[Hilo oficial] Habitaciones Eolianas!

Me gusta el color de la pared de tu habitación, Kirus. Por cierto, tengo esa misma tableta gráfica xD
Dracarys escribió:Me gusta el color de la pared de tu habitación, Kirus. Por cierto, tengo esa misma tableta gráfica xD

¿Y cambia de posición si giras el lápiz sin moverlo? Es que intento calcar dibujos... Pero si giro la mano para ponerme más cómoda, vuelvo a ponerlo en el punto donde me quedé y empieza a dibujar en otro sitio :S
Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dracarys queremos ver tu habitacion que mola un puñao! [poraki] [poraki] [poraki]

EDIT: si quereis ver algo en detalle pedirmelo y subo alguna foto mas
Kirus escribió:
Dracarys escribió:Me gusta el color de la pared de tu habitación, Kirus. Por cierto, tengo esa misma tableta gráfica xD

¿Y cambia de posición si giras el lápiz sin moverlo? Es que intento calcar dibujos... Pero si giro la mano para ponerme más cómoda, vuelvo a ponerlo en el punto donde me quedé y empieza a dibujar en otro sitio :S

Umm, no, que cosa mas rara. Lo normal es que cuando levantas y vuelves a apoyarlo siga en el mismo sitio O_o
Mi cuarto esta ordenado hasta que llega mi hermano con su pelota a tocar las pelotas y lo desordena todo, se carga las figuras de porcelana, me apaga el ordenador.......lo tipico de un niño de 2 años, pero no tiene ninguna gracia.
Nota del moderador: Desarchivado
joder, 4 años y sigo teniendo el dibujo de la pared igual Imagen
Pues aquí va mi habitación/filmoteca/juegoteca Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
veo que fuistes estafado por antonio resines [+risas] [+risas]
jmmanson escribió:eso es ser vago... [poraki]

no realmente, es que tu sobrina se convierta con tu bote de pintura azul en una pitufina, y quedarte sin pinturas.... pero amos, espero ponerme de nuevo algun dia con el dibu. XD

Mu chulo el cuarto, alex!
Nota del moderador: Desarchivado
61 respuestas
1, 2