[Hilo oficial] Habitaciones Eolianas!

algunos ordenados, trasteados, petaos, desordenados, en fin, cada uno tiene su estilo de cuarto cierto?(claro esta para los k vivan con los viejos) yo preferentemente mi cuarto lo tengo pintado(dibujos en las paredes, uno esta x terminar) la silla tapizada(soy tapicero) y varios objetos propios de mi....

Imagen
Imagen

weno, me faltan 2 fotos o 3, una del escritorio y otra de la repisa, hay tengo unas espadas y una maketa de un barco, la cual tiene unos 100 años, herencia de la abuela de mi abuela, o algo asi, ahora es mia.... xDDDDDDDdd[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ya actualizare esto con mas fotos, como teneis vuestro cuarto?
xaozu
yo es que mi pequeño mundo lo tengo montado en el salón.... con ordenador, videoconsolas, television digital.. en fin, como una pequeña sala de videojuegos, pero en el salón de casa!! XD

la habitacion mia tampoco tiene casi nada, 2 camas, un armario y una tele.... XD
Es cosa mía o tienes pintadas las paredes? :O
x supuesto, keda mejor k ningun tipo de poster o cosas x el estilo.... xDDDD

mangante, tu tienes casa propia, weno, pa los k tengan kasa propia el kuarto k tengan "remodelado" a su gusto y para los k no, su cuarto...

xaozu
enchu21 escribió:x supuesto, keda mejor k ningun tipo de poster o cosas x el estilo.... xDDDD

mangante, tu tienes casa propia, weno, pa los k tengan kasa propia el kuarto k tengan "remodelado" a su gusto y para los k no, su cuarto...

xaozu

Respeto al máximo tus gustos.

En mi opinión es horrible [mad]
pa gustos los colores no???

xaozu
ademas bien pensado es mas facil dibujar en el suelo un papel y colgarlo, pero vamos, asi tampoco tengo problema, asi tengo ya excusa para cambiar el color de fondo, cuando kiera..... XD XD XD
[bye]
Mi madre me pilla haciendo dibujos en las paredes y me echa de casa
mangante escribió:yo es que mi pequeño mundo lo tengo montado en el salón.... con ordenador, videoconsolas, television digital.. en fin, como una pequeña sala de videojuegos, pero en el salón de casa!! XD

Idem, yo tengo un tinglao montao impreisonante, en cuanto salga de currar pongo fotos :P
d_negro escribió:Mi madre me pilla haciendo dibujos en las paredes y me echa de casa

A mi antes de echarme me hace pintar la casa entera con gotelé
pos yo tengo mi cuarto entero llemno de grafitis mios y keda q te cagas , tengo un ada asi apoyada en una piedra(1 pared entera) y un pegaso(otra pared) [fumeta] , y dibujos pekes por to la abita
ridernakel escribió:pos yo tengo mi cuarto entero llemno de grafitis mios y keda q te cagas , tengo un ada asi apoyada en una piedra(1 pared entera) y un pegaso(otra pared) [fumeta] , y dibujos pekes por to la abita

uhmmm... no me impresiona, ya conozco gente que tiene grafos en su propio cuarto y, en mi opinion, no queda nada estético, aparte sobrecarga demasiado la habitación si ésta es pequeña. He dicho, en mi opinión, no te enfades...
La verdad es que no pega nada el dibujo manga y el jamaicano al lado...

Pero vamos, yo no pongo ninguna foto de mi cuarto xk os asustais...a ver si un dia me pongo y ordeno.
es pepe mola tioooo!!! xD no se, es k las otras paredes estan okupadas una es un armario empotrado y en la otra estan el escritorio y la repisa, asi k solo podria hacer un pekeño dibujo debajo de la repisa.... y me decidi x hacerlo ahi, lleva un tiempo parao, tengo k terminarlo tio.... y pintarle fondo y eso.... de fondo azul.... a ver si tengo tiempo libre en condiciones...

xaozu
Original! Quizas la cama modelo casa de muñecas del terror queda un poco discordante asi como las cortinas.

Unas cortinas azul oscuro o verde, y una cama de tipo Ikea quedarian mucho mejor, sobre todo si es mas alta.

