torquemon escribió:Creo que está en la última versión, ¿no puede ser otro problema? ¿si es con un mando verdadero debería funcionar? Porque si es así, voy y lo cambio. No creo que pueda tener más mala suerte
Chami_ escribió:Tengo un problema,mi hija de 2 años se ha cargado la targeta micro sd,la ha sacado del adactador y la ha partido,me voy a pillar otra pero tengo que hacerlo todo desde 0 o no,que me recomendais?saludos y gracias.
Dymblos escribió:recien despues de 6 meses prendi la wii
cuando la desbloquie, tenia la wii en version 4.3u
no recuerdo bien como lo hize
fue algo de los cios, con el hombrew channel y el uloader 5.1e
mas que eso no recuerdo nada, nunca tube problemas para jugar mis backups por un disco duro externo usb
pero ahora cuando la prendi, entre al homebrew channel y me pidio actualizar del 1.0.8 al 1.1.0- le di aceptar y lo instale, todo bien
pero aparte de eso, sale para instalar otra cosa
el bootmii el cual no tengo ni idea que es
o si es necesario
o si ya lo tenia instalado anteriormente, pero no recuerdo si lo instale o si fue asi, tampoco recuerdo que version fue
en las opciones de instalacion de este sale como boot2 o como ios
y aqui estoy hasta saber que hacer.. voy a dejar la wii prendida no mas en el menu del bootmii
xq no se si al salirme se joda la wii al no instalarlo
o quizas se jode por si instalarlo
:S
help >_>..
siaoran2040 escribió:buen dia a todos, el caso es este mi wii (negra con unidad samsung slim)nunca la habia conetado a internet pues en mi casa no hay la lleve a donde una conocida para actualizar el ios y el cios para poder jugar el COD MW pero al hacer la instalación del ios 222 y el cios 38 (creo en ese momento los tenia a la vista ahorita no estoy seguro si era el 38) me dejo de reconocer la unidad de dvd es decir ya no me leia copias entonces trate de restaurar la configuracion pero se salto una instalacion online de un la actualizacion del wii, el afan de salir de eso le di formatear la consola desde el menu de configuracion para hacer la instalacion desde 0 (fui yo quien la configuro ates) pero al darle desde la tarjeta sd para instalar desde 0 el hack mii me deice que no hay un ios vulnerable asi que me quede sin saber que hacer, por favor necesito algo de ayuda....
mil gracias a quien sepa.
calatrava escribió:Hola hoy he instalado Hombrew channel(con softmodii) a dos wii de un par de amigos y una de ellas(la primera por novato)me da el siguiente problema:
tenia la V4.2E y le he instalado el Hombrew channel y luego el Uloader + Pimp my wii que me van de maravilla, el problema es que al pasar el pimp my wii por error mio(he instalado algo de cIos "trucha" forzando yo la instalacion poniendo si en cada Ios, aun no entiendo porque lo hice la verdad), la cosa es que al cargar el uloader la pantalla me salia dada la vuelta y he decidido desintalar todo formatear la wii y volver a empezar, hay comienza mi problema... vuelvo a meterle el hackmii y en la pantalla de Pulsar 1 para comenzar la instalacion se queda ahi bloqueado, leyendo veo que es algun Ios que esta dando guerra y decido actualizar a la v4.3E y utilizar Letterbomb pero me pasa exactamente lo mismo a pesar de estar formateada y actualizada a una version superior. ¿Como es posible?¿solucion?
La segunda wii la hice con letterbomb y perfecta.
Gracias de antemano a ver si consigo instalar hombrew channel de nuevo.
calatrava escribió:Hola hoy he instalado Hombrew channel(con softmodii) a dos wii de un par de amigos y una de ellas(la primera por novato)me da el siguiente problema:
tenia la V4.2E y le he instalado el Hombrew channel y luego el Uloader + Pimp my wii que me van de maravilla, el problema es que al pasar el pimp my wii por error mio(he instalado algo de cIos "trucha" forzando yo la instalacion poniendo si en cada Ios, aun no entiendo porque lo hice la verdad), la cosa es que al cargar el uloader la pantalla me salia dada la vuelta y he decidido desintalar todo formatear la wii y volver a empezar, hay comienza mi problema... vuelvo a meterle el hackmii y en la pantalla de Pulsar 1 para comenzar la instalacion se queda ahi bloqueado, leyendo veo que es algun Ios que esta dando guerra y decido actualizar a la v4.3E y utilizar Letterbomb pero me pasa exactamente lo mismo a pesar de estar formateada y actualizada a una version superior. ¿Como es posible?¿solucion?
