lito69 escribió:me estás diciendo entonces que hay más de 226 megas internos? Entonces la gente porque mete 60 y no por ejemplo 200?
podrían caber. Otra cosa es que funcionen todas las rom. Aquí la limitación vendría por el emulador. La memoria, en forma de un chip NAND Flashes de 512 MB. Tiene memoria de sobra para poner cientos de roms.
La NES Mini tiene un SoC AllWinner R16, conformado por cuatro núcleos Cortex-A7 (la misma configuración encontrada en la Rapsberry Pi 2 Model B) acompañado de unos gráficos Mali-400 MP2 (Dual Core) con el apoyo de 2 GB de memoria RAM DDR3L firmada por SK Hynix junto a los 512 MB de almacenamiento.
En ciertos aspectos, es más potente que una Wii y una 3DS.
Así que... ¿por qué limitarse sólo a la NES?
podría aprovecharse esa potencia para meter emuladores de la SNES, Mega Drive, Neogeo, PCEngine, CPS1, CPS2, Sega CD, Mame, FBA, GBA....
o sea, convertir la nes mini en una raspberry...
si, más o menos, pero con ese sistema de menús. Y creo que arranca mucho más rápido que una Raspberry PI. Y sin tener que estar configurando mil cosas.
Vamos, ¿quién no querría una máquina emuladora así en una NES Mini tan cuca?
No olvidemos el SO y las carátulas...
Vamos, que esos 512 se acaban pronto.
por eso dije que quizás se podría hacer algún hack por hard para poder meter memorias USB, porque los juegos de otras consolas y arcades, si que ocupan mucho más que los de NES.
Pero bueno, yo en mi caso, si viera que estaría limitada la memoria, haría una selección de mis mejores juegos de cada consola. Por ejemplo: 10 de la NES, 15 de SNES, 10 de Mega Drive, etc
eso ya iría a gusto de cada uno.