SupaSAIAN escribió:Alucard DS escribió:Tengo un problema con los juegos de Snes que se lanzaron en BS-X Satellaview.
BS F-Zero 2
BS Ninja Kun
BS Spriggan Powered
BS Kaizou Choujin Shubibinman Zero
Cuando arrancan se me queda la pantalla en negro al tener el comando ( bin/snes9x2010 )
Y con Canoe me aparece error en pantalla C7
Tengo la consola con retroarch instalado , hakchi ver 2.30 y con el modulo de snes9x2010.
Me funcionan todos los juegos que tengo instalados de snes a excepción de los antes mencionados.
Alguien que me pueda ayudar?
Gracias
Para el F-Zero 2 y el Shubibinman Zero tienes parches
aqui para que funcionen en Canoe, los otros dos tendras que comentarlos en
este hilo para ver si alguien puede crear parches para ellos.
Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta
SupaSAIANYa he bajado el parche para usar en Canoe el juego BS Kaizou Choujin Shubibinman Zero y tras instalar el archivo .ips para modificarlo el juego sigue sin funcionar " Pantalla en negro ".
No se si estaré haciendo algo mal, ya que tiene la ruta "bin/clover-canoe-shvc-wr -rom" y la extensión final "espacio--retroarch" con lo que me funciona el resto de juegos de Snes que tengo instalados.
Sobre los otros juegos ya lo comentare donde me dices y de paso preguntare por otros tres juegos mas del formato BS que he visto mirando videos.
BS Dynami Tracer Squaresoft
BS Treasure Conflix Squaresoft
BS Radical Dreamers Squaresoft
Por cierto y cambiando a otro tema ( Juegos para PS1 ) llevo varios días probando la emulación de diversos juegos de PS1 y me surge otra duda ya que algunos de ellos aunque utilice una imagen iso de mi juego original, me funciona en la snes mini pero sin sonido
Alguien sabe cual es la razón?
He probado estos juegos y me falla el sonido :
Rage Racer Sin música en juego
Ridge Racer sin música en juego
Tenchi wo Kurau Capcom sin música en juego
Twinbee puzle sin música en juego
Susume Taisen pazurudama Sin música en juego
NIGHT RAID , fallos graficos
Air Grave sin música en juego
Darius Gaiden sin música en juego
In The Hunt sin música en juego
Gracias