[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

gente para gameboy normal y game boy color que modulo necesito?


Gracias!!
Listado de cores y correspondientes consolas:

Github: https://github.com/KMFDManic/NESC-SNESC-Modifications/

_km_4do   -- Panasonic 3DO
_km_atari800   -- Atari 8-bit & Atari 5200
_km_caprice32  -- Amstrad CPC
_km_dinothawr  -- Libretro Standalone Game Dinothawr
_km_doxbox  -- DOSBox
_km_emu_Chip8  -- CHIP-8
_km_fbalpha2012  -- Final Burn Alpha 2012
_km_fbalpha2012_cps1 -- CP System I
_km_fbalpha2012_cps2 -- CP System II
_km_fbalpha2012_cps3 -- CP System III
_km_fbalpha2012_neogeo -- NEO-GEO Arcade
_km_fbalpha  -- Final Burn Alpha
_km_fmsx  -- MSX
_km_fuse   -- ZX Spectrum
_km_gambatte  -- GameBoy, GameBoy Color
_km_genesis_plus_gx -- Mega/Sega-CD, SG-1000, Sega Master System, Mega Drive/Genesis, Game Gear
_km_gluprn64  -- Nintendo 64
_km_gme   -- Game Music Emu
_km_gw   -- Game & Watch
_km_handy  -- Atari Lynx
_km_imageviewer  -- Viewing Various Images
_km_lutro  -- Lutro Games
_km_mame2000  -- Arcade Games
_km_mame2003  -- Arcade Games Offers KI/KI2
_km_mame2010  -- Arcade Games
_km_mame2014  -- Arcade Games
_km_mednafen_ngp -- Neo Geo Pocket
_km_mednafen_pce_fast -- PC Engine, Turbografx 16
_km_mednafen_pcfx -- NEC PC-FX
_km_mednafen_supergrafx -- NEC SuperGrafx
_km_mednafen_vb  -- Nintendo Virtual Boy
_km_mednafen_wswan -- WonderSwan, WonderSwan Color
_km_mgba  -- GameBoy, GameBoy Color, GameBoy Advance
_km_mupen64plus  -- Nintendo 64
_km_np2kai  -- NEC PC-98
_km_nxengine  -- Cave Story Game Engine
_km_o2em  -- Odyssey2 / Videopac+
_km_pcsx_rearmed_neon -- PlayStation
_km_picodrive  -- Sega CD, Master System, Mega Drive / Genesis, Game Gear, Sega 32X
_km_pokemini  -- Pokemon Mini
_km_prboom  -- Doom Game
_km_prosystem  -- Atari 7800
_km_retroarch  -- NES, FDS (fceumm, nestopia)
_km_snes9x2002  -- SNES
_km_snes9x2005  -- SNES
_km_snes9x2010  -- SNES
_km_snes9x  -- SNES
_km_stella  -- Atari 2600
_km_tgbdual  -- Dual Link GameBoy / GameBoy Color
_km_tyrquake  -- Quake Game
_km_vba_next  -- GameBoy Advance
_km_vbam  -- GameBoy Advance
_km_vecx  -- Vectrex
_km_vice_x64  -- Commodore 64
_km_virtualjaguar -- Atari Jaguar
_km_yabause  -- Sega Saturn
El cable alargador de la nes mini le vale igualmente no? Lo digo porque lo he visto mas barato que el de la snes mini
mollar escribió:El cable alargador de la nes mini le vale igualmente no? Lo digo porque lo he visto mas barato que el de la snes mini


El cable alargador de los mandos supongo que te refieres no?, si es asi si, le vale sin problemas, yo uso los que me compre para las nes mini en su dia con la snes y perfectos.

