[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

@mollar pero si se ace todo en 10min cono mucho

desistalas el kernel, instala el original después, enchufa la consola y formatea. pones el hakchi2 pones el custom kernel, después los modulos, y después sincroniza todos los juegos. Porque aunque desistales, la configuracion de antes esta ahí con todos tus juegos.

yo tengo 280juegos y sincronizado muchas veces, incluso e instalado el kernel varias veces por el cambio de versión,etc.
Tengo una duda con esa nueva función de el espacio extra para saves, con esto se refiere a los states? y si por ejemplo esos 50 mb se llenan, automáticamente nos dejara seguir guardando states en el espacio destinado a los roms? o cuando se llene esta partición extra nos dará algún tipo de error la consola?
luffyelx escribió:@mollar pero si se ace todo en 10min cono mucho

desistalas el kernel, instala el original después, enchufa la consola y formatea. pones el hakchi2 pones el custom kernel, después los modulos, y después sincroniza todos los juegos. Porque aunque desistales, la configuracion de antes esta ahí con todos tus juegos.

yo tengo 280juegos y sincronizado muchas veces, incluso e instalado el kernel varias veces por el cambio de versión,etc.



Ummm probaré esta tarde!
Habemus parche para que el emulador oficial detecte la alta resolución del SoM y se vea bien.

Habrá que probar si es compatible con la traducción de @magno y en caso negativo mirar en otras traducciones de menor calidad :p

A ver si tenemos suerte.

P.D: Hasta la noche no puedo probarlo personalmente.

Adjuntos

Al volverval firm de fábrica creo que los módulos no se me han desintalado. Ya que el gestor de hachi me marca menos espacio del que debería.
Al restaurar firmware de fabrica no se supone que se eliminan tambiennlos módulos?(retroarch y etc)
isli escribió:Al volverval firm de fábrica creo que los módulos no se me han desintalado. Ya que el gestor de hachi me marca menos espacio del que debería.
Al restaurar firmware de fabrica no se supone que se eliminan tambiennlos módulos?(retroarch y etc)


Una cosa es restaurar el firmware de fábrica, el cual afectaría únicamente a la consola, y otra es el hakchi, que en tu PC seguiría igual que antes. Mismos módulos, configuración, juegos a instalar...
Gromber escribió:
T101 escribió:Buenas.
¿Alguien sabe cómo quitar las scanlines del Picodrive de Retroarch? Quiero mantener el filtro bilinear sin ellas.
si tienes la ultima version, desde el menu de la consola, eliges el modo 4:3 normal y automaticamente se quita en retroarch.
si no, en settings - onscreen display onscreen overlay OFF

Perfecto, muchas gracias. [tadoramo]
Un mensaje como este:
"THIS GAME PAK IS NOT DESIGINED FOR YOUR SUPER FAMICOM or SUPER NES."

Es por región? por Sistema pal/Ntsc? Por protección? :-? :-?

Intento instalar Super Metroid en español y Terranigma en Español e Ilusion of time. Veo que los tres en el PC/SNES9X están en NTSC... [tomaaa]
Uriel_barnave escribió:Habemus parche para que el emulador oficial detecte la alta resolución del SoM y se vea bien.

Habrá que probar si es compatible con la traducción de @magno y en caso negativo mirar en otras traducciones de menor calidad :p

A ver si tenemos suerte.

P.D: Hasta la noche no puedo probarlo personalmente.

He probado metiendole ese ips con Lunar ips a la rom que tengo con la traduccion de Magno y me sigue saliendo letras borrosas en pantalla de Nombre, nose si deberia hacerlo desde principio osea primero meterle a la rom ntsc ese parche y despues la traduccion....

Edito:
Lo he probado primero metiendole a la Rom NTSC el parche hires y despues traduccion de Magno y sigue borroso,estoy con Hackhi anterior.
SgtHeineken escribió:Un mensaje como este:
"THIS GAME PAK IS NOT DESIGINED FOR YOUR SUPER FAMICOM or SUPER NES."

