[HILO OFICIAL]¿Habrá vida después de Mario Kart?

Estaba pensando en lo mucho que me gusta el catalogo de wii y que además estoy viviendo una segunda edad de oro con wii, rejugando algunos juegos con mas ilusión que antes, terminando de completar al 100% Mario galaxy y corrupción y por su puesto viciándome con los colegas a los party de turno que tengo muchos. Bueno como sabemos después de Súper Smash Bros. Brawl y Mario kart no hay nada confirmado solo algunos rumores y eso me desconcierta y no por que me asuste que no saquen nada, si no que después de éxito abrumador de wii. Me preguntaba que será lo que nos espera. Aunque puede ser que nos espere una sequía, aunque sea corta. ¿Qué opináis vosotros? , quizás en Europa sea para menos pueden recurrir a los muchos títulos que quedan por llegar(Fire Embled, Batalion war).

¿Habrá vida después de Mario Kart?
Asi sin pensar apenas

El Pikmin 3
Un Zelda realmente de Wii

Pensando un poco

Wii fit
Disaster
No more Heroes 2 (que el 1 ya está casi aqui)
wave race
f-zero
pikmin3
animal crossing
mario golf
mario tenis
mario baseball
otro zelda
doshin the giant?
kirby
....

y eso solo de franquicias viejas, y solo de nintendo
el mario golf y el mario tenis a poco que se pongan son vendeconsolas con el wiimote.
Un AC con online de verdad puede ser la re*****
Creo recordar que se supone iban a sacar y estando ya anunciado de forma oficial o cuasi, un nuevo capitulo del conocido juego AC pero que en Wii seria mas similar a un mmorpg
solo sagas firts hay muchas por explotar... y si alguna third se deja caer mejor que mejor...

fire emblem, juegos de monolith (que pa algo la compro...) donkey kong, kirby...
hyrulen escribió:wave race
f-zero
pikmin3
animal crossing
mario golf
mario tenis
mario baseball
otro zelda
doshin the giant?
kirby
....

y eso solo de franquicias viejas, y solo de nintendo
Pues yo no sabia nada de un Kirby... deveria de consultar mejor xD

Aunque yo con solo un juego de Wii (sin contar el Wiisports) pues me queda mucho por jugar a la Wii con juegos imprescindibles que me los apallare mas tarde pero con el Zelda estoy satisfecho [ginyo]

Ah!... y sobre todo gastar, gastar y gastar!!! xD que este año seguro que mas de 50€ no los voy a ver juntos en mi cartera de tantos juegos que quiero [jaja]
Hubo vida después del Ocarina of Time? después del Perfect Dark o del Wind Waker? Yo no me preocuparía por una falta de anuncios de cara a las navidades del 2008, estoy seguro que Nintendo nos traerá algo bueno, porque aún quedan muchas franquicias por salir y también tenemos que ver nuevas sagas como ha pasado en todas las consolas de la Gran N. [beer]

PD: Optimista? Y porqué no serlo? XD
Nids está baneado por "troll"
Lo siguiente que va a dar un bombazo en wii va a ser un animal crossing nuevo a parte del wii fit que en Japon se esta vendiendo como churros.
Por dios que salga un fzero este año!!! sólo pido eso!
Kirby creo que dijeron que no va a aparecer en Wii , salvo en el Smash.
El famoso Sadness, que ahora mismo es mas Vaporware que otra cosa, pero yo espero grandes anuncios para el E3 de este año.
Yo NECESITO un Pikmin con wiimote. También me gustaría mucho un regreso de PunchOut y un ¿"Mario Bowling"?. Bueno, no "Mario", mejor un bowling con carrera decente (Zapatos, bola, circuitos, etc.), y no el truñazo de Brunswick para aprovechar el tirón de los bolos de Wiisports, que al menos por aquí son la competencia familiar de moda.
Nids está baneado por "troll"
El battalion wars II sale en febrero y por cierto el monster hunter 3 va a ser un bombazo como se lo curren es un juego que en japon pega y muchisimo.
¿Qué si habrá vida dices?, no.

Estaremos todos encerrados en nuestras casas jugando al Brawl XD.
Por Nintendo no me preocuparía lo más mínimo, estoy seguro que nos van a nutrir con una gran cantidad de buenos juegos como siempre han hecho, además con lo bien que venden todos sus juegos no hay problema.

