La gracia de la scene es modificar aquello que se supone que no se puede, mientras mas dificil es, mas satisfaccion.
Algo pensado directamente para usar hombrew/emuladores esta bien, si, pero no es eso, no es tanto merito, no lo digo sin desmerecerlo, es simplemente que no es tanto reto como algo que oficialmente no se puede, la mejor scene para mi, es añadir funciones a algo no pensado originalmente para eso, porque si vamos a lo facil es mejor quedarse en PC y usar emuladores...
Investigar, aprender, ver limitaciones, superarlas, y como se va desarrollando todo esto, es tan divertido, o incluso mas que simplemente jugar.
Por eso me da tanta lastima la situacion actual, en que ya se quiere todo hecho y sin importar pagar, en vez de intentar cambiar las cosas mediante la scene, demasiado comodo todo, no es justificar la pirateria, si no el hecho de que antes estas cosas se curraban, incluso los emuladores para justificar parecerse mas a la maquina original, piden mas y mas requisitos en vez de optimizar.
Volviendo al tema de la Nes Classic Mini, ya si se consiguiera, mediante adaptador a VGA y este convertido a Euroconector RGB sacar 15 khz y resoluciones 240p seria la ostia
.
Y eso que de momento, "gracias" a los especuladores no me la pienso pillar.
Un saludo.