[HILO OFICIAL] Habitaciones eolianas

Pues eso he estado buscando pero no he encontrado nada de esto, solo chiringuitos específicos de de xbox 360 o ps3 pero nada así genérico de la habitación

y aprovechando que ayer organice la habitación le he hecho unas fotos para recordar como estuvo la habitación el día de hoy antes de desorganizara otra vez XDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y como no me entran todos los trastos en mi habitación he tenido que tirar de la habitacion de mi hermana que ya no vive en casa XDDD
Imagen
Imagen
Pedazo coleccion que tienes!!! Felicidades por reunir esas consolas (ojala puediera yo, porque me encantan Y.Y)
Cuando ponga bonito mi cuarto subo una foto, que ultimamente parece una leonera jajaj
Cuando ordene mi cuarto subo las fotos xD

Me encanta tu colección Imagen
La mia es muy cutre....antaño habia poster de mujeres, pero un dia mi madre fue a pintar y los tiro todos......... cawento
Imagen

Imagen

Toda mi habitación está decorada como si fuera una calle :) Mural hecho en la misma pared por mi madre y por mí [sonrisa] Una de las cuatro paredes está en blanco con posters... del ché, de una rosa seca, de algunos desnudos...
MADRE MIA!! Es un paraiso de Freaks XD. Quien pillara una de esas Nes... mi cuarto no es tan molon Imagen
IrA_ escribió:Imagen

Imagen

Toda mi habitación está decorada como si fuera una calle :) Mural hecho en la misma pared por mi madre y por mí [sonrisa] Una de las cuatro paredes está en blanco con posters... del ché, de una rosa seca, de algunos desnudos...

Me mola el edredon de tu cama [sonrisa]
Son unas sábanas preciosas :D las vaquitas de mis sueños [amor]
IrA_ escribió:Son unas sábanas preciosas :D las vaquitas de mis sueños [amor]

Yo tengo (o tenia..) un mantel igual, con vaquitas y esas cosas...

joder, me estoy volviendo un moñas.......con lo duro que yo era [tomaaa]
Este hilo promete. Luego subo unas foticos aunque no tengo colecciones ni nada expectacular.

Imagen

Ostia que buena las paredes. Parecen sacadas de un cuento de Edgar Allan Poe. Para pillarte un pedo paranoico de esos en los que la habitación da vueltas debe ser épico en tu habitación xD
Pues eso he estado buscando pero no he encontrado nada de esto, solo chiringuitos específicos de de xbox 360 o ps3 pero nada así genérico de la habitación

y aprovechando que ayer organice la habitación le he hecho unas fotos para recordar como estuvo la habitación el día de hoy antes de desorganizara otra vez XDDDD

Muy buen hilo, si señor, felicidades!!! [plas]

Bss
Una foto de mi pared y mucho es }:/

Imagen

Imagen

¡QUE CHULO Ira!,que paranoia con la perspectiva,muy conseguido.
IrA vaya pedazo de habitación que tienes, es alucinante esa pared pintada a mi me ha encantado, gracias por dejarnos ver esa habitación
Imagen

Imagen

Imagen

Es pequeña pero estoy muy agusto en ella Imagen xD

PD: Que pasada de habitacion ira!
Cuelate en la habitacion de cyber y hazle una foto de estranjis! Imagen xD
bonita habitación juriolo

venga que esto no decaiga que queremos ver las habitaciones eolianas
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
muy chula tu maca sergiokillo.yo jamas me hice pk mi dual x-arcade lo uso para la ps2,el mame y por culpa de microsoft no para la 360 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

mi cuarto es muy zulo pk tuve que meter todas mis pertenencias en cajas pk me mude a casa de mis viejos por la crisis.leugo les saco fotos.

Nota del moderador: Como dice enchu ya se ha comentado varias veces.
Enchu seguimos en el tuyo. Puedes editar el titulo para dejarlo más claro?
19 respuestas