josete2k escribió:¿Sistema operativo de 32 o de 64 bits?
He probado en ambos y ocurre lo mismo. El de sobremesa es de 64bits y el portátil es de 32bits. Ambos tienen Windows 7.
Después de mucho trastear he vuelto a poder meter juegos. Todo esto desde el portátil. Reinstale el driver del USB, pero seguía dando problemas, así que lo he hecho a lo basto:
- Arranco hakchi2 y le di a "Dump kernel"...
- Hakchi2 me dice que no encuentra la consola. En ese momento aprieto al reset y al power hasta que hakchi2 reacciona y empieza a dumpear PERO no he soltado el reset hasta que no ha llegado al mensaje de "sunxi_flash..." en ese momento hizo algo raro: la NES mini se desconecto y me volvió a salir el mensaje de hakchi2 de que conectase la consola.
- La vuelvo a conectar apretando reset y power, y se pone ahora si a dumpear. Una vez terminado el proceso, la NES mini se quedo con el LED encendido, así que apague y la volví a conectar.
- Compruebo que se había hecho una imagen del kernel. Afirmativo.
- Ahora cuando la conecto me deja añadir juegos, pero me ha pasado algo parecido: se ha puesto a meter los juegos y cuando llega al final se a auto-expulsado. La he vuelto a conectar y hakchi2 a comenzado a insertar los juegos y luego a verificar.
- Conecto la consola a la tele y efectivamente aparece el juego que he metido.