Y porque no aprovechas el espacio debajo del primer mural para poner estanterias? Unas figuras ahi o una lamparilla rematarian el conjunto muy bien. Lo realmente cierto, esque para tener pinturas en la habitacion, el color de fondo es mejor que sea distinto, un azul liso claro sin gotele realzaria de manera increible el dibujo de hack, y te daria una sensacion de frescor que el blanco apagado no consigue nunca.

En cuanto a lo de los murales... si pinto en mi habitacion, mi madre me hace un mural en la cara a puñetazos gratis.

Y sin plantillas, a mano alzada, que es toda una artista...

Saludetes!!!
http://img20.imageshack.us/my.php?image=repisademicuarto5rl.jpg

http://img119.imageshack.us/my.php?image=escritoriotopetao4ou.jpg

la repisa y el escritorio de mi cuarto..... esta un poco petao, pero vamos..... ese es mi pekeño mundo....

[beer] [beer]

shikamaru escribió: Original! Quizas la cama modelo casa de muñecas del terror queda un poco discordante asi como las cortinas.

Unas cortinas azul oscuro o verde, y una cama de tipo Ikea quedarian mucho mejor, sobre todo si es mas alta.

Y porque no aprovechas el espacio debajo del primer mural para poner estanterias? Unas figuras ahi o una lamparilla rematarian el conjunto muy bien. Lo realmente cierto, esque para tener pinturas en la habitacion, el color de fondo es mejor que sea distinto, un azul liso claro sin gotele realzaria de manera increible el dibujo de hack, y te daria una sensacion de frescor que el blanco apagado no consigue nunca.

En cuanto a lo de los murales... si pinto en mi habitacion, mi madre me hace un mural en la cara a puñetazos gratis.

Y sin plantillas, a mano alzada, que es toda una artista...

Saludetes!!!

el cabecero de la cama, es cosa de la vieja, yo no keria cabecero, pero ella lo tuvo k poner x gueb*s las cortinas, la colcha y la mesa camilla las voy a cambiar, lo tenia pensado dsd hace tiempo pero no me habia decidido aun k kolores, pero vamos, soy daltonico asi k no me afecta demasiado de k kolores...... y el fondo si lo voy a pintar de azul como has dixo..... conoces hack..... xDDDDDDDD [babas] [babas] [babas] [babas] mira mi disfraz, eso esta mas resulton... xD

http://img145.imageshack.us/my.php?image=dscf10602zk.jpg

t gusta el disfraz??
me lo hice yo mismo.... xDDDD

xaozu
El disfraz tremendo, pero afeitate y ponte una peluca verde!!! y pintate la cara!!!

Y manda una foto, que con esos tres retoques ganas el cosplay que quieras!

Saludetes!!!
es k eso fue el dia antes de carnavales.... y me tenia k afeitar...
el dia de carnavales, no me puse peluca verde(llevaba dos meses sin cortarme el pelo pa disfrazarme) pero si me pinte la cara jejejejeje a ver, estoy esperando fotos de un primo mio k es fotografo y me hizo alguna, a ver si lo veo.... xaozu.....

pd: k mande una foto dnd??? k es cosplay???
échale un vistazo a esto [oki]

salu2
LOL, en cuanto llegue a casa posteo fotos. XD
graffiti en la parded, y en la del frente una bandera de bob marley, debajo, el ordenaror, una cosa, porke no me sale la imagen en la firma?
godeone escribió:graffiti en la parded, y en la del frente una bandera de bob marley, debajo, el ordenaror, una cosa, porke no me sale la imagen en la firma?

quita los *
Aiolos escribió:
quita los *

Mejor que ponga el htttp con una t menos XD http
godeone escribió: una cosa, porke no me sale la imagen en la firma?

quizas porque has puesto 3 t en http [qmparto] [ok]
KorteX escribió:
quizas porque has puesto 3 t en http [qmparto] [ok]

leeeeeento XD

P.D: Sabia yo que este hilo estaba repetido :P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=460436&highlight=habitacion
yo tengo mi cuarto to desordenao pero si lo pintara me matan mis padres
jajajaja, no me havia dao cuenta de lo se HTTTP, gracias [qmparto]
Pues a mi si me mola el cuarto...Cuando lo acabes y hagas esos cambios de las cortinas y tal va a estar al pelisimo!
Por cierto de dónde has sacado ese paquetazo de malboro? :-P :-P
Uno de esos en mi cuarto no quedaria nada mal [jaja]