El grandísimo problema que veo es la situación de las third parties, no hay absolutamente nada interesante anunciado más allá de los futuros anuncios de Okami, Monster Hunter 3, Tales of Symphonia 2 y Final Fantasy Crystal Chronicles 2, esto si que es preocupante y no se ven visos de mejora.
Ojalá un Luigi's Mansion.
Ha de salir el Okami, el King Story y puede que el "Tales of Symphonia 2", también el Wii Music y en Europa el Wii Fit. De los proyectos que saldrán en el futuro no han dado datos, aunque están trabajando en ellos (lógicamente), no creo que el estudio del Zelda ni el del Mario estén de brazos cruzados. Es más, seguro que sale un Zelda de Wii pensado para aprovechar el mando. Además se sabe que el Animal Crossing está en desarrollo.

No sé, yo tampoco es que vea mucho para la segunda mitad del año, pero es que tampoco Nintendo se ha pronunciado al respecto. Además como aún tengo algún AAA que pasarme tampoco me preocupa demasiado :)
A lo mejor sale un nuevo personaje de Nintendo y una nueva saga de juegos, a mi encantaria.
Contad también con nuevas IP's. Como bien han dicho por ahí, no me preocupo lo más mínimo por los juegos de nintendo, que seguro que habrá y a espuertas.
A ver si las thirds anuncian algo más que sea interesante... y no no me vale el ninja galleta 2.

Saludos!.
Pues a mi despues del Dragon Quest swords en wii y del DQ IX en DS, me gustaria jugar con el futuro dragon quest X (si es que se decide enix a sacarlo) en wii. Que quereis que os diga, me encanta la saga.

Tambien quiero saber como lleva Monolith el Disaster: Day of crysis, del que poco se ha oido hablar ultimamente por desgracia.

He de recordaos que Retro studios "estan desocupados" despues de acabar la triologia Prime. Y bueno digo "desocupados", porque no creo que esten de brazos cruzados, sino trabajando ya en ese proyecto del que no tenemos ni idea de que tratará. ¿Que juego haran?.

P.D: De hecho como este mario kart este basado en el "sistema snaking", me parece que voy a pasar de él completamente.
Xabyer_B escribió:He de recordaos que Retro studios "estan desocupados" despues de acabar la triologia Prime. Y bueno digo "desocupados", porque no creo que esten de brazos cruzados, sino trabajando ya en ese proyecto del que no tenemos ni idea de que tratará. ¿Que juego haran?.

Bingo! Este estudio lleva tres juegos, y los tres han sido buenísimos (especialmente el último). Qué ganas tengo de ver qué hacen cuando Nintendo les de libertad para inventar algo nuevo.

También me gustaría saber qué hará Ninty con Metroid, o Zelda. Creo recordar que no fue retro quien hizo el metroid de DS y es bastante bueno. Respecto al zelda, no olvido ese "el último zelda tal como lo conocemos" (tal vez en primera persona al fijar blanco para pegar espadazos, o algo así?)
Umachines escribió:Yo NECESITO un Pikmin con wiimote. También me gustaría mucho un regreso de PunchOut y un ¿"Mario Bowling"?. Bueno, no "Mario", mejor un bowling con carrera decente (Zapatos, bola, circuitos, etc.), y no el truñazo de Brunswick para aprovechar el tirón de los bolos de Wiisports, que al menos por aquí son la competencia familiar de moda.

De verdad que un Super Punch Out (al estilo snes) estaria excelente!!! y mas aprovechando las ventajas del control de Wii
Habeis olvidado dos cosas importantes, nintendo dijo q se estaba preparando una nueva franquicia, eso se dijo hace ya muchisimo tiempo, lo otro que olvidais es el star wars unleashed, yo espero mucho apoyo por nintendo y un apoyo "creciente" por las thirds, hay muchisimos juegos en desarrollo de los que se habla en este hilo que no recordais, yo apuesto muchisimo por el red steel 2, el uno la ostia (para ser lo q fue) el 2 sera un must have en toda regla.
Ironbird escribió:Habeis olvidado dos cosas importantes, nintendo dijo q se estaba preparando una nueva franquicia, eso se dijo hace ya muchisimo tiempo, lo otro que olvidais es el star wars unleashed, yo espero mucho apoyo por nintendo y un apoyo "creciente" por las thirds, hay muchisimos juegos en desarrollo de los que se habla en este hilo que no recordais, yo apuesto muchisimo por el red steel 2, el uno la ostia (para ser lo q fue) el 2 sera un must have en toda regla.
Se dijo hace mucho tiempo que Miyamoto estaba trabajando en un videojuego nuevo (nueva franquicia o llamalo como quieras) y ya se ha mostrado al publico y esta a la venta en Japon: Wii Fit, aquel E3 casi me da algo.

