j88 escribió:Haber quw yo me acalre que soy nuevo en esto y me lio mucho...
tengo la wii nueva desde ayer pelada sin nada. La he actualizado por internet cuando la conecte via wifi )no se que version sera) .
las preguntas son?
- le puedo instalar el hackmii instaler este?
-que es el bootmii?
-podre jugar con juegos " piratas o copias de seguridad" ( como vosotros les llameis).
-se puede utilizar internet y juego online con esto instalado??
-se puede desinstalar por si hay que enviarlo al sat?
- por lo que veo es muy facil instalar esto verdad?
a ver si me respondeis lo antes posible gente , que ya tengo ganas de jugar y de quitarme todas estas dudas...
Mal empiezas, lee las normas.
Para empezar, no es como nosotros lo llamemos, es que un juego pirata y una copia de seguridad son cosas distintas, nos puedes mentir si quieres y decir que usas copias legales y no piratas, pero no hagas como si fuera lo mismo, pues no lo son. En EOL no se da soporte a copias piratas.
Sobre tus preguntas, menos exigencias de "respondanme cuanto antes" y más usar la búsqueda y leer, qeu no hay nada que no esté respondido al menos 10 veces en EOL, que es muy comodo que lo den todo hecho.
1º Si, puedes, si no pudieras en tu versión, lo diria ¿no crees?
2º Busca, lee este hilo o lee la página oficial de HackMii que lo dice medianamente claro y, mientras no tengas idea o no te convenza, no lo pongas.
3º Sin chip, tu pregunta va en SoftmOds, busca alli y verás que se ha dicho un millon de veces, se pueden jugar copias sin chip en cualqueir version de wii, solo se necesita un cIOs.
4º Puedes, no hay fuerza mayor que pueda impedirtelo. Sobre baneos, nunca se sabe, por ahora no.
5º Se puede desinstalar, pero quedan rastros de todas y cada una de las cosas que isntalas en la NAND (canales, HackMii, cIOS, etc) y estos rastros son totalmente IMBORRABLES (cosa que se ha dicho decenas de veces)
6º En la scene todo es muy facil si se sabe como y buscando los tutoriales, pero lo mejor es que sepas lo qeu haces, que le metes y entiendas el proceso antes que nada, para ahorrar problemas futuros.