Salu2.
buenas a todos, estoy trasteando con los modulos de "cheats" de Kyland, ¿ sabéis si funcionan con todas las versiones de las roms o solo con alguna específicamente?
loboman escribió:Listado de cores y correspondientes consolas:

Github: http://github.com/KMFDManiac/NESC-SNESC-Modifications

_km_4do   -- Panasonic 3DO
_km_atari800   -- Atari 8-bit & Atari 5200
_km_caprice32  -- Amstrad CPC
_km_dinothawr  -- Libretro Standalone Game Dinothawr
_km_doxbox  -- DOSBox
_km_emu_Chip8  -- CHIP-8
_km_fbalpha2012  -- Final Burn Alpha 2012
_km_fbalpha2012_cps1 -- CP System I
_km_fbalpha2012_cps2 -- CP System II
_km_fbalpha2012_cps3 -- CP System III
_km_fbalpha2012_neogeo -- NEO-GEO Arcade
_km_fbalpha  -- Final Burn Alpha
_km_fmsx  -- MSX
_km_fuse   -- ZX Spectrum
_km_gambatte  -- GameBoy, GameBoy Color
_km_genesis_plus_gx -- Mega/Sega-CD, SG-1000, Sega Master System, Mega Drive/Genesis, Game Gear
_km_gluprn64  -- Nintendo 64
_km_gme   -- Game Music Emu
_km_gw   -- Game & Watch
_km_handy  -- Atari Lynx
_km_imageviewer  -- Viewing Various Images
_km_lutro  -- Lutro Games
_km_mame2000  -- Arcade Games
_km_mame2003  -- Arcade Games Offers KI/KI2
_km_mame2010  -- Arcade Games
_km_mame2014  -- Arcade Games
_km_mednafen_ngp -- Neo Geo Pocket
_km_mednafen_pce_fast -- PC Engine, Turbografx 16
_km_mednafen_pcfx -- NEC PC-FX
_km_mednafen_supergrafx -- NEC SuperGrafx
_km_mednafen_vb  -- Nintendo Virtual Boy
_km_mednafen_wswan -- WonderSwan, WonderSwan Color
_km_mgba  -- GameBoy, GameBoy Color, GameBoy Advance
_km_mupen64plus  -- Nintendo 64
_km_np2kai  -- NEC PC-98
_km_nxengine  -- Cave Story Game Engine
_km_o2em  -- Odyssey2 / Videopac+
_km_pcsx_rearmed_neon -- PlayStation
_km_picodrive  -- Sega CD, Master System, Mega Drive / Genesis, Game Gear, Sega 32X
_km_pokemini  -- Pokemon Mini
_km_prboom  -- Doom Game
_km_prosystem  -- Atari 7800
_km_retroarch  -- NES, FDS (fceumm, nestopia)
_km_snes9x2002  -- SNES
_km_snes9x2005  -- SNES
_km_snes9x2010  -- SNES
_km_snes9x  -- SNES
_km_stella  -- Atari 2600
_km_tgbdual  -- Dual Link GameBoy / GameBoy Color
_km_tyrquake  -- Quake Game
_km_vba_next  -- GameBoy Advance
_km_vbam  -- GameBoy Advance
_km_vecx  -- Vectrex
_km_vice_x64  -- Commodore 64
_km_virtualjaguar -- Atari Jaguar
_km_yabause  -- Sega Saturn


Se agradece loboman...gran trabajo [oki] [beer]
jamaro escribió:gente para gameboy normal y game boy color que modulo necesito?


Gracias!!


A mí, el que mejor me va para Game Boy y GB Color es el módulo "Gambatte"
byevoltor escribió:
loboman escribió:Listado de cores y correspondientes consolas:

