Pregunto cada cierto tiempo, parece que se ha abandonado el tema de almacenamiento externo en la NES y SNES minis. Hay algo ya que sea "oficial" dando soporte al almacenamiento externo completamente funcional y para torpes como yo? La SNES mini la tengo sin desvirgar esperando al tema del pendrive externo.
Tengo preparado dos mandos SN30 PRO, con sus dos receptores y pendrive 128GB con conector OTG. Montaré dentro los dos receptores 8bitdo sin carcasas de plastico para que entren bien, soldados internamente a los puertos de la consola, el pendrive 128GB con el cable OTG tambien dentro de la consola, le pondré pasta térmica a la CPU para que disipe mejor la chapa/disipadora que lleva la consola, incluso le pondré encima de la chapa y justo encima de la CPU, un disipador de aluminio autoadhesivo de esos pequeñitos de raspberry. La consola la dejaré junto a la tele conectada por HDMI y los mandos guardados en el cajón del mueble de la tele para que no me los meta en la lavadora la peque de dos años.