Y del Star Wars Unleashed yo me esperaria un control "maracas" al estilo Zelda o Lego Star Wars. Hacer un control bien implementado para la Wii es algo que se tarda muuuuuuucho tiempo.
Estos son los juegos que se me vienen a la cabeza y podrian quedar intersantes:

-Tales of Symphonia 2
-Final Fantasy Crystal Crhonicles
-Disaster Day of Crisis
-Wii Fit
-Wii Music
-Mario Stadium Baseball
-Okami
-Monster Hunter 3
-No More Heroes
-PES 2008
-Dragon Quest Swords
-King Story
-Bully
-Animal Crossing

Veamos cuantos de estos juegos dan la talla,por mi parte como siempre sigo esperando que anuncien un Starfox y un Kirby.
Yo creo que a la wii lo que le hace falta cuando hayan salido todos los pelotazos es un mmorpg de los buenos para que ya no salgamos de nuestras casas ni para comprar el pan.
Si habrá vida después del MK, pero diosss que ganas de que salga ya!!! xDD

Lo que nos vamos a divertir ;)
VegettoX escribió:Veamos cuantos de estos juegos dan la talla,por mi parte como siempre sigo esperando que anuncien un Starfox y un Kirby.

Yo recuerdo que anunciaron un kirby en 2d para la cube y no se ha vuelto a saber más, igual lo están portando a wii. :)
extrechinato escribió:Kirby creo que dijeron que no va a aparecer en Wii , salvo en el Smash.

hay un kirby cancelado de gamecube, que, creo recordar, estaba siendo portado para Wii
Me parece que el titulo del hilo va con doble sentido.

El autor se referia que si habra gente por las calles, ya que todos estaremos viciando al mario kart online xD.

PD: Yo con el MK y el Smash ya estare un tiempo si necesidad de más juegos, y por fin podre deicr que, he amortizado la Wii.

Salu2!
A mi lo que venda despuse del SSBB me da igual, aunque espero con ansia el red steel 2
Yo con el Resident Evil IV y Mario Galaxy la estoy amortizando xD. Con la cantidad de ventas que hay creo que las Third se lo currarán porque será igual a mucho dinero.
Aunque el Brawl es el único juego que espero con ansia de Wii, espero que Camelot me guarde alguna sorpresa para este año o el siguiente...

Golden Sun 3.
Pikmin 3? Esto está confirmado? XD
Yo después del smash... a lo mejor si sacan un zelda bueno y punto.
ryu85 escribió:
Yo recuerdo que anunciaron un kirby en 2d para la cube y no se ha vuelto a saber más, igual lo están portando a wii. :)

Sip, hay rumores de que va ha salir para la wii, ojala salga. Era en 2D pero con gráficos en 3D. Fue anunciado para Game Cube en el E3 del 2005.

Como todos sabemos, el grupo de trabajo/compañia/subcompañia/empresa/subempresa o como se diga es "HAL Laboratory", que es la misma que se encarga del smash bros. Así pues, a ver si cuando terminen con el smash bros se ponen manos a la obra con el juego para Wii.

He aquí unas imágenes por si alguien no las vio:
http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=GC&idj=cw428ade9d6e144&pes=1
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Cuánto alarmismo... Oooh

Hay que confiar en el buen hacer de Nintendo, que seguirá sacando juegos de sus franquicias. Wii Fit está arrasando, lo que ocasionará que se creen títulos que aprovechen este periférico.

En su primer año, Wii ya tiene un "juego del año", algo de mérito teniendo en cuenta los títulos de pc y 360 con los que ha competido.

Ahora Nintendo tiene más medios que nunca para poder producir juegos, y un parque de usuarios enorme, que no hace más que aumentar. Así que tranquilidad [ginyo]
Pensad que todos esos juegos "must have" que estais enumerando (que hay... ¿unos 8?) los van a soltar con cuentagotas en Europa. Si no mirad que esta pasando con el Brawl, el No more heroes o el Battallion Wars... cawento
Yo espero con ganas el Red Steel 2, si Bug y Soft consigue sacar al fin un juego sin fallos puede estar muy bien.
Por pedir, un Castlevania o un Lost in Blue (que parece el juego perfecto para Wii, me extraña bastante que no esté en preparación).
Si, para empezar disfrutar el Mario Kart, y despues ya lo que caiga ^_^
Blasty escribió:Aunque el Brawl es el único juego que espero con ansia de Wii, espero que Camelot me guarde alguna sorpresa para este año o el siguiente...