Es por región? por Sistema pal/Ntsc? Por protección? :-? :-?

Intento instalar Super Metroid en español y Terranigma en Español e Ilusion of time. Veo que los tres en el PC/SNES9X están en NTSC... [tomaaa]

a mi me pasó lo mismo con Super Metroid USA parcheado al español. No se a qué se deberá eso.
estoy intentando volcar el kernel con el nuevo hakchi pero me da error com.clusterrr.Fellib.FelparseException.
Alguna solucion a este error?, me valdra el kernel que volque en la anterior version por si me peta?
Que version de Super Street figther usais? Ni la pal ni la Ntfs, para postres no encuentro el parche de ips
Bardag escribió:
lito69 escribió:El core es el emulador que funciona con retroarch, o sea, si quieres emular otra cosa que no sea lo que viene en la consola tienes que meter retroarch + el core que sea, retroarch + snes9x si quieres que retroarch maneje juegos de snes, luego en el juego de snes que quieras obligado que arranque con retroarch le añades --retroarch, si quieres game boy advance añade el core de gba y cuando metas juegos de gba advance cogera retroarch él sólo porque no hay otra cosa, en snes se añade --retroarch porque como la consola tiene el emulador que viene y retroarch para elegir para forzar que sea retroarch


Es decir... instalo retroarch (que ya lo tengo puesto) y el core de Nintendo en este caso, y ya no hace falta poner nada más, la consola iniciaría los juegos de la Nintendo automaticamente sin añadir --retroarch. Es así? Muchas gracias :)

Sí, como es una snes sí, si fuera la nes mini y quisieras usar juegos de nintendo sin utilizar el emulador que viene de nintendo tendrías que añadir en tu caso --retroarch
Me pasa una cosa rara. Actualicé Hakchi a la última versión y me dio por probar los mods nuevos con el último retroarch. Entre ellos probé lo de quitar miniaturas y el extraspace...

- Me ha desaparecido la caratula de los juegos precargados (originales) y si los ejecuto me da Error C7.
- Si apago la consola con el botón de apagar se queda con el power encendido y me devuelve un error C7. Enciendo y vuelvo a apagar y apaga bien (Shut down).
- Cuando inicia se escucha la música del menú unos segundos con la pantalla en negro y luego ya carga el menú.

A alguien más le sucede ? Reinstalaré todo de nuevo, kernel, etc... ?

Por cierto, a través de retroarch ya me funciona DBZ Hyperdimension, Rock'n'Roll Racing y los dos Street Figher (SUper y Alpha) que no me tiraban. El Alpha con alguna ralentización, eso sí.
Hola buenas, sabe alguien cuál es la página oficial de Magno?
Gracias
rodado escribió:Hola buenas, sabe alguien cuál es la página oficial de Magno?
Gracias


http://magno.romhackhispano.org/
compiler escribió:TUTORIAL MAS DETALLADO PARA PONER LA ROM DE NEOGEO EN UN HMOD

Pasos rápidos:

1.- Descarga bios_template.hmod del repositorio de pcm720 (URL en el tutorial anterior) (tendrás que bajar el ZIP entero).

2.- Renombra bios_template.hmod como "bios_files.hmod":

3.- Copia neogeo.zip dentro de bios_files.hmod/etc/libretro/system (si no existen esas carpetas dentro del hmod, las vas creando)

4.- Copia bios_files.hmod en el directorio user_mods de tu hakchi2.

5.- Instala el módulo en la NES o SNES mini.

