Para todos los que necesite ayuda explondre sus comentarios aqui vale . o me mandan mensaje privado.
ales2003 escribió:1.tengo una carpeta con todo hecho. Tengo que empezar de nuevo a hacer copia del kernel y meter todos los juegos o sustituyo las carpetas en el nuevo programa.
Lo pregunto porque tengo miedo a cargarme el "kernel" que hice el primer dia por si algun dia me falla. ( nose si entendeis, si uso un nuevo hitachi me haria kernel original el que tengo ahora con 70 juegos no?)
2. si hackeo varias nes en un mismo pc entiendo que tengo que tener una carpeta hitachi por cada nes para conservar el firmware original de cada una. ( lo digo para darselo el tio en un pendrive por si algun dia tiene que volverla a estado original.
a ver amigo ya te habia respondido creo que no lo viste o no se que paso.
Lo que tienes que hacer para tu primera respuesta es los archivos de la nueva versión pasarlo a la antigua. menos el archivo dump” y “games”. esto por que por que el dump es donde viene el respaldo. y si haces lo que dicen los de aqui vas a sobre escribir el archivo osea vas a dejar la carpeta limpia y luego es donde empieza a llorar que les sale los errores. esto no lo han puesto al principio del post. pero bueno ya como dije al rato que les empieze a dar fallos y no tengan el respaldo a menos que lo tengan guardado pero en fin.
y para tu segunda pregunta si tienes que hacer varias carpetas con el programa.
Ryokomaru escribió:Hola muy buenas. Tengo un problema con mi mini nes y estaría muy agradecido si pudierais ayudarme.
Hace un par de días, estaba jugando al snow bros con mis niños, el juego daba algún fallo grafico al pasar de pantalla a pantalla pero no le di mucha importancia, pensaba en cambiar la región de la room para probar pero se podía jugar.(no savia que había un parche). El caso es, que todo iba bien, salía, entraba a otro juego etc... pero, la ultima vez que juguemos al snow bros, al darle al resset para cambiar de juego, pum... se quedo pillada... pantallazo negro. la desconecto, la vuelvo a poner varias veces y nada...Asta que me sale un mensaje de error, C2.
Voy al Pc, Le doy a "KERNEL"...luego "FLASH ORIGINAL KERNEL",.... carga todo, y al encenderla hace un poco la tonta pero acaba encendiendo. restablezco desde la consola los valores originales,... parece que todo va bien, pero no... cuando quiere al salir de un juego vuelve a quedarse pillada... e probado mil maneras pero cuando menos te descuidas, zass... se bloquea y vuelta a hacer todo el proceso de nuevo....
¿Alguna idea porfavor?
amigo tiene que ver muchas cosas lo primero que te aconsejaria es ver si poniendo el nuevo programa en otra computadora y hacer el proceso esto hace que te de varios advertencias de que ya tienes un kernel le das a aceptar y te la dejara como nuevo te dejo este tutorial para que veas como es :
[url]****[/url]
otra amigo es que igual yo por privado te puedo pasar mi kernel el primero que hice. para que lo pruebes saldos amigo y si no va a tocar que ya no funciona el reset amigo igual con la nueva versión lo puedas solucionar tambien dandole a la opción con los botones.
Cualquier duda para los dos aqui estamos.