Github: http://github.com/KMFDManiac/NESC-SNESC-Modifications

_km_4do   -- Panasonic 3DO
_km_atari800   -- Atari 8-bit & Atari 5200
_km_caprice32  -- Amstrad CPC
_km_dinothawr  -- Libretro Standalone Game Dinothawr
_km_doxbox  -- DOSBox
_km_emu_Chip8  -- CHIP-8
_km_fbalpha2012  -- Final Burn Alpha 2012
_km_fbalpha2012_cps1 -- CP System I
_km_fbalpha2012_cps2 -- CP System II
_km_fbalpha2012_cps3 -- CP System III
_km_fbalpha2012_neogeo -- NEO-GEO Arcade
_km_fbalpha  -- Final Burn Alpha
_km_fmsx  -- MSX
_km_fuse   -- ZX Spectrum
_km_gambatte  -- GameBoy, GameBoy Color
_km_genesis_plus_gx -- Mega/Sega-CD, SG-1000, Sega Master System, Mega Drive/Genesis, Game Gear
_km_gluprn64  -- Nintendo 64
_km_gme   -- Game Music Emu
_km_gw   -- Game & Watch
_km_handy  -- Atari Lynx
_km_imageviewer  -- Viewing Various Images
_km_lutro  -- Lutro Games
_km_mame2000  -- Arcade Games
_km_mame2003  -- Arcade Games Offers KI/KI2
_km_mame2010  -- Arcade Games
_km_mame2014  -- Arcade Games
_km_mednafen_ngp -- Neo Geo Pocket
_km_mednafen_pce_fast -- PC Engine, Turbografx 16
_km_mednafen_pcfx -- NEC PC-FX
_km_mednafen_supergrafx -- NEC SuperGrafx
_km_mednafen_vb  -- Nintendo Virtual Boy
_km_mednafen_wswan -- WonderSwan, WonderSwan Color
_km_mgba  -- GameBoy, GameBoy Color, GameBoy Advance
_km_mupen64plus  -- Nintendo 64
_km_np2kai  -- NEC PC-98
_km_nxengine  -- Cave Story Game Engine
_km_o2em  -- Odyssey2 / Videopac+
_km_pcsx_rearmed_neon -- PlayStation
_km_picodrive  -- Sega CD, Master System, Mega Drive / Genesis, Game Gear, Sega 32X
_km_pokemini  -- Pokemon Mini
_km_prboom  -- Doom Game
_km_prosystem  -- Atari 7800
_km_retroarch  -- NES, FDS (fceumm, nestopia)
_km_snes9x2002  -- SNES
_km_snes9x2005  -- SNES
_km_snes9x2010  -- SNES
_km_snes9x  -- SNES
_km_stella  -- Atari 2600
_km_tgbdual  -- Dual Link GameBoy / GameBoy Color
_km_tyrquake  -- Quake Game
_km_vba_next  -- GameBoy Advance
_km_vbam  -- GameBoy Advance
_km_vecx  -- Vectrex
_km_vice_x64  -- Commodore 64
_km_virtualjaguar -- Atari Jaguar
_km_yabause  -- Sega Saturn


Se agradece loboman...gran trabajo [oki] [beer]


El link está caido? no funciona...
loboman escribió:https://github.com/KMFDManic/NESC-SNESC-Modifications/

He editado el mensaje, esta mal, lo siento.

Saludos


Gracias, actualizado en la wiki [beer]
Buenas noches.

Respecto al tema del parcheo de las "roms originales" que trae SNES MINI.

¿Cuál es el procedimiento para parchearlas?

Estoy acostumbrado a usar Lunar IPS para aplicar parches y traducir las roms.

Lo que hice fue lo siguiente:

    1º Entrar en el FTP (carpeta correspondiente) y copiar "CLV-P-SABQE.sfrom" (Mario RPG)
    2º Con el archivo IPS correspondiente que está en la primera página de este post aplicarlo sobre CLV-P-SABQE.sfrom (aumenta en 1 MB creo recordar el tamaño de la rom con el parche aplicado).
    3º Volver al FTP y arrastrar para sobreescribir el archivo.
¿Debería funcionar no?

Saludos y gracias de antemano.
La rom no aumenta nada.
OscarXD escribió:Buenas noches.

Respecto al tema del parcheo de las "roms originales" que trae SNES MINI.

¿Cuál es el procedimiento para parchearlas?

Estoy acostumbrado a usar Lunar IPS para aplicar parches y traducir las roms.

Lo que hice fue lo siguiente:

    1º Entrar en el FTP (carpeta correspondiente) y copiar "CLV-P-SABQE.sfrom" (Mario RPG)
    2º Con el archivo IPS correspondiente que está en la primera página de este post aplicarlo sobre CLV-P-SABQE.sfrom (aumenta en 1 MB creo recordar el tamaño de la rom con el parche aplicado).
    3º Volver al FTP y arrastrar para sobreescribir el archivo.
¿Debería funcionar no?

