Pues eso he estado buscando pero no he encontrado nada de esto, solo chiringuitos específicos de de xbox 360 o ps3 pero nada así genérico de la habitación
y aprovechando que ayer organice la habitación le he hecho unas fotos para recordar como estuvo la habitación el día de hoy antes de desorganizara otra vez DDD
y como no me entran todos los trastos en mi habitación he tenido que tirar de la habitacion de mi hermana que ya no vive en casa DD
shadow22
In my mind
2.358 mensajes desde nov 2006 en En un rincón del Lab
Pedazo coleccion que tienes!!! Felicidades por reunir esas consolas (ojala puediera yo, porque me encantan Y.Y) Cuando ponga bonito mi cuarto subo una foto, que ultimamente parece una leonera jajaj
Toda mi habitación está decorada como si fuera una calle Mural hecho en la misma pared por mi madre y por mí Una de las cuatro paredes está en blanco con posters... del ché, de una rosa seca, de algunos desnudos...
Toda mi habitación está decorada como si fuera una calle Mural hecho en la misma pared por mi madre y por mí Una de las cuatro paredes está en blanco con posters... del ché, de una rosa seca, de algunos desnudos...
Me mola el edredon de tu cama
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Ostia que buena las paredes. Parecen sacadas de un cuento de Edgar Allan Poe. Para pillarte un pedo paranoico de esos en los que la habitación da vueltas debe ser épico en tu habitación xD
Pues eso he estado buscando pero no he encontrado nada de esto, solo chiringuitos específicos de de xbox 360 o ps3 pero nada así genérico de la habitación
y aprovechando que ayer organice la habitación le he hecho unas fotos para recordar como estuvo la habitación el día de hoy antes de desorganizara otra vez DDD
¡QUE CHULO Ira!,que paranoia con la perspectiva,muy conseguido.