo malo que el dinero no sobra :-?

Un saludo

Por cierto muy buena tu "quote" veo que no soy el unico flipaillo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

No sabes los post que puedo llegar a hacer....

Imagen
Imagen Imagen

No soy un flipadillo! solo me gusta hacer post... resultantes¬¬! xD

Imagen
La cosa esta bien argumentada... con lo que eso es uan clara contradiccion!

Imagen
Como lo ves? xD

Imagen
No ha estado mal eh? xD
Imagen
Imagen
Has estado penoso...

Imagen
...

PD: Despues de este lapsus... seguimos con el hilo.. xD
[flipa] [flipa] [flipa]

que bueno te ha salido xDDD, eso es lo que me gusta de EOL encontrarme gente como yo jajaja, he pasado un buen rato jojojo [beer]
ChoKoBo escribió:Eso esta por ver a mi opinion, ya que si van a seguir la linea argumental oficial del juego, hasta que no se confirme que le ha pasado a wright en estos 7 años puede que Gyakuten Saiban 3 quede fuera de la linea argumental ( Los casos "en presente" con el Fiscal Godot, ya que los otros dos son los principios de Mia y Edgeworth ) para mas informacion mira el hilo de especulaciones y el final malo de PW2 y veras a que me refiero...

Ya me había leído lo que se habla en ese hilo. Y aunque es una teoría totalmente válida (hasta que Capcom diga algo oficial o salga a la venta el juego), yo creo que cae por su propio peso:

- PW4 sería la continuación de un final malo. A mi no me parece muy normal, aunque sería posible.
- La gente QUIERE que salga PW3.
- Capcom ganaría más dinero editando PW3 fuera de Japón.
- PW1 y PW2 están vendiendo fuera de Japón mucho mejor de lo que Capcom esperaba.
- Capcom ya ha hecho un concurso oficial para que la gente pida PW3 a través de un comic de una manera original.
- Sería raro que dejaran inédito un capítulo de una saga que vende bien.

Aunque para hablar de PW3, ya he creado el otro hilo, que éste es para hablar de PW4 y no de la supuesta salida de PW3.
BeaKManiak escribió:
Ya me había leído lo que se habla en ese hilo. Y aunque es una teoría totalmente válida (hasta que Capcom diga algo oficial o salga a la venta el juego), yo creo que cae por su propio peso:

- PW4 sería la continuación de un final malo. A mi no me parece muy normal, aunque sería posible.
- La gente QUIERE que salga PW3.
- Capcom ganaría más dinero editando PW3 fuera de Japón.
- PW1 y PW2 están vendiendo fuera de Japón mucho mejor de lo que Capcom esperaba.
- Capcom ya ha hecho un concurso oficial para que la gente pida PW3 a través de un comic de una manera original.
- Sería raro que dejaran inédito un capítulo de una saga que vende bien.

Aunque para hablar de PW3, ya he creado el otro hilo, que éste es para hablar de PW4 y no de la supuesta salida de PW3.

Bueno aunque capcom editara PW3, eso no alteraria la linea argumental oficial que hayan elegido los desarrolladores, se puede editar y perfectamente ser ( Ace Attorney 4 ) la continuacion del final malo de PW2...
23 respuestas