Saludos y gracias de antemano.


No compañero, luego no la tienes que volver apasar por FTP. Esa particion es de solo lectura y si te fijas y lo haces con Filezilla te genera un log con error en la transferencia.
Añadela como un juego mas y desmarca la original.
loboman escribió:Listado de cores y correspondientes consolas:

Github: https://github.com/KMFDManic/NESC-SNESC-Modifications/

_km_4do   -- Panasonic 3DO
_km_atari800   -- Atari 8-bit & Atari 5200
_km_caprice32  -- Amstrad CPC
_km_dinothawr  -- Libretro Standalone Game Dinothawr
_km_doxbox  -- DOSBox
_km_emu_Chip8  -- CHIP-8
_km_fbalpha2012  -- Final Burn Alpha 2012
_km_fbalpha2012_cps1 -- CP System I
_km_fbalpha2012_cps2 -- CP System II
_km_fbalpha2012_cps3 -- CP System III
_km_fbalpha2012_neogeo -- NEO-GEO Arcade
_km_fbalpha  -- Final Burn Alpha
_km_fmsx  -- MSX
_km_fuse   -- ZX Spectrum
_km_gambatte  -- GameBoy, GameBoy Color
_km_genesis_plus_gx -- Mega/Sega-CD, SG-1000, Sega Master System, Mega Drive/Genesis, Game Gear
_km_gluprn64  -- Nintendo 64
_km_gme   -- Game Music Emu
_km_gw   -- Game & Watch
_km_handy  -- Atari Lynx
_km_imageviewer  -- Viewing Various Images
_km_lutro  -- Lutro Games
_km_mame2000  -- Arcade Games
_km_mame2003  -- Arcade Games Offers KI/KI2
_km_mame2010  -- Arcade Games
_km_mame2014  -- Arcade Games
_km_mednafen_ngp -- Neo Geo Pocket
_km_mednafen_pce_fast -- PC Engine, Turbografx 16
_km_mednafen_pcfx -- NEC PC-FX
_km_mednafen_supergrafx -- NEC SuperGrafx
_km_mednafen_vb  -- Nintendo Virtual Boy
_km_mednafen_wswan -- WonderSwan, WonderSwan Color
_km_mgba  -- GameBoy, GameBoy Color, GameBoy Advance
_km_mupen64plus  -- Nintendo 64
_km_np2kai  -- NEC PC-98
_km_nxengine  -- Cave Story Game Engine
_km_o2em  -- Odyssey2 / Videopac+
_km_pcsx_rearmed_neon -- PlayStation
_km_picodrive  -- Sega CD, Master System, Mega Drive / Genesis, Game Gear, Sega 32X
_km_pokemini  -- Pokemon Mini
_km_prboom  -- Doom Game
_km_prosystem  -- Atari 7800
_km_retroarch  -- NES, FDS (fceumm, nestopia)
_km_snes9x2002  -- SNES
_km_snes9x2005  -- SNES
_km_snes9x2010  -- SNES
_km_snes9x  -- SNES
_km_stella  -- Atari 2600
_km_tgbdual  -- Dual Link GameBoy / GameBoy Color
_km_tyrquake  -- Quake Game
_km_vba_next  -- GameBoy Advance
_km_vbam  -- GameBoy Advance
_km_vecx  -- Vectrex
_km_vice_x64  -- Commodore 64
_km_virtualjaguar -- Atari Jaguar
_km_yabause  -- Sega Saturn

Muchísimas gracias por el listado. Por mi parte soy incapaz de ejecutar las ROMs de Mega Drive. Hay que instalar algún módulo extra al del listado?

Por otra banda me gustaría saber por cual debería empezar a jugar y cuál es el mejor de estos tres: Ilusion of Time, Terranigma o Secret of Evermore.

Gracias.
Yo he estado echando unos vicios al Terranigma y la verdad es que engancha lo suyo. Los demás no he probado tan a fondo por miedo a engancharme XD
@Redyck No hay que hacer nada más que instalar cualquiera de los 2 modulos de megadrive. O el genesis o el picodrive.

