Serginho2009 escribió:Kaitos escribió:¿Alguno ya ha probado de
actualizar el HBC a la última versión y luego
actualizar de forma oficial a la 4.3?
Y si no... pues en tener un rato hago un backup de la nand con BootMii, lo pruebo y lo comento.
Si y ya tendrás tu wii wn 4.3 con homebrew funcional desde el canal homebrew.Te seguirán funcionando loaders, neoganma (wii , game cube, PAL o NTSC), wiimc y otras aplicaciones.Eso si lo de waninkoko se va todo a la mierda por lo que tendrás que reinstalarlo con, por ejemplo, pimp my wii.Si eres de los que jugaba a juegos wiiware o de la virtual console desde SD también tendrás que parchear el IOS 80 (pimp my wi también te valdrá)
Gracias por la info
. En principio lo único que me preocuparía sería perder el cIOS 222 v4 de Hermes que lo uso con el CFG Loader para el SSBB únicamente (Según el FAQ, es la versión que mejor funciona con el CFG Loader). He leído que el cIOS de Hermes no se borra, pero como uso la v4 en vez de la v5.
1 no tengo muy claro si se mantendrá
. Y no, no me sirve pasarme a uLoader porque no soporta el formato .wbfs
lamateporunyogur escribió:Llevo un rato intentando agregar una encuesta pero las opciones me salen repetidas, de modo que os lo pregunto por aquí.
¿A que nivel debería incluir información sobre DVDX en el tutorial?
A: Bórralo todo, deja solo una descripción de la desinstalación.
B: Deja sólo la descripción y explicación sobre cómo instalarlo (con versiones anteriores se entiende).
C: Deja todo, adáptalo para esta versión, y añade las posibilidades que da tenerlo instalado.
Espero que veáis esta pregunta. Saludos
Yo creo que lo suyo sería comentar que una vez existió y comentar cómo desinstalarlo porque hoy por hoy no tiene mucho uso.
Saludos!
EDIT: Se sobreentiende pero por si acaso, eligo la A
.
Por cierto, cuál es la ID del nuevo HBC?