6.- Ya puedes usar /bin/neo (siempre que tengas instalado también fbalpha2012_neogeo.hmod).

a mi sólo me funcionan los juegos de Neogeo si pongo la bios de la neogeo copiada en cada carpeta de cada juego.
Si la pongo dentro de la carpeta "hakchi2\user_mods\bios_files.hmod\etc\libretro\system" ya puede estar comprimida o sin comprimir, no se ejecutan los juegos.


edit: por cierto, se queda muy corta de memoria esta snes mini con sus 170,6MB para juegos.
para poner juegos de MAME, Neogeo, SegaCd, N64, etc ya no digo nada de PS1 o Saturn. XD

es decir, que para poner juegos de SNES, NES, Master System, NES, Mega Drive... pasa, vale para una recopilación de los mejores juegos.
...pero si quieres algo ya más gordo se llena enseguida y se queda cortísima de memoria. :(


por ejemplo, qué quieres poner Shinobi X de Sega Saturn que ocupa 359megas compimido a tope, pues no puede ser... porque sólo tienes 170 megas y pico disponibles en memoria.. [buuuaaaa]
LoRaX escribió:Me pasa una cosa rara. Actualicé Hakchi a la última versión y me dio por probar los mods nuevos con el último retroarch. Entre ellos probé lo de quitar miniaturas y el extraspace...

- Me ha desaparecido la caratula de los juegos precargados (originales) y si los ejecuto me da Error C7.
- Si apago la consola con el botón de apagar se queda con el power encendido y me devuelve un error C7. Enciendo y vuelvo a apagar y apaga bien (Shut down).
- Cuando inicia se escucha la música del menú unos segundos con la pantalla en negro y luego ya carga el menú.

A alguien más le sucede ? Reinstalaré todo de nuevo, kernel, etc... ?

Por cierto, a través de retroarch ya me funciona DBZ Hyperdimension, Rock'n'Roll Racing y los dos Street Figher (SUper y Alpha) que no me tiraban. El Alpha con alguna ralentización, eso sí.


El Alpha creo que no se ralentiza, es que el juego es asi, porque yo lo probé ayer y pensé, joder, no lo recordaba tan infumable, puse el cartucho en mi super nintendo y si que lo es, sobre todo se ralentiza al empezar los combates, tras el "fight", que se queda parado un segundo al menos vaya.
superfenix2020 escribió:
compiler escribió:TUTORIAL MAS DETALLADO PARA PONER LA ROM DE NEOGEO EN UN HMOD

Pasos rápidos:

1.- Descarga bios_template.hmod del repositorio de pcm720 (URL en el tutorial anterior) (tendrás que bajar el ZIP entero).

2.- Renombra bios_template.hmod como "bios_files.hmod":

3.- Copia neogeo.zip dentro de bios_files.hmod/etc/libretro/system (si no existen esas carpetas dentro del hmod, las vas creando)

4.- Copia bios_files.hmod en el directorio user_mods de tu hakchi2.

5.- Instala el módulo en la NES o SNES mini.

6.- Ya puedes usar /bin/neo (siempre que tengas instalado también fbalpha2012_neogeo.hmod).

a mi sólo me funcionan los juegos de Neogeo si pongo la bios de la neogeo copiada en cada carpeta de cada juego.
Si la pongo dentro de la carpeta "hakchi2\user_mods\bios_files.hmod\etc\libretro\system" ya puede estar comprimida o sin comprimir, no se ejecutan los juegos.


edit: por cierto, se queda muy corta de memoria esta snes mini con sus 170,6MB para juegos.
para poner juegos de MAME, Neogeo, SegaCd, N64, etc ya no digo nada de PS1 o Saturn. XD

es decir, que para poner juegos de SNES, NES, Master System, NES, Mega Drive... pasa, vale para una recopilación de los mejores juegos.
...pero si quieres algo ya más gordo se llena enseguida y se queda cortísima de memoria. :(


Para juegos de PSX la gente suele utilizar versiones ripeadas de los juegos; pero es verdad que si se quiere tener un top de juegos de muchas plataformas distintas se queda corta.
Gargorisi escribió:
rodado escribió:Hola buenas, sabe alguien cuál es la página oficial de Magno?
Gracias


http://magno.romhackhispano.org/

Gracias
Uriel_barnave escribió:Habemus parche para que el emulador oficial detecte la alta resolución del SoM y se vea bien.