Automaticamente el hakchi te detectará que es un juego de megadrive y lo lanzará con el retroarch y el core correspondiente.

Quizás tengas un formato de rom que no pillan. O no tengas instalado el retroarch.

Saludos.
Redyck escribió:Por otra banda me gustaría saber por cual debería empezar a jugar y cuál es el mejor de estos tres: Ilusion of Time, Terranigma o Secret of Evermore.

Gracias.

Esta pregunta podría desatar la tercera guerra mundial de los juegos. Voy a intentar ser todo lo objetivo posible teniendo en cuenta que son algunos de mis juegos preferidos.

Secret of Evermore es algo distinto, porque está hecho por americanos, no japos, pero basándose en el sistema de Secret of Mana. Mete sentido del humor, juegas en varios tiempos distintos, cada uno con sus características e incluso moneda propia. Tiene algunos bugs, pero es un juego muy bueno si no vas buscando otro Secret of Mana. Injustamente infravalorado.

Illusion of Time es un juego más tranquilo, música profunda, puzles. Pero todo a un grandísimo nivel. Es un juego del que todo el mundo tiene muy buen recuerdo, pero que requiere más esfuerzo para jugar.

Terranigma es una gozada. En parte es como La historia interminable (el libro) la destrucción y reconstrucción de un mundo. Con muchas referencias históricas. Como único punto negativo, a lo mejor es demasiado fácil.
Buenos yo estoy en guerra con nes mini

He conseguido que funcionen los roms de mame 2003 que queria cadilac, mystic warriors,...

Pero de neo geo siguiendo el tutorial tal cual no hay manera

Instalo mi core neogeo su core bios y renombro el archibo que sigue a bin a neo en haxchi

Y no funciona ninguna rom

alguna sugerencia??

Un saludo
rioazuki escribió:Buenos yo estoy en guerra con nes mini

He conseguido que funcionen los roms de mame 2003 que queria cadilac, mystic warriors,...

Pero de neo geo siguiendo el tutorial tal cual no hay manera

Instalo mi core neogeo su core bios y renombro el archibo que sigue a bin a neo en haxchi

Y no funciona ninguna rom

alguna sugerencia??

Un saludo

Desintala el core y la bios e instalalos al mismo tiempo...yo lo resolvi asi algun error raro...para neo geo te recomiendo mame2003 o fba. Un saludo!
pero si instalo mame2003 que roms le meto de neogeo? Algunas en particular??
FJTR escribió:Yo he estado echando unos vicios al Terranigma y la verdad es que engancha lo suyo. Los demás no he probado tan a fondo por miedo a engancharme XD


Yo me lo pase en su dia varias veces (tengo el juego original comprado el dia del lanzamiento) y para mi de los 4 RPGS que trajo nintendo españa traducidos es el mejor, me encanto, seguramente vuelva a pasarmelo otra vez en la mini.

Salu2.
rioazuki escribió:pero si instalo mame2003 que roms le meto de neogeo? Algunas en particular??

Las mismas...con que tengas la bios con el core ya esta
Ghandig escribió:
FJTR escribió:Yo he estado echando unos vicios al Terranigma y la verdad es que engancha lo suyo. Los demás no he probado tan a fondo por miedo a engancharme XD


Yo me lo pase en su dia varias veces (tengo el juego original comprado el dia del lanzamiento) y para mi de los 4 RPGS que trajo nintendo españa traducidos es el mejor, me encanto, seguramente vuelva a pasarmelo otra vez en la mini.

Salu2.


En mi caso fue el Evermore, con esa pedazo guia de 72 paginas y el emblematico Thraxx en portada. Cambios de epoca, dialogos con humor y a mi parecer un buen guion. Y ahora con el hack a 2 jugadores, me encantaria volver a pasarmelo en la mini con mi señora [inlove]
jarek escribió:
Ghandig escribió:
FJTR escribió:Yo he estado echando unos vicios al Terranigma y la verdad es que engancha lo suyo. Los demás no he probado tan a fondo por miedo a engancharme XD


Yo me lo pase en su dia varias veces (tengo el juego original comprado el dia del lanzamiento) y para mi de los 4 RPGS que trajo nintendo españa traducidos es el mejor, me encanto, seguramente vuelva a pasarmelo otra vez en la mini.

