isli escribió:superfenix2020 escribió:Tijuet escribió:@superfenix2020 ya te digo yo que como bios_template.hmod funciona perfectamente la bios compartida.
Asi lo tengo yo y tanto me funciona en la nes mini como en la snes mini. De echo solo cogí el bios_template.hmod que tenia echo en nes y lo puse a la snes y funcionó del tirón
¿Que fba usas?¿ El normal o el 2012? Como digo con el normal(comando /bin/fba) funciona perfectamente. Igual que con el mame2000 y mame2003. El fbalpha2012_neogeo ni idea pq nunca lo he usado.
para neogeo uso el El fbalpha2012_neogeo y ya te digo que he probado de todo y no funciona en la snes mini. Ni con bios_template.hmod ni con bios_files.hmod ni otras cosas raras que he intentado.
Y la bios de neogeo.zip que tengo es la buena porque si la meto dentro de la carpeta de cada juego si que me funcionan los juegos, pero si intento instalar la bios de la otra forma, compartida, pues como que no hace nada al ejecutar cada juego de neogeo. Es una cosa muy rara.
@superfenix2020 para la neogeo hay que instalar el fbalpha2012 pero tambien el core _km_bios_neogeo_new_req.hmod. El tuto de lo crearse el hmod no vale. Después cambiar/bin/zip por /bin/neo o /bin/fba, da lo mismo ya que se van a lanzar internamente con fbalpha2012. El core que cito _km.... esta
https://www.reddit.com/r/miniSNES/comments/73nvd3/the_designated_snesnes_classic_modifications/Mano de santo. Que alguien lo ponga en la primera página
al final he probado esta noche lo de la Neogeo. Me funciona, pero con un matiz, haciendo esto:
instalando estos módulos extra: "_km_bios_neogeo_new_req.hmod" + "_km_fbalpha2012_9_29_17.hmod"
y poniendo en los juegos "fba2012" en lugar de "neo"
si instalo el módulo "_km_fbalpha2012_neogeo_8_18_17.hmod" y pongo "neo" no me funcionan los juegos.
De echo, he desinstalado el módulo ese y he dejado el otro. También he desinstalado el módulo de CPS2, que lo tenía sólo por un par de juegos, 1944 y 19XX
cada módulo extra ocupa memoria.
Esos dos juegos, 1944 y 19XX me funcionan perfectamente con fba2012
Aún estoy con la versión del hakchi2.21c, pero ahora me va todo lo que tengo perfecto.
Mañana probaré la nueva versión y lo del módulo extra de memoria, que quiero meterle más juegos de Neogeo y MAME. Pero me da que tendré que borrar más juegos de SNES y demás.
Pero vamos, es poner una nueva versión y salir otra al día siguiente.