atparrot escribió:Buenas,
Yo sigo funcionando solo con el emulador stock, ya he conseguido hacer funcionar SFAlpha2, gracias a todos los que habéis ayudado con el tema, especialmente
@empecinado. También van bien las siguientes roms:
Hameln Violin no hiki
Maui mallard
Nangoku shounen papuwa-kun
Rockman & Forte
Space megaforce (Super aleste)
Super back to the future 2
También puse el Asterix EUR y lo parcheé a NTSC para asegurarme que funcionaba, pero eso me ocasiona pitidos en el sonido, y la música se oye rara, supongo que será por pasar de 50 a 60 Hz, alguien sabe cual es el parche que le tengo que aplicar para solucionar esto?
Gracias, me he descargado los dos parches, pero no entiendo que es eso de "traspasar, no aplicar", yo hasta ahora siempre los aplicaba con SNESTool y me iba fenomenal. Si lo he entendido bien, lo que tengo que hacer es aplicar el parche de Gromber a la versión PAL ESP para que funcione, y luego traspasar el tuyo, que supongo que será el de convertir a NTSC, no?
isopure escribió:Alguien podria probar este juego Kaizou Chounin Shubibinman Zero
Tengo esta linea de comando y no rula de ninguna manera..
/bin/clover-canoe-shvc-wr -rom /usr/share/games/CLV-U-GBPCP/Kaizou_Chounin_Shubibinman_Zero_(Japan)_(BS).sfrom.7z --volume 100 -rollback-snapshot-period 600 --retroarch
Lo has probado con el emulador stock? No conocía el juego y tiene buena pinta, lo probaré