Salu2.


En mi caso fue el Evermore, con esa pedazo guia de 72 paginas y el emblematico Thraxx en portada. Cambios de epoca, dialogos con humor y a mi parecer un buen guion. Y ahora con el hack a 2 jugadores, me encantaria volver a pasarmelo en la mini con mi señora [inlove]


En la PAL no sale Tharxx... Tenias la NTSC?

Imagen
jarek escribió:@FJTR se me paso decir Thraxx en la portada del cartucho [carcajad]


Eeeeso si XD
Sigue sin funcionar neogeo en nes mini

Mame si me corre

he instalado mil cores renombrado archivos bajado diferentes roms

flaseado la consola etc etc y nada no se que cojones pasara
rioazuki escribió:Sigue sin funcionar neogeo en nes mini

Mame si me corre

he instalado mil cores renombrado archivos bajado diferentes roms

flaseado la consola etc etc y nada no se que cojones pasara

Usa el core fba alpha de kmfdmanic..y renombra a fba en la linea de comandos..seguro que te va!
loboman escribió:
dulux escribió:Estaba parado pero ahora parece que va a haber novedades, una por softmod y otra con soldaduras, parece se que habrá noticias en breve...


Puedes poner enlace??, No encuentro nada nuevo.

Saludos


Por aquí van los avances, todavía no ha salido nada, pero promete muuuuucho

https://m.imgur.com/6Q6Wlxr
Hola, creo que mi consola snes mini se ha quedado brickeada ya que no muestra nada en pantalla, os cuento
La flaseo con Hakchi (v2.21f) previamente habia hecho un volcado del kernel
Hasta ayer iba bien la consola de una se queda la pantalla en negro (señal de video da)
Hoy intento restaurarla y no hay manera, me explico
--He probado a Desistalar desde Hakchi ---- hace bien el proceso y al terminar nada sigue la pantalla en negro
-- Flashear kernel original hace bien el proceso (te pide ponerla en modo fel - yo la pongo -- además el ordenador la reconoce como nes mini
-- Y nada termina el proceso dice que todo es correcto se desenchufa pero sigue sin ir
Si yo le doy al power se enciende da señal de video (pantalla negra) y ya no se apaga sola por más que le de al botón (tengo que pagarla desenchufando el usb)
juni85 escribió:Hola, creo que mi consola snes mini se ha quedado brickeada ya que no muestra nada en pantalla, os cuento
La flaseo con Hakchi (v2.21f) previamente habia hecho un volcado del kernel
Hasta ayer iba bien la consola de una se queda la pantalla en negro (señal de video da)
Hoy intento restaurarla y no hay manera, me explico
--He probado a Desistalar desde Hakchi ---- hace bien el proceso y al terminar nada sigue la pantalla en negro
-- Flashear kernel original hace bien el proceso (te pide ponerla en modo fel - yo la pongo -- además el ordenador la reconoce como nes mini
-- Y nada termina el proceso dice que todo es correcto se desenchufa pero sigue sin ir
Si yo le doy al power se enciende da señal de video (pantalla negra) y ya no se apaga sola por más que le de al botón (tengo que pagarla desenchufando el usb)


has probado a cambiar el cable HDMI ?
angelin450 escribió:
juni85 escribió:Hola, creo que mi consola snes mini se ha quedado brickeada ya que no muestra nada en pantalla, os cuento
La flaseo con Hakchi (v2.21f) previamente habia hecho un volcado del kernel
Hasta ayer iba bien la consola de una se queda la pantalla en negro (señal de video da)
Hoy intento restaurarla y no hay manera, me explico
--He probado a Desistalar desde Hakchi ---- hace bien el proceso y al terminar nada sigue la pantalla en negro
-- Flashear kernel original hace bien el proceso (te pide ponerla en modo fel - yo la pongo -- además el ordenador la reconoce como nes mini
-- Y nada termina el proceso dice que todo es correcto se desenchufa pero sigue sin ir
Si yo le doy al power se enciende da señal de video (pantalla negra) y ya no se apaga sola por más que le de al botón (tengo que pagarla desenchufando el usb)


has probado a cambiar el cable HDMI ?