calatrava escribió:calatrava escribió:Hola hoy he instalado Hombrew channel(con softmodii) a dos wii de un par de amigos y una de ellas(la primera por novato)me da el siguiente problema:
he tratado de cargar pimp my wii con el letterbomb y consigo arrancarlo pero cuando le doy a reparar me sale una pantalla negra indcando error y nuemeros.......que desesperacion. Si he actualizado y formateado por que no puedo cargar el hackmii de ninguna manera?? se habra quedado algun IOS instalado por error? se pueden poner los origianles de alguna manera??
comepiedras escribió:calatrava escribió:calatrava escribió:Hola hoy he instalado Hombrew channel(con softmodii) a dos wii de un par de amigos y una de ellas(la primera por novato)me da el siguiente problema:
he tratado de cargar pimp my wii con el letterbomb y consigo arrancarlo pero cuando le doy a reparar me sale una pantalla negra indcando error y nuemeros.......que desesperacion. Si he actualizado y formateado por que no puedo cargar el hackmii de ninguna manera?? se habra quedado algun IOS instalado por error? se pueden poner los origianles de alguna manera??
Prueba a instalar manualmente los IOS, bájalos con NUSD e instálalo con MMM (Multimod Manager), asi estarás seguro de que los IOS no son el problema (suponiendo que siga pasando lo mismo después de hacer esto).
comepiedras escribió:calatrava escribió:calatrava escribió:Hola hoy he instalado Hombrew channel(con softmodii) a dos wii de un par de amigos y una de ellas(la primera por novato)me da el siguiente problema:
Prueba a instalar manualmente los IOS, bájalos con NUSD e instálalo con MMM (Multimod Manager), asi estarás seguro de que los IOS no son el problema (suponiendo que siga pasando lo mismo después de hacer esto).
calatrava escribió:comepiedras escribió:calatrava escribió:
No puedo instalar el Multimod manager ya que la wii esta orginal sin Hombrew channel como restauro las IOS??
lnegrol escribió:Hola a todos,
tengo una Wii de hace cinco años con el chip WiiKey y la verdad es que ya me he cansado de grabar las ISO en DVD. Me gustaría cargar las ISO desde un HD externo por USB. ¿Sería posible? Estos días me he leído varios post del foro y visto vídeos del youtube, pero sigue sin quedarme claro de qué debo y qué no debo hacer. ¿Podrían echarme una mano? ¿Qué pasos debo seguir? ¿Qué pensáis del método letterbomb?
Por otro lado, ¿debe estar la consola conectada a Internet? ¿Qué ocurre si al jugar a un juego nuevo me pide actualizar? ¿Perdería o modificaría algo? ¿Una vez que ya pueda cargar las ISO por USB tendré que actualizar el método?
Muchas gracias. Un saludo.
parametro escribió:Hola:
Hace bastante tiempo liberé una wii a mi sobrina usando el hackmii installer v0.8, ahora estando la versión 1.0 es recomendable actualizar?
Según el primer post ¿si no se conecta a internet la wii hay que volver a instalar la versión 1.0 usando el xploit de uno de los juegos usados para este tema? ¿También habría que volver a instalar los IOS otra vez?
gelon escribió:parametro escribió:Hola:
Hace bastante tiempo liberé una wii a mi sobrina usando el hackmii installer v0.8, ahora estando la versión 1.0 es recomendable actualizar?
Según el primer post ¿si no se conecta a internet la wii hay que volver a instalar la versión 1.0 usando el xploit de uno de los juegos usados para este tema? ¿También habría que volver a instalar los IOS otra vez?
Para actualizar el HBC basta añadir el Hackmii como si fuera un hombrew, con su boot.elf en su carpeta correspondiente, ejecutarlo y darle a instalar HBC. Te lo actualiza sin tocar nada más.
Que yo sepa solo hay unos pocos programas no compatibles con 1.0.8, como Not64.
Yo tengo el 1.1.0 por este motivo, pero vamos, hasta hace cuatro días andaba con el 1.0.8 y sin ningún problema con loaders, DM o cualquier otro homebrew.
parametro escribió:gelon escribió:parametro escribió:Hola:
Para actualizar el HBC basta añadir el Hackmii como si fuera un hombrew, con su boot.elf en su carpeta correspondiente, ejecutarlo y darle a instalar HBC. Te lo actualiza sin tocar nada más.
