Bueno cuento mi experiencia.
Despues de actualizar cores ( no encontre actualizacion de mame2000) ya me va todo.
Con las roms de 2003 y 2010 he conseguido q funcione todo ( y con un poco de paciencia, ya q aveces una rom de 2003 no iba pero otra versionde esa rom si, sobre todo en mame) Todas las roms de mame ya sena 2003 o 2010 sacadas de la web
https://archive.org Los juegos de Neo-geo, con el FBA de cluster, alguno no me iba... asi q baje su version de mame.
Tambien baje emulador, de GBc y GBa. Para meter los zeldas de ambas versiones y todo perfecto.
Meti en total 171 juegos, repartidos entre snes, mame, neogeo, gba y gbc. Me ocupa 1316 megas.
Cuando llevaba 1290megas... empezo a darme problemas el USB, como q tardaba tanto tanto tanto en leer q aveces se iniciaba sin USB, el problema se arregla volviendolo a encender y a la 2 o tercer encendido coge el USB.
Mi USB lo compre en 2009 es de 4gb, noes una maravilla, es un USB TDK azul normal y corriente. SUpongo q modelos mas rapidos iran mejor.
Por otro lado, destaco la importancia de actualizar todos los core, el core retroarch, el de snes, mames , todo lo q tengas. Y si alguno q uses nose actualizo.... usa alternativas, como yo q el core de alpha2010 neo geo, deje de usarlo y use el fba y el q no chutaba en fba su version mame.
Por lo demas todo perfecto
P.D: Me gustaria probar a ver si con un USB mas rapido y nuevo, podria llegar hasta 2gb de almacenamiento sin q de fallos de lectura. Ya que me gustaria meter algo mas