Tijuet escribió:@electrosar @mollar @jarek la partición extra es exclusivamente para saves. Ganas espacio porque al tener directamente una partición para eso, se libera espacio que antes se guardaba para los saves. Vamos yo lo entiendo asi.
Yo la tengo activada y cuando la puse, gane unos 30-35mb(no lo recuerdo bien ahora) y saves apenas tenia.
El espacio de la consola es el que y cuantos menos cores tengas, más espacio tendrás. Donde se va el espacio es con cores como el fba(el normal, el 2012 o el 2016. El de solo cps2 ocupa mucho menos) o el mame2003 que son los que más ocupan.
Si solo te dedicas a juegos de snes o como mucho juegos de nes, mega drive, game boy, etc, el espacio sube bastante ya que los cores no son muy pesados. A la que quieras juegos de neogeo y arcade, posiblemente el espacio se te va a reducir drasticamente.
En mi caso con el extra space se me ha quedado con 203mb. Y tengo instalados el mame y el fba(entre otros como los de snes, megadrive, GBA y Game Boy). Sin el extra space se quedaba en 170-175mb aprox. Si quitase el mame 2003 y fba, rondaria los 250mb contando la partición extra.
Saludos.