TzRober escribió:vitijavi escribió:
Yo lo tengo y me funciona correctamente, si el modo usb no funciona desinstala en hakchi y empieza de nuevo, luego hazle el mod al kernel para el usb, pero ten en cuenta que es un mod inestable, hay cores que se “rompen” al tocar el kernel con el mod usb pero por ejemplo para juegos de snes te debe funcionar sin problemas, kdfmaniac tiene un hakchi 2.17 modeado que viene bien para este mod que además permite crear los usb desde el mismo programa y organizar las carpetas.
El problema para mí es la puñeta de reventar los cores, de hecho tengo el mod usb desinstalado a la espera de versiones más estables.
Y recuerda que este mod requiere del uso de una fuente de alimentación que esté cerca del amperio de intensidad, con 850 mA ya tira pero mejor curarse en salud e ir a lo seguro.
Edito: olvidaba una cosa, al igual que el mod usb rompe algunos cores, algunos cores rompen el mod usb, el orden para evitar que de problemas es primero el hakchi, luego los cores y al final el mod, si haces primero el mod y luego metes lo cores tienes papeletas de cargarte el mod.
He probado con la version de hakchi 2.21f, la ultima estable lanzada y lo he empezado todo desde 0 flasheando el kernel original de mi NES MINI.
Tras esto, he instalado dos modulos y su bios ( Mame y PSX), he añadido algunos juegos y he comprobado su funcionamiento.
Despues he utilizado la herramienta de kdfmaniac 'hakchi gui' para preparar la NES para el USB host siguiendo los pasos del txt.
Por ultimo he preparado el pendrive con formato NTFS (tambien he probado Fat32) y añadido los juegos que no tengo en la NES Mini pero si en hakchi a la rutadel usb 'hakchi/games/'.
El problema es el que comento, todo funciona bien (juegos NES,psx y mame) si no conecto el Pendrive al usb otg. Si conecto el pendrive, la consola no pasa de la nueva pantalla de inicio 'knock knock hakchi',
El alimentador que he usado es uno de 1200 mA.
Gracias por tu ayuda
@vitijavi , no se donde estoy fallando, quizas sea que la NES mini todavia no lo soporta.