Golden Sun 3.

Golden Sun 3???? [jaja]

Hay mas posibilidades de que lo saquen en DS que en Wii sino lo habrian hecho para GC en vez de GBA... ademas de qu cualquier aficionado podria hacer los supuestos FAKES de Wii y de DS, sobre todo los de Wii X-D

Gracias por la info
Kyo aunque parece un remake del Kirby Super Star.... y segun se dice sacaran uno para DS este año y tambien hay algunas imagenes.

Saludos

Yo esperaba con ansias ese Kirby para GC,y lo cancelaron,esperaba que saliera para Wii pero me encontre con esta noticia en Revogamers:

"No hay planes en este momento para un juego de Kirby en Wii, pero hay gran cantidad de fans de Kirby ahí fuera, así que, mientras, estad pendientes de su aparición en Super Smash Bros. Brawl, que saldrá en 2008".

Esta es la respuesta de Nintendo que publica la Official Nintendo Magazine en el Reino Unido tras las preguntas de sus lectores.

Se desconoce si la contestación se ha dado considerando la existencia de Kirby's New Adventure, título con el que se conocía a un juego ya en desarrollo para Wii procedente de la era GameCube. New Adventure se anunció en noviembre de 2004 como la llegada de la saga principal a la sobremesa morada. Años después se listó varias veces como trabajo que acabaría su creación en Wii, de forma similar al caso Super Paper Mario.

En fin...no se por que Nintendo trata asi a algunos de sus fanáticos,vale que no sea una franquicia tan vendida como Mario o Zelda pero seguramente tiene un buen número de seguidores,ademas que no les cuesta nada adaptarlo para Wii si ya lo tenian avanzado para GC.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
hola,VegettoX, quiza esto pueda ayudarte a entender un poco mas a kirby:

la wii, se invento hace mas de 7 años, es una evolucion de un juego llamado Kirby tilt and title, este juego poseia 2 giroscopios para controlar la horizontalidad del cartucho, este juego inicialmente fue para GBC pero salio en su ultima etapa (2000), uno o 2 años despues salio la CG y la GBA; en una presentacion de la consola, ya unos 3 años despues de el lanzamiento de este juego millamoto en una presentacion de la CG (que puedes encontrar en Youtube) mostraba como podias conectar una GBA a la GC con este juego dentro, y en la GC el kirby que tu comentas que anelas. Esta configuracion permitia jugar en la GC al kirby igual que se juega en la wii a Kororinpa, ese fue el nacimiento de la wii, miyamoto ya habia pesando en la idea de un controlador sensible al movimiento hace 6 años (curioso, se suele decir que la tecnología de wii es de aquella epoca), mucha gente espero ansiada este nuevo kirby paa GC pensando en jugar como en la wii, pero al parecer, la dessaparicion de la GBC del mercado iba a dificultar mucho que la gente pudiera hacerse con este kirby con sensores, asi pues empezaron a desarroyar el proyecto, pero cuando les quedaba un año para terminarlo o asi, nintendo ya estaba metida de lleno en el proyecto Revolution (nombre predecesor de la Wii) y una de las decisiones que tomo miyamoto, mas que nada por la imposovilidad de encontrar este cartucho fue prescindir de este nuevo kirby y portarlo a Wii, pero aki es donde viene la salsa, me parece que el titulo entero de kirby para GC al final fue substituido por el Kororinpa, ya que usaban la misma mecanica de juego, lo mas seguro es que usaran el motor que ya tenia programado, lo adaptaron para wii y cambiaron los graficos por los del Kororinpa. Asi pues normal que no tengan nada pensado en kirby, ya que el unico titulo previsto al final no se lanzo como kirby. Esto no es la primera vez que lo hace nintendo, seguro que todos recordais el Doki Doki europeo asi pues no es de extrañar, y en cuanto a eso de que nintendo se olvida de sus fieles... pues me da que tienes razon, creo que como ya saben que estan ahi siempre la cagen como la cagen pues de despreocpan de ellos.
si recuerdo muy bien el trailer de Kirby para CG XD
aunque saldra uno para wii me gustan mas los kirby en 2D :P
(el de ds esta buenisimo :D)

y pues en wii yo me espero mas
el...

