[Hilo oficial] .Hack//G.U. TRILOGY

Imagen

Plataforma : DVD/Blu-ray
Idioma : Japones
Pagina web oficial : .Hack//G.U. TRILOGY

Tras 10 dias de espera continua desde que se anuncio que la web del nuevo proyecto de CC se abriria, al fin se sabe cual es, se trata de ".Hack//G.U. TRILOGY", esta previsto para el 25 de enero de 2008, en formato DVD (Ps2 supongo) y Blu-ray, No se sabe aun conque graficos contara la version Blu-ray ni si sera la misma historia, en el TGS veremos informacion seguramente, pues en la pagina oficial sale mencionado este

Edito: En la web de .Hack//CHANNEL hay una nueva foto , y he de decir, que como esto no sean cg's o artworks, sino el juego nuevo, va a ser la puta hostia, la pongo arriba

Es una película de animacion cg con el motor grafico del juego y k engloba los 3 capitulos. 89 minutos y a la venta en Blue Ray
interesante, y sobretodo extraño, xk CC2 jamas ha exo nada parecido o.Ô
Creo que, a excepcion de Narutimatte's (k ya teniamos smash bros y demás), cyberconnect han sido bastante originales en lo que han hecho.
(Lo he puesto en el otro post, pero lo han cerrado; pregunto aquí):

Ando un poco perdido xD

Esto es un juego? Una serie de animación?

El juego no eran 4 partes?

Saludos y gracias,

Bruno
Eran 3 partes, segun dice aki el compañero, sera mas bien una pelicula, pero dudo sinceramente que CC2 haga algo tan...no se, raro? y lo anuncie como un juego, asi ke, el dia 20, cuando salga su trailer veremos deke trata definitivamente
Una cosa es la saga .Hack// y otra la saga .Hack//G.U.
256k escribió:Una cosa es la saga .Hack// y otra la saga .Hack//G.U.

Eso es lo q me gustaría aclarar... q en tu post original hablas del "juego nuevo" y luego se habla de película de animación con el motor del juego... y, en definitiva, no me aclaro xD
Bruno_Va escribió:
Eso es lo q me gustaría aclarar... q en tu post original hablas del "juego nuevo" y luego se habla de película de animación con el motor del juego... y, en definitiva, no me aclaro xD

Hay dos sagas de juegos para ps2, esta la saga de los hackers que son los 4 primeros (Infection, Mutation, Outbreak, Quarantine) y despues esta la saga de G. U. (Rebirth, Reminiscence, Redemption)

Uno de los motivos por el que se esta realizando esta "redición"-pelicula es que el principio de la historia del juego esta narrado en un anime (.hack//roots) y las personas a las que les ha gustado el anime y tienen una play3, pero no una ps2 (o simplemente no tienen los juegos), no dudaran en hacerse con esta perla
q tal los juegos de ps2¿? juge a uno y me parecio muy monotono, a las 9 horas de juego me salio el primer boss....
A mi esta saga en concreto de .hack me encanta, me vi .Hack//Roots (un anime previo a Hack//G.U.) y me he pasado el Vol.1 y el Vol.2 para PS2 (en breves espero hacerme con el 3),ademas de comprar el manga "basado" en el juego. Sin duda una buenisima noticia, a ver si lo remasterizan bien y lo ponen a 1080, y lo mejor de todo, QUE LO TRAIGAN A ESPAÑA Y DOBLADO!.

Un saludo
13 respuestas