Habrá que probar si es compatible con la traducción de @magno y en caso negativo mirar en otras traducciones de menor calidad :p

A ver si tenemos suerte.

P.D: Hasta la noche no puedo probarlo personalmente.


Suerte que durante estos días me voy leyendo el hilo. Tengo el día libre así que yo probaré a Parchear. Ahora estoy haciendo un backup de toda la NAND antes de actualizar hakchi y retroarch, cuando acabe probaré.
¿existe un core de Sharp x68000 para la NES/SNES Mini?

he visto de dosbox (DOS PC), caprice (Amstrad CPC), yabause (Saturn).... pero no de X68000
-OLI- escribió:
ConanR escribió:
-OLI- escribió:A ver si alguien me echa un cable.. estoy intentando instalar el custom kernel en una SNES mini y al hacerlo me salta un error de: "Can't Write to USB" he instalado bien el driver usb ( o eso creo) y me reconoce la consola como NES mini. No sé que estoy haciendo mal...

Una ayuda please! [+risas]


Usa la version web installer, casi seguro te irá bien, de todas maneras que versión de hakchi estas usando? aparte asegurate en el hakchi que tengas seleccionada snes mini.


la 2.21c, acabo de probar con el web installer y lo mismo.. con otro cable diferente, puertos 2.0 y 3.0.. todo el rato el mismo error.

El problema creo es de falta de corriente, de hecho si intentas encender la consola con el usb enchufado a ese puerto se reinicia, no? Prueba en otro pc, no porque sea otro pc sinó porque a lo mejor administra más corriente sus usb
Supongo que sabréis que ya se puede instalar los dos kernel... dual boot.
yo tengo en mi consola todo snes mini y nes mini un 2 en uno.
De perlas ...

https://www.youtube.com/watch?v=sMVTcC3uHp8
dafman escribió:estoy intentando volcar el kernel con el nuevo hakchi pero me da error com.clusterrr.Fellib.FelparseException.
Alguna solucion a este error?, me valdra el kernel que volque en la anterior version por si me peta?


Comprueba que efectivamente tienes la última versión (ese error lo daba con la 2.21b).

@LoRaX Reinstala el kernel original, formatea consola y vuelve a instalar el custom kernel de la última versión de Hakchi.
llman66 escribió:Supongo que sabréis que ya se puede instalar los dos kernel... dual boot.
yo tengo en mi consola todo snes mini y nes mini un 2 en uno.
De perlas ...

https://www.youtube.com/watch?v=sMVTcC3uHp8

pero a parte que chupa más memoria y ya de por si la memoria es muy corta, da error C5. Yo no me complicaría.

eidt: a mi no me funciona lo de las bios.

Por ejemplo, estoy probando un juego de MegaCD y tengo el módulo extra de bios bien instalado.

puse las bios bios_CD_E, bios_CD_J y bios_CD_USA
en hakchi2\user_mods\bios_files.hmod\etc\libretro\system

y me pasa como con la neogeo, al ejecutar el juego me vuelve a la consola.
Voy a probar a poner las bios dentro de la misma carpeta del juego.
33 megas incluido juegos nes mini...

Falta por pulirlo y que hakchi sea compatible en este modo dual para pasar roms de nes.

si esto lo arreglan.... Fuera especuladores de nes mini.
superfenix2020 escribió:¿existe un core de Sharp x68000 para la NES/SNES Mini?

he visto de dosbox (DOS PC), caprice (Amstrad CPC), yabause (Saturn).... pero no de X68000

En RetroArch existe un core para Sharp x68000 (sharp-x68k): https://www.libretro.com/index.php/tag/sharp-x68k/
GitHub: https://github.com/libretro/px68k-libretro (Parece que si lo han hecho funcionar en Raspbian)

Lo que no sé es si alguien lo ha hecho funcionar en NES/SNESMini; si avanzas en el asunto no estaría demás un pequeño tutorial y poder enlazarlo desde la wiki.
superfenix2020 escribió:¿existe un core de Sharp x68000 para la NES/SNES Mini?

he visto de dosbox (DOS PC), caprice (Amstrad CPC), yabause (Saturn).... pero no de X68000

Bastante mas atrás hay un link a un retroarch extra que incluye caprice,mame2000/2003 o yabause,pero no hace nada al arrastrar al hakchi,si se abre o descomprime,tampoco hay archivos .mod para meter de forma manual.
Gromber escribió:
peprimbau escribió:</div>Snes: star wars,el retorno del jedi,under cover cops,ghost chaser densei y cosmo police galivan 2.

