tonypowa escribió:Hola a todos! me ha pasado algo con las roms de NEO GEO, digno del propio Iker jimenez.
Intente hacer q fuera la rom de Windjammer y el Metal Slug 2.
Vi que el core fb_alpha.hmod no los hacia correr, ya sabeis q cada juego de mame o neo geo, es de su padre y de su madre y necesitan distintos cores igual q distintas neogeo.zip
Vi que en android con retroarch me funcionaba con un core llamado fbalpha2012_neogeo.hmod pero no esta entre los cores q dan ahora... asi q pense "probare con lo de Nes mini.
Y efectivamente !! buscando por videos de google encontre el core, ademas de unos core de mame2000 y mame2003.
Funciono todo a la perfecion añadiendo despues de bin/"neo "/ .
Un amigo llego a mi casa, conectamos su snes mini, la flashee, instale modulos y cargue todo mis juegos tal cual lo tenia preparado para la mia.
Pues no le va los de "/neo " q funcionan con la extension fbalpha2012_neogeo.hmod y a mi si !!!! y sinceramente no entiendo porque.... y lo reintentamos.... y es q imposible xD ademas su consola tenia 3 megas mas de espacio q la mia... y me decia q le timaba!! q algo me instale y q yo no.... le decia q yo instale mame2000 y mame2003 pero no funcionaron y entonces los desistale.... q igual quedo residual algo.... se lo instale y nada, se lo desisntale y nada.
EXPEDIENTE X !!! Ahoa veo q han salido el retroarch 0.9 pero no tengo huevos de meterselo por q nose hacer funcionar de nuevo los de NEO GEO
Si alguien entiende que ha pasado q me lo explique.
Por otro lado, intento guardar partidas en retroarch.... y no tengo ni pajolera idea de como xD por q de la manera normal, parece q lo guarda pero no.... solo inicia el juego desde 0. Y desde el menu de retroarch con start select, sal un guardar status , q parece q funciona.... pero reinicias y ya no va :S no me aclaro....................
Una ayudita?