luffyelx escribió:Nadie sabe nada del tema de los MEGAS. Porque aparece menos de 300 y cuando se desconecta la consola aparecen de nuevo esos 300.
También me dado cuenta que los juegos de serie de la snes mini si lo deseleciono me quita espacio y si los dejo puestos me suma. ¿es que se pueden borrar los juegos si los deseleciono?
Se ha "hablado" del tema y no se ha sacado nada en claro, yo también lo expuse varias veces, mirando por la "Web" de Cluster, parece ser que el Sistema reserva unos cuantos MB, y que el Kernel Custom ocupa también lo suyo, es decir, de la nada son 300Mb, pero una vez flasheas, se queda en unos 250Mb, a eso le añades los modulos (retroarch y el resto de emuladores) y te acaba quedando alrededor de 210-225Mb.
Mirando Videos no me ocurre a mi solo, y foreros de EOL pusieron sus capturas y creo que andamos todos igual...
Lo raro, es que en la NES tengo mucho mas espacio libre, cerca de 290Mb, teniendo el Custom Kernel y los mismos modulos que en la SNES...
Veremos si Cluster dice algo o puede sacar de ahí unos Mb extras, que no repercurtan al sistema, ni los saves etc...