Una lástima estos últimos que probé las roms en el snes de android y pintaban bien.
.

he probado el under cover cops y el ghost chaser densei y ambos funcionan sin problemas, quizas el segundo tiene alguna ralentizacion, toca mirar si se puede arreglar o utilizar sino retroarch.

hay cada rareza que mola mazo, problema, el espacio libre :D

Cierto, funcionan.

Esas roms tenían un comando creo que "figa" que cambie por --retroarch y nada,pero al fin o poniendo lo de canoe o lo del snes2010 arrancan.

En md eran las roms,con otras del mismo juego si arrancan.

También he conseguido eliminar los juegos accediendo a su correspondiente carpeta, en algunos casos la carpeta tenía mas de una rom del mismo juego.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
llman66 escribió:33 megas incluido juegos nes mini...

Falta por pulirlo y que hakchi sea compatible en este modo dual para pasar roms de nes.

si esto lo arreglan.... Fuera especuladores de nes mini.

Algunos no entendéis que la mayoría de coleccionistas quieren estas Mini por su diseño packaging etc..,no el poder jugar en una super nintendo mini a la Nes mini o otros emuladores, porque para eso tienes raspberry pi3,a demás que ya a dicho Nintendo que volverá a poner a la venta la Nes Mini.
Uriel_barnave escribió:Habemus parche para que el emulador oficial detecte la alta resolución del SoM y se vea bien.

Habrá que probar si es compatible con la traducción de @magno y en caso negativo mirar en otras traducciones de menor calidad :p

A ver si tenemos suerte.

P.D: Hasta la noche no puedo probarlo personalmente.


nachogabber escribió:
He probado metiendole ese ips con Lunar ips a la rom que tengo con la traduccion de Magno y me sigue saliendo letras borrosas en pantalla de Nombre, nose si deberia hacerlo desde principio osea primero meterle a la rom ntsc ese parche y despues la traduccion....

Edito:
Lo he probado primero metiendole a la Rom NTSC el parche hires y despues traduccion de Magno y sigue borroso,estoy con Hackhi anterior.


Yo lo prober ayer y error C7, si salen borrosas la letras es que teneis el preset id mal, tiene que ser 0xB010, para ello o editais el smc y dejais el nombre en Secret of MANA, O Haceis Ctrl+Alt+E en el juego y se poneis ahi.

Pero ya os digo que no funciona, porgo el texto de reddit original (DarkAkuma)

I did mess with this yesterday. I too tried the dumped mem patch. It alone does not enable high res mode.
I ended up creating a IPS patch for the "(U) [!]" version of SoM that does do high res mode. But you need to use preset id 0xB010 still. It cant be 0x0000.
My conclusions are that the high res mode is more of a product of the preset id. But for a SoM ROM to even boot instead of get a C7 error with the preset id it needs that patch.
I didn't explore it in depth, but no. Applying that patch to the (G) version does not make it work.
Aside from that, madmonkeys post in the thread you linked mentions using the "-fp 0" param. For me that does not fix the issue with the (G) version. With or without my patch.
EDIT:
My patch could probably be used to fix some fan translations that are based on the (U) [!] ROM. But I'd guess that many might be based on the japanese ROM.
Tengo la SNES mini y lo que me jode es que jugando al super mario bross 3 hay escenarios que se pone lento el juego como caída de frames. la fase donde las plataformas de madera que se caen ahí es casi casi conjugable y eso usando el emulador de serie. Hay algo para solucionar esto?
-OLI- escribió:A ver si alguien me echa un cable.. estoy intentando instalar el custom kernel en una SNES mini y al hacerlo me salta un error de: "Can't Write to USB" he instalado bien el driver usb ( o eso creo) y me reconoce la consola como NES mini. No sé que estoy haciendo mal...