Que yo sepa solo hay unos pocos programas no compatibles con 1.0.8, como Not64.
Yo tengo el 1.1.0 por este motivo, pero vamos, hasta hace cuatro días andaba con el 1.0.8 y sin ningún problema con loaders, DM o cualquier otro homebrew.
Por tanto en la SD copio la carpeta del hackmii dentro de Apps y ejecuto el .elf, ¿es así?
faycilisimo escribió:Hola. Soy nuevo y lo primero que quería era felicitaros por la página y por el esfuerzo que hacéis en los tutoriales para que personas como yo partiendo de cero, puedan entender más o menos a parte de seguir los pasos con facilidad. Si alguien ya ha consultado la misma duda que yo, lo siento mucho, pero no he visto a nadie que le pase lo mismo que a mí. No me gusta escribir en público, pero estoy en una situación desesperada.
Dicho esto, entro de lleno en mi problema: Me instalaron el chip hace varios años y nunca me funcionó muy bien. La mayoría de los juegos que probé no me funcionaban o fallaban a mitad de juego, incluso me ha dado fallos con juegos originales. Leí que podía cargar juegos con el Backup Launcher y lo instalé junto con el HBC, este último con Twilight Hack, pero no funcionó mejor que el chip y olvidé bastante la consola. Al tiempo mi hermano se enganchó al Zelda, así que cuando salío el Skyward Sword se lo compró y acto seguido actualizó la consola a 4.3E y perdí el HBC. Como he estado mucho tiempo sin coger la Wii, no sé a partir de cuando pero la lente hace bastante ruido.Y al descubrir que se pueden cargar juegos por SD o por USB he intentado retomar mi relación con la consola, bueno, eso y que estoy en el paro.
He seguido las instrucciones de este tutorial, pero no he podido pasar del primer paso. He conseguido instalar el Homebrew Channel y el BootMii en boot2 a través del Letter Bomb, pero el problema viene al iniciar el Homebrew Channel, ya sea desde el menú de la Wii o desde el BootMii, se me queda la pantalla en negro y tengo que apagar la consola.. Lo único que he leido que pudiera servirme era formatear de nuevo la SD (2g) y no funcionó. También he intentado borrar HBC y BootMii e instalarlos de nuevo, pero no. Probé instalarlos con el Wiibrand Launcher, pero el resultado era el mismo. E incluso formateé la Wii, pero nada. He descargado el Super Smash Bros. Brawl sin esperanza xq he visto que el menú es el mismo que con el Letterbomb, pero al probar no leía el juego. También he probado con Tales of Symphonia pero como lleva al mismo menú que el letterbomb, el resultado es idéntico. No sé si tengo la consola semi brickeada o qué, pero me he descargado el DVD anti-brick por si acaso.
Necesito ayuda. Gracias
comepiedras escribió:Al resto del menú entras sin problemas? Te funciona todo, instalador de HBC, hacks y demás sin problemas? Lo único que te pasa es que aparece pantalla en negro al abrir HBC? La verdad es que es raro.
Quita todo de tu Wii (accesorios GC, discos, tarjeta SD, USB, todo) y prueba a cargar el HBC otra vez. Pasa lo mismo?
pedrmar2 escribió:tengo una wii de las nuevas con version 4.3u , pero no tiene puertos para mandos de game cube, se puede restaurar la nand?
Tmv_Josue escribió:^ Si puedes actualizar, en lo personal pienso que es lo recomendable para tenerla al día y de ninguna manera afecta al hombrew. Algunos prefieren tenerla en máximo 4.1 por cosas relacionadas a bloqueos de región, pero si ya la tienes en 4.2 mejor tenerla en 4.3 como yo y muchísimos otros.pedrmar2 escribió:tengo una wii de las nuevas con version 4.3u , pero no tiene puertos para mandos de game cube, se puede restaurar la nand?
Si, se puede con los botones de reset y power.
DRaGMaRe escribió:Pues bájalo a mano con NUSD
URTYK escribió:DRaGMaRe escribió:Pues bájalo a mano con NUSD
Me dice siempre que no se ha podido conectar y no baja nada :(
SUPERKOMPANY escribió:el tutorial de bannerbomb sirve si tienes una wii de las primeras y actualizada a 4.3e?
Bannerbomb: Para versiones entre la 3.0-4.2 de cualquier región. Es el método recomendado.