ricardinho escribió:Buenas compis.
Pues depues de mil intentos desisto de ponerle el hakchi.
Como he comentado por aqui algunas veces, he probado con varias versiones de hakchi, en varios pcs, siguiendo tutoriales, poniendo 5 roms, poniendo 100, poniendolas junto a las originales, poniendolas en carpetas, con un cable usb a la TV (con nes mini funcionaba de lujo) conectando el usb a un cargador de movil, etc, y siempre acaba fallando.
¿de verdad a nadie mas le pasa?
Os pongo un video que he puesto en youtube de lo que me pasa para que lo veais.
Empieza cuando intento cargar una partida guardada de Mario World y ahí empieza el cachondeo, es como si la consola se reiniciase continuamente, no se ve nada en la TV, le doy a reset 2 veces y nada, Apago y enciendo varias veces, una de ella la consola se queda apagada, tengo que volver a apagarla y encenderla y por fin reacciona.
Y eso es continuamente, a veces me pasar desde el principio segun arranco la consola, otras al cargar partida, otras al darle a reset para cambiar de juego, etc
Si veis el video perdonad los ruidos de fondo, pero es que parece que al lado de mi casa haya un circuito y estan todo el rato pasando coches, autobuses, motos, etc.
La verdad es que es mala suerte que a todo el mundo le vaya menos a mi.
En fin, nos tendremos que conformar con los juegos de serie.
Video de youtubeComo siempre digo soy todo oidos si hay mas consejos para probar.
Gracias y salu2