Efectivamente, el Secret of Mana me ha funcionado cambiando su ID a 1610. Recomiendo usar un parche para el scroll de la pantalla, haciendo que el personaje no se acerque tanto al borde de la misma cuando se acerca. Puede encontrarse en una conocida página de hackear roms.
Cambiando de tema, he conseguido estas cosas en mi SNES tirando de FTP:
- Habilitar modo demostración automática con más de 3 mins en cada juego añadido con CANOE.
- Borrar los textos de cabecera de Cluster de la pestaña Información Legal.
- Insertar en dicha pestaña textos sobre mis juegos añadidos, como año de lanzamiento, editor... (en lugar del mensaje de Cluster que salía por defecto).
- Conseguir que todas las carátulas de juegos añadidos midan exáctamente lo mismo que las originales, ya que usando hakchi2 el tamaño de las portadas era, por defecto, superior a las demás.
Son sólo minucias para mejorar el aspecto del menú incial y hacer que la SNES no parezca que está hackeada, dándole un toque más "oficial". Si alguien está interesado, con gusto haré un tutorial en cuanto tenga tiempo.
PD. Todo lo anterior también es válido para la NES salvo habilitar el modo demostración, que aún se me resiste. Agradecería ayuda para poder ponerlo en marcha.