Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
hola,VegettoX, quiza esto pueda ayudarte a entender un poco mas a kirby:
la wii, se invento hace mas de 7 años, es una evolucion de un juego llamado Kirby tilt and title, este juego poseia 2 giroscopios para controlar la horizontalidad del cartucho, este juego inicialmente fue para GBC pero salio en su ultima etapa (2000), uno o 2 años despues salio la CG y la GBA; en una presentacion de la consola, ya unos 3 años despues de el lanzamiento de este juego millamoto en una presentacion de la CG (que puedes encontrar en Youtube) mostraba como podias conectar una GBA a la GC con este juego dentro, y en la GC el kirby que tu comentas que anelas. Esta configuracion permitia jugar en la GC al kirby igual que se juega en la wii a Kororinpa, ese fue el nacimiento de la wii, miyamoto ya habia pesando en la idea de un controlador sensible al movimiento hace 6 años (curioso, se suele decir que la tecnología de wii es de aquella epoca), mucha gente espero ansiada este nuevo kirby paa GC pensando en jugar como en la wii, pero al parecer, la dessaparicion de la GBC del mercado iba a dificultar mucho que la gente pudiera hacerse con este kirby con sensores, asi pues empezaron a desarroyar el proyecto, pero cuando les quedaba un año para terminarlo o asi, nintendo ya estaba metida de lleno en el proyecto Revolution (nombre predecesor de la Wii) y una de las decisiones que tomo miyamoto, mas que nada por la imposovilidad de encontrar este cartucho fue prescindir de este nuevo kirby y portarlo a Wii, pero aki es donde viene la salsa, me parece que el titulo entero de kirby para GC al final fue substituido por el Kororinpa, ya que usaban la misma mecanica de juego, lo mas seguro es que usaran el motor que ya tenia programado, lo adaptaron para wii y cambiaron los graficos por los del Kororinpa. Asi pues normal que no tengan nada pensado en kirby, ya que el unico titulo previsto al final no se lanzo como kirby. Esto no es la primera vez que lo hace nintendo, seguro que todos recordais el Doki Doki europeo asi pues no es de extrañar, y en cuanto a eso de que nintendo se olvida de sus fieles... pues me da que tienes razon, creo que como ya saben que estan ahi siempre la cagen como la cagen pues de despreocpan de ellos.