[HILO OFICIAL]¿Habrá vida después de Mario Kart?

Yo quiero:

1) Zelda de Wii
2) Animal Crosing
2) Pikmin 3
3) Luigi's Mansion 2

A ver qué nos depara Nintendo...
Ya y yo quiero que sega haga un Skies of Arcadia II, en exclusiva para wii. Aunque sea con los mismos graficos del primero, pero que se curren un argumento tan bueno como el de primero (completamente nuevo, claro esta). En definitiva

¡¡¡Quiero volver a ser un Pirata Azul del Aire!!!. Y si es como Vyse o aparece en la historia, mejor que mejor.

Bye.
Golden Sun 3[angelito]
Pikmin 3
Luigi's Mansion 2
Wii Music
Otro Zelda
y muchas otras sorpresas que nos depara el futuro
y yo quiero que saquen el MGS4 lol
bueno pos ya se vera, lo que tendria que exigir nintendo es un minimo de calidad en sus juegos, que hay algunos...
wojoa!! yo quiero un Kirby!! y un F-Zero!!
y es casi obvio que saldrán.
este E3 que viene se anunciarán montón de cosas, seguro
Yo no creo que se vaya a anunciar gran cosa para el E3, viendo las conferencias de Nintendo de los últimos años ya es como si lo viera venir, media conferencia hablando de lo mucho que ganan, y de la otra media la mitad para mostrar imágenes y vídeos de juegos ya anunciados, alguna cosilla más, y para casa XD

Ho!
golden sun y wave racer , serian el ............. para mi, podría ir al cielo tranquilo [angelito]
metroid prime corruption pone punto y final a la saga prime, vale, pero... no pondra punto y final a la saga metroid en las 3D verdad? espero q no. me gustaria otro para wii. y otro zelda, y un pikmin y un donkey kong, y ya, mas improbable otro mario. creo q wii todabia tiene juegazos qedar.

pero algo mas importante, todabia tiene q mostrar su pontencial, y no me refiero a grafico, q aun confio q se pueda superar galaxy, si no, jugable. espero esa verdadera revolution. abrir puertas con el mando como si fuera una llave, ese esperado 1:1, sentir d verdad q formas parte d la accion. no se caracterizaba la wii por eso? yo aun no lo e sentido, e sentido mayor facilidad d manejo en shoter para consola, algo de movimiento, para nada correspondido con lo q muestra el juego, y nuevas posibilidades de juego. pero aun espero esa revolucion.

saludos!
Por dios!! me he leido todo el hilo y todabía nadie hecha en falta un Necronesia 2???

vaya iglesia
VySe escribió:
Esperaros al E3 que quedan 4 meses.

Buff pues como sea como el de este año que todas las compañias han estado muy flojas, de lo que solo resaltaria seria el wiifiit (que para lo que dijeron y nada es todo uno), videos del killzone 2 (que ya se esperaba hace 3 años).

Vamos que para que nos cuenten sus beneficios economicos y poco mas paso.

La unica que puso algo mas de juegos fue sony.
60 respuestas
1, 2