Zelda de wii

Nuevo Fzero ONLINE!!! de seguro XD

Nuevo Metroid ;O!
que me imagino que sera ahora en 3ra persona XD

Y porsupuesto los remakes de los Resident evil

PD: el Remake de A link to the past era un rumor? ><" y si no pues conociendo a nintendo lo saca seguramente para ds [decaio]

salu2 [uzi]
Hemp escribió:hola,VegettoX, quiza esto pueda ayudarte a entender un poco mas a kirby:

la wii, se invento hace mas de 7 años, es una evolucion de un juego llamado Kirby tilt and title, este juego poseia 2 giroscopios para controlar la horizontalidad del cartucho, este juego inicialmente fue para GBC pero salio en su ultima etapa (2000), uno o 2 años despues salio la CG y la GBA; en una presentacion de la consola, ya unos 3 años despues de el lanzamiento de este juego millamoto en una presentacion de la CG (que puedes encontrar en Youtube) mostraba como podias conectar una GBA a la GC con este juego dentro, y en la GC el kirby que tu comentas que anelas. Esta configuracion permitia jugar en la GC al kirby igual que se juega en la wii a Kororinpa, ese fue el nacimiento de la wii, miyamoto ya habia pesando en la idea de un controlador sensible al movimiento hace 6 años (curioso, se suele decir que la tecnología de wii es de aquella epoca), mucha gente espero ansiada este nuevo kirby paa GC pensando en jugar como en la wii, pero al parecer, la dessaparicion de la GBC del mercado iba a dificultar mucho que la gente pudiera hacerse con este kirby con sensores, asi pues empezaron a desarroyar el proyecto, pero cuando les quedaba un año para terminarlo o asi, nintendo ya estaba metida de lleno en el proyecto Revolution (nombre predecesor de la Wii) y una de las decisiones que tomo miyamoto, mas que nada por la imposovilidad de encontrar este cartucho fue prescindir de este nuevo kirby y portarlo a Wii, pero aki es donde viene la salsa, me parece que el titulo entero de kirby para GC al final fue substituido por el Kororinpa, ya que usaban la misma mecanica de juego, lo mas seguro es que usaran el motor que ya tenia programado, lo adaptaron para wii y cambiaron los graficos por los del Kororinpa. Asi pues normal que no tengan nada pensado en kirby, ya que el unico titulo previsto al final no se lanzo como kirby. Esto no es la primera vez que lo hace nintendo, seguro que todos recordais el Doki Doki europeo asi pues no es de extrañar, y en cuanto a eso de que nintendo se olvida de sus fieles... pues me da que tienes razon, creo que como ya saben que estan ahi siempre la cagen como la cagen pues de despreocpan de ellos.

Bueno en realidad yo me referia mas bien al Kirby plataformero que anunciaron para Gamecube,desde hace mucho que tengo ganas de una aventura de Kirby en 3d ya que el de 64 no me lleno lo suficiente,pero ahora que mencionas ese otro Kirby creo que seria muy buena idea adaptarlo tambien para Wii,ya que un juego de Kirby al estilo Kororinpa puede ser muy divertido,tambien podrian hacer algo parecido al Kirby y el pincel mágico,que ese si que era un juegazo.
+1 al post.

La verdad que yo también veía un desierto tras ese último juego (mario Kart) pero me habéis animado entre todos.
Estoy seguro de que habrá vida después de 'Mario kart', no creo que Nintendo vaya a desaprovechar lo bien que venden muchas de sus franquicias, pero lo que seguramente sí ocurra es que se dosifique mejor sus proyectos (tal y como ocurre con la Nintendo DS).

extrechinato escribió:Kirby creo que dijeron que no va a aparecer en Wii , salvo en el Smash.
En realidad dijeron que de momento no había planes, pero eso no significa que no pueda haber un juego más adelante. A ver si se animan y continuan aquel juego que cancelaron para GameCube.

Ho!
Mirthon escribió:+1 al post.

La verdad que yo también veía un desierto tras ese último juego (mario Kart) pero me habéis animado entre todos.

Esperaros al E3 que quedan 4 meses.
60 respuestas
1, 2