klausus escribió:Hola chicos.
Por si quereis probarla la aplicacion que estaba (y estoy) desarrollando (Classic Mini Tool), os dejo una version de prueba.
Aun he de subir el codigo a github y todo
(no doy a basto).
La aplicacion sirve para instalar Marcos/Bordes en la snes mini como si de un modulo "hmod" normal se tratara.
Basicamente con la app generamos/creamos el modulo hmod y luego lo instalamos con hackchii.
Permite instalar* fondos para el emulador oficial y para retroarch (requiere configurarlos luego en retroarch).
Teoricamente el limite es de 30 marcos para el emulador oficial segun decian en neogaf por eso lo he limitado a 30.
Contiene algun que otro fallito tonto pendiente de solucionar, nada grave. Si encontrais fallos decidmelo.
Los fallos que tengo pendientes de solucionar son al borrar o renombrar un marco existente, si os da un fallo al hacer esto, se soluciona cerrando y abriendo pero no es lo ideal.
Varias cosas a tener en cuenta:1. Debeis descomprimir la app en el mismo direcctorio donde tengais el hackchii.
2. Podeis ponerla en Ingles o Español la aplicacion.
3. Podeis seleccionar si quereis que se compriman las imagenes al importarlas (recomendado).
4. Al principio la consola no tiene los marcos originales de la snes y te pide que hagas una serie de pasos muy faciles para que la app pueda copiarlos por ftp.
5. Si instalais un modulo con marcos/bordes y quereis instalar luego otro recordar que debeis primero desinstalar el que ya esta instalado si no quieres dejar basura en la consola.
6. Si desinstalais el modulo de marcos para snes/canoe, ya sea porque no quereis fondos extras, o quereis instalar otro, antes de hacerlo selecciona en la snes un fondo de los que trae la consola de serie. Si se queda seleccionado como marco actual uno que vas a quitar puede causar un softbrick (se soluciona reflasheando el kernel original).
He de decir que yo no he tenido ningun problema.
Pero antes de instalar nada en la consola tener hecho el backup/dump (por si las moscas).