Una ayuda please! [+risas]


Prueba otro cable USB.
POLDER escribió:Tengo la SNES mini y lo que me jode es que jugando al super mario bross 3 hay escenarios que se pone lento el juego como caída de frames. la fase donde las plataformas de madera que se caen ahí es casi casi conjugable y eso usando el emulador de serie. Hay algo para solucionar esto?



Prueba con Retroarch.
vulcanodky escribió:
POLDER escribió:Tengo la SNES mini y lo que me jode es que jugando al super mario bross 3 hay escenarios que se pone lento el juego como caída de frames. la fase donde las plataformas de madera que se caen ahí es casi casi conjugable y eso usando el emulador de serie. Hay algo para solucionar esto?



Prueba con Retroarch.


Yo creo que pasara lo mismo o peor ya que en su dia use la raspberry con retroarch y pasaba lo mismo. La pregunta es la siguiente habrá que modificar estas roms o algo para que no tengan estos bajones de FPS ya que dudo que la raspberry3 y la snes mini tengan falta de potencia para empujar un juego tan sencillo.
¿cómo se ponen juegos de MegaCD/Sega CD?

pongo "32X" en la línea de comandos del juego para que abra el Picodrive. Con "MD" me da el mismo resultado.

pongo por ejemplo Lords of Thunder, la iso, la cue, los archivos de musica mp3 y también la bios correspondiente (si es juego usa, la usa), y todo comprimido en un zip. Luego el hatchi2 lo comprime todo en un único archivo y lo meto en la snes mini (como con los juegos de neogeo).

Le doy al juego, me aparece la pantalla de la bios de MegaCD pero me dice siempre que no hay disco insertado, de ahí no pasa.

También he probado a pasar la iso a formato bin, y el mismo resultado.
POLDER escribió:Tengo la SNES mini y lo que me jode es que jugando al super mario bross 3 hay escenarios que se pone lento el juego como caída de frames. la fase donde las plataformas de madera que se caen ahí es casi casi conjugable y eso usando el emulador de serie. Hay algo para solucionar esto?


Yo me acabo de pasar el primer mundo (osea el primer mapa para que nos entendamos) y va todo bien, igual una pequeñisima caida en esas fases que comentas, pero vamos de ahi a injugable XD.

Igual tienes la rom pal o algo, porque con la ntcs dudo yo que alguien lo calificará de injugable
empecinado escribió:
POLDER escribió:Tengo la SNES mini y lo que me jode es que jugando al super mario bross 3 hay escenarios que se pone lento el juego como caída de frames. la fase donde las plataformas de madera que se caen ahí es casi casi conjugable y eso usando el emulador de serie. Hay algo para solucionar esto?


Yo me acabo de pasar el primer mundo (osea el primer mapa para que nos entendamos) y va todo bien, igual una pequeñisima caida en esas fases que comentas, pero vamos de ahi a injugable XD.

Igual tienes la rom pal o algo, porque con la ntcs dudo yo que alguien lo calificará de injugable


Es más ... ¿Lo habéis probado en la consola original?

Ese tipo de cosas antes no las percibíamos, porque no teníamos "con qué comparar". Igual lo pones en la consola original y también ocurre.
¿Os suena a que pueda deberse que los juegos vayan acelerados? un colega me comenta que las roms USA nstc y cualkiera que prueba le van aceleradas :S en la snes mini
TuberViejuner escribió:¿Os suena a que pueda deberse que los juegos vayan acelerados? un colega me comenta que las roms USA nstc y cualkiera que prueba le van aceleradas :S en la snes mini


Algun amigo me ha dicho lo mismo que le va rapido, creia q era por los 60hz.

