Buen día Compañeros, alguien que me pueda ayudar con la instalación de hackmii en mi wii, ya leí el manual y no me acaba de quedar claro. Parece muy sencillo, pero no quiero meter la pata.
Primero, en el manual dice que tengo que instalar el homebrew channel en la wii. Se supone que esto lo hace el hackmii y para instalar el hackmii, dice que utilice uno de los exploits que se listan en la primera página de este hilo.
Ok, ya tengo el LetterBomb, ya tengo el hackmii y tengo mi wii ver. 4.3U, es la blanca que trae para conectar mandos de game cube.
Lo siguiente es meter los archivos en la raíz de la SD, y aquí es donde tengo problemas, al copiar todo (letter bomb y hackmii) en la misma carpeta me dice que el archivo eboot.elf ya existe y me pregunta si deseo sobreescribir, al revisar ambas carpetas, efectivamente, ambos programas tienen su propio eboot.elf.
Mi duda es, es el mismo eboot.elf para ambas aplicaciones? o primero grabo letter bomb, lo instaló en la wii y después borro letter e instalo hackmii?
Ya traté de buscar algún lado donde explicaran esto, pero siempre dicen que se mete todo en la SD y después en la wii, o seguro entendí mal.
Muchas gracias por el apoyo, saludos...