si he probado t, tanto cable hdmi como usb y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
También he probado otras versiones de hakchi y tanpoco hace bien el proceso pero al terminar se apaga la consola , la enciendes y no muestra nada y tampoco se apaga presionando el power
Ya no se si hago algo mal o que ¿para el mame es suficiente con el km_mame2003_11_5_17.hmod y despues cambiar el parametro bin por mame2003?, en la nes usaba retroarch pero en el tuto de viejuner no veo que se necesite.
@juni85 prueba con otro cable usb y asegurate de que la fuente de conexión le está pasando 1A a la consola.
Se que no está 100% relacionado con el hilo, pero alguien sabe si existe/existirá algún adaptador usb para los pads de snes mini?
Madre mía como mueve el street fighter 3 third strike [amor] [tadoramo] . Me parece acojonante , lastima la poca memoria que tiene . Si lo solucionan será una pasada esto .
Buenas,

sabéis su funciona de alguna manera el BS ShockMan o BS Kaizou Chounin Shubibin Man Zero en Japón.

No lo consigo ni canoe ni con retroarch y tampoco veo ningún parche.

Saludos.
A alguien más de vosotros os da problemas la captura de pantalla del Hackchi2? casi siempre se me queda la galeria en blanco con un error diciendo que no se encuentra el archivo... :(
Enorabuena por el 1k.

Saludos. [bye]
jarek escribió:@juni85 prueba con otro cable usb y asegurate de que la fuente de conexión le está pasando 1A a la consola.


Si he probado otros cables, transformadores y hdmi pero nada siki nuestra pantalla negra. LLamaré al servicio técnico(tiraré de garantia --si se admite)
FJTR escribió:A alguien más de vosotros os da problemas la captura de pantalla del Hackchi2? casi siempre se me queda la galeria en blanco con un error diciendo que no se encuentra el archivo... :(
IDEM.
nevadoo escribió:Buenas,

sabéis su funciona de alguna manera el BS ShockMan o BS Kaizou Chounin Shubibin Man Zero en Japón.

No lo consigo ni canoe ni con retroarch y tampoco veo ningún parche.

Saludos.


Lo más probable que no funcione ningún juego de el Satellaview.
Ya esta la expansión de memoria, es un poco lioso, pero ya podéis probar si tenéis el cable adecuado, supongo que mejorará en cuanto clusterrr lo integre en hakchi
Gromber escribió:
FJTR escribió:A alguien más de vosotros os da problemas la captura de pantalla del Hackchi2? casi siempre se me queda la galeria en blanco con un error diciendo que no se encuentra el archivo... :(
IDEM.

A mí me deja hacer 1 captura pero luego no deja guardarla, da error. Y si intento hacer otra captura de error directamente
@dulux link a eso?
Today's fascinating news is that Expandable Storage is no longer a fantasy. It is a fully realized reality. You can go into my Extras & Dependencies Folder, within the Advanced Users Portion, view the ReadMe, then proceed from there to truly open up your NESC/SNESC to many more wondrous possibilities!!! Thank you @madmonkey1907, for entrusting such awesomeness to me.

https://github.com/KMFDManic/NESC-SNESC ... s/releases
Uriel_barnave escribió:
nevadoo escribió:Buenas,

sabéis su funciona de alguna manera el BS ShockMan o BS Kaizou Chounin Shubibin Man Zero en Japón.

No lo consigo ni canoe ni con retroarch y tampoco veo ningún parche.

Saludos.


Lo más probable que no funcione ningún juego de el Satellaview.



Que pena!!. No había visto nunca este juego pero me llamo un montón y ahora le tengo ganas.
Me espero a que cluster saque nueva versión de hakchi para el tema de ampliar memoria vía USB
Un cable de estos debería servir
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XG9NZM ... Mwebp_QL65
13324 respuestas