A ver si alguien me puede echar una mano, sobre todo los que tengan tanto nes como snes mini.
Resulta que una vez que tengo la nes mini a mi gusto (cores, juegos, carátulas, carpetas, música, overlays, etc) y funcionando todo perfectamente, me dispongo a hacer lo mismo con la snes, para regalársela a mi hermano.
Creo carpeta aparte, con hackchi 2.21f, vuelco kernel original, flasheo custom kernel, instalo retroarch, cores y bios y entonces me dispongo a pasar los juegos y la configuración de nes a la snes. Copio las carpetas games, config y folder images del hackchi de la nes y las pego sustituyendo en la carpeta del hackchi de la snes.
Y aquí viene problema. Para empezar no me aparecen los juegos en el hackchi, como intuyo que el motivo es que debería haberlos metido en games_snes, los corto y los pego en games_snes. Ahora si me aparecen, carátulas y comandos incluidos. Seleccionó unos cuantos juegos para probar que funcione y ... no sólo no funcionan, sino que ni siquiera aparecen las carátulas. Aparece un logo como si fuera archivos corruptos.
Una vez escrito todo este tocho, ¿alguien podría decirme que he hecho mal y como debo hacerlo para que funcionen? Intuyo que el tema estará en la línea de comandos, que en snes mini no es igual que la nes mini. Podríais ponerme unos ejemplos de vuestras líneas de comandos de diferentes cores.
Gracias de antemano.