Saludos
el pakete me lo trajo mi padre de abu dabhi, es un carton de marlboro, weno era, lo k habia dentro ya me lo fume aliñao........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [babas] [babas] [babas] xD

a ver si tengo tiempo, akabo de llegar de currar ahora.... vaya putada.... y mañana tenemos k terminar de montar la feria de muestras.... stands, carpas y demas..... ahhhhhhh [agggtt]

en fin..... k eso, pero poned fotos de vuestros cuartossssssssss

xaozu xD
enchu21 escribió:algunos ordenados, trasteados, petaos, desordenados, en fin, cada uno tiene su estilo de cuarto cierto?(claro esta para los k vivan con los viejos) yo preferentemente mi cuarto lo tengo pintado(dibujos en las paredes, uno esta x terminar) la silla tapizada(soy tapicero) y varios objetos propios de mi....

http://img228.imageshack.us/img228/9510/dscf11215pn.jpg

http://img235.imageshack.us/img235/1328/dscf11178qy.jpg

weno, me faltan 2 fotos o 3, una del escritorio y otra de la repisa, hay tengo unas espadas y una maketa de un barco, la cual tiene unos 100 años, herencia de la abuela de mi abuela, o algo asi, ahora es mia.... xDDDDDDDdd[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ya actualizare esto con mas fotos, como teneis vuestro cuarto?
xaozu

Acabo de darme cuenta de que este hilo tiene dos años y el dibujo sigue exactamente igual, soy un desastre XD
Peazo reflote.

Y yo queria ver el de Preston, todavia no has salido del curro? XDD
Nota del moderador: Hilo desarchivado
Ahí va el mio de nuevo xD

Imagen
bah ahora no me apetece volver a describir el mio xDD
naiila escribió:bah ahora no me apetece volver a describir el mio xDD

Pues cuelga una foto :p
kurras escribió:
naiila escribió:bah ahora no me apetece volver a describir el mio xDD

Pues cuelga una foto :p

esque en el portatil no tengo ninguna y estoy de viaje [+risas] es un cuarto muy simple
Yo dibujaba cuando era niña, pero en las paredes de la terraza que si me salia mal, no pasaba nada xDDDD
Mi habitación, una habitación muy normalita creo, y no he hecho muchos cambios porque es de alquiler :)
La artillería pesada está en casa de mis padres.
Imagen
Imagen cutremovil ;)
si alguien me explica como hacer fotos con la cam xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas fotos, pero demasiados detalles como para hacer pocas xD
Mola mucho tu habitación Kirus ^^ y veo que tienes la 360 como yo!
dios, 3 años y subiendo, y el dibujo sigue casi igual (le he puesto sombras y tal, pero lo coloreado sigue igual xDDDDD
Mi cuarto no esta ahora para describirlo
Duki escribió:Mi cuarto no esta ahora para describirlo

creo que te comprendo XD

El mío tampoco, esas fotos son de cuando lo recogí xD
Kirus escribió:

Kirus, me encantan tus muñecas, ya me diras donde las has comprado ;) ;)
genma-spyro escribió:
Kirus escribió:

Kirus, me encantan tus muñecas, ya me diras donde las has comprado ;) ;)

yo lo que quiero saber es donde has pillado el cabezón del fallout 3, mola mazo [qmparto]

El tails tambien mola
Las muñequitas... Pues depende. Todas son regalos... Normalmente las venden en tiendas de música en las que tienen más figuritas y camisetas y tal... Y bueno, por internet. Se llaman Living Dead Dolls, por si te apetece buscar ^^

Y el cabezón del Fallout, venía con la edición especial... Dentro de la tarterita que se ve en otra de las fotos xD
Kirus escribió:Las muñequitas... Pues depende. Todas son regalos... Normalmente las venden en tiendas de música en las que tienen más figuritas y camisetas y tal... Y bueno, por internet. Se llaman Living Dead Dolls, por si te apetece buscar ^^

Y el cabezón del Fallout, venía con la edición especial... Dentro de la tarterita que se ve en otra de las fotos xD

lol, no me habia dado cuenta de la tartera con la planta esa!

Una edición especial del juego? molaaaa x3
Recogere unas cositas y hare unas fotillos a mi cuarto, aunque la verdad que molan mas los cuartos que ya he visto, a ver si para esta noche tengo las fotos (tambien hay que estudiar algo!)
61 respuestas
1, 2