Añguien me puede ayudar. Nose si para trastear tego que instalar el nuevo hachi. Tengo el 2.17 de nes con los hmod ya configurados pero veo que todo el mundo usa el de la snes para todo.

Que debo hacer?

Gracias
xxmatrakaxx escribió:Que version de Super Street figther usais? Ni la pal ni la Ntfs, para postres no encuentro el parche de ips


La japonesa va perfectamente en el emulador stock
Nota del moderador
No se permite dar ni solicitar información sobre descargas de contenidos protegidos por copyrights en este foro.

Te apunto la infracción y toma esto como un aviso.
xxmatrakaxx escribió:Que version de Super Street figther usais? Ni la pal ni la Ntfs, para postres no encuentro el parche de ips


Para usar el Super Street Fighter II Snes la version USA, sin patch o ips.
Presiona CTRL + ALT + E en el juego, en Hakchi2.
Cambia el código 5610 a 0000.
A mi me funciona perfecto.
alexxxxxxxxxx escribió:He mirado en la página 1 y no me lo ha parecido verlo. ¿De dónde sacáis las ROMs? Hay algunas que no encuentro como la del Demons Crest o los Mega Man x2 y x3.

¿Soy el único al que el Aladdin se le queda pillado en el primer enermigo final?

Gracias de antebrazo.


Yo busque en Google un rom Pack usa, la mayoría de ahí, los tres juegos que pides están
alexxxxxxxxxx escribió:He mirado en la página 1 y no me lo ha parecido verlo. ¿De dónde sacáis las ROMs? Hay algunas que no encuentro como la del Demons Crest o los Mega Man x2 y x3.

¿Soy el único al que el Aladdin se le queda pillado en el primer enermigo final?

Gracias de antebrazo.

En EOL no se suelen poner enlaces para descargar ROMs por temas legales.
Para sacar ROMS, tu buscador favorito te debería de ayudar; otra opción es descargar algún ROMSET y que se encuentre dentro de éste.
flipe escribió:El Alpha creo que no se ralentiza, es que el juego es asi, porque yo lo probé ayer y pensé, joder, no lo recordaba tan infumable, puse el cartucho en mi super nintendo y si que lo es, sobre todo se ralentiza al empezar los combates, tras el "fight", que se queda parado un segundo al menos vaya.


Thanks ! Ya me dejas más tranquilo. ;-)

vulcanodky escribió: @LoRaX Reinstala el kernel original, formatea consola y vuelve a instalar el custom kernel de la última versión de Hakchi.


Eso pensaba, intentaré a ver. Gracias por el consejo ! Os voy contando :-)
Por que no me funciona nunca la versión instalable?

Alguien mas le pasa?
Una maravilla esta consola.

Se me ha dado por probar juegos japoneses que nunca salieron aquí. Me está encantando Cotton 100%: Marchen Adventure. Un shoot 'Em Up colorista muy curioso. M ha recordado a las fases de la bruja en escoba del juego de Wii U Game&Wario.
alexxxxxxxxxx escribió:He mirado en la página 1 y no me lo ha parecido verlo. ¿De dónde sacáis las ROMs? Hay algunas que no encuentro como la del Demons Crest o los Mega Man x2 y x3.

¿Soy el único al que el Aladdin se le queda pillado en el primer enermigo final?

Gracias de antebrazo.


Creo que no se pueden decir las páginas pero em Google tienes muchas xD

Una web que no recuerdo el nombre pero era bastante buena empezaba con edge pero como te digo ni me acuerdo ya, prueba en Google

Por cierto solucione el problema de compatibilidad con el super metroid usando la rom usa-jap!
Algo hago mal porque las roms no me cargan. Además tengo un ordenador windows de la prehistoria y me desespero.
Alguna alma caritativa de Barcelona quedaria conmigo para con su ordenador flashearme la consola original y/o ponerme alguna rom que funcione? Invito a desayuno o merienda!
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