Hola! Quiero actualizar de HBC 1.0.8 a 1.1.0, pero me lo hace en IOS61, cuando en teoría debería hacerlo en IOS58, verdad? Ahora mismo el HBC corre en IOS58, pero no sé porque cuando quiero actualizar a la última versión, lo hace en IOS61.
Os dejo el log de Syscheck a ver si vosotros sabéis donde puede estar el problema:
sysCheck v2.1.0b14 por Double_A y R2-D2199 ...corre en IOS58 (rev 65535).
Region: PAL Menu de Sistema 4.3E (v514) PriiLoader instalado La unidad es compatible con DVD Canal Homebrew 1.0.8 corriendo en IOS58 Hollywood v0x11 ID de consola: 42133000 Boot2 v4 Encontrados 89 titulos. Se encontraron 54 IOS en esta consola. 3 de ellos son stubs.
Petiso Carambanal escribió:el darkcorp es caca peestilente y nauseabunda
Gracias por la info. Una vez hecho el estropicio, es recomendable quitar la trucha a los IOS del 4 al 90, o mejor dejarlo así? Con que programa puedo hacerlo sin causar un estropicio aún mayor?
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
trucha es recomendable tenerle como mucho en el IOS de sistema (80 estando en 4.3) y en el de algun juego que se pueda cargar con autoboot como el brawl (ios 36)
si tu lector de discos no admite copias pasría del de los juegos y dejaría con trucha el de sistema y los cIOS como mucho
aunque yo personalmente tampoco suelo poner trucha al de sistema
Ya recurro a vosotros.. por que lo he probado todo... o casi todo... En un 4.3E, he descargado el LetterBomb, instalado el HBC y el BootMii... La wii es de un amigo de un muy buen amigo mio.... y hay algo que me ha extrañado... que enseguida he visto que ponía en el menú "install bootmii as ios" tambien salia lo de "uninstall bootmii as ios" lo cual solo debe salir si se había instalado antes... ¿no?... no he tenido ocasión de preguntárselo.. mañana le pregunto. Y no me deja desinstalarlo, lo intenta y se reinicia y siempre sale el install y el unistall... En cambio a través de Boot2, me deja instalarlo y me deja desinstalarlo también. y una vez hecho todo esto... cuando intento entrar en aplicaciones como "SciiFii" se queda colgada la wii... el mando se apaga, si en el momento que esta entrando en la aplicación apreto algún botón del mando, las luces se quedan parpadeando, pero no pilla Y si espero que la aplicación arranque, el mando al apretar algún botón no hace nada... ni parpadea. Y no se por donde tirar ya.... El que si ha funcionado a sido el "Pimp My Wii" que creo que me ha creado unos cuando cIOS os pongo el log que he podido sacar con el sysCheck
sysCheck v2.1.0b9 by Double_A and R2-D2199 ...apoyado sobre IOS58 (rev 6176).
Region: PAL Menu de Sistema 4.3E (v514)
Canal Homebrew 1.0.0 apoyado sul IOS58 Hollywood v0x11 ID de la consola: 759740xx Boot2 v4 Encontrados 83 titulos. Encontrados 47 IOS en esta consola. 9 de estos son stub.
IOS4 (rev 65280): Stub IOS9 (rev 1034): No Parcheado IOS10 (rev 768): Stub IOS11 (rev 256): Stub IOS12 (rev 526): No Parcheado IOS13 (rev 1032): No Parcheado IOS14 (rev 1032): No Parcheado IOS15 (rev 1032): No Parcheado IOS16 (rev 512): Stub IOS17 (rev 1032): No Parcheado IOS20 (rev 256): Stub IOS21 (rev 1039): No Parcheado IOS22 (rev 1294): No Parcheado IOS28 (rev 1807): No Parcheado IOS30 (rev 2816): Stub IOS31 (rev 3608): No Parcheado IOS33 (rev 3608): No Parcheado IOS34 (rev 3608): No Parcheado IOS35 (rev 3608): No Parcheado IOS36 (rev 3608): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access IOS37 (rev 5663): No Parcheado IOS38 (rev 4124): No Parcheado IOS40 (rev 3072): Stub IOS41 (rev 3607): No Parcheado IOS43 (rev 3607): No Parcheado IOS45 (rev 3607): No Parcheado IOS46 (rev 3607): No Parcheado IOS48 (rev 4124): No Parcheado IOS50[50] (rev 5120, Info: rev 4889) IOS51 (rev 4864): Stub IOS52 (rev 5888): Stub IOS53 (rev 5663): No Parcheado IOS55 (rev 5663): No Parcheado IOS56 (rev 5662): No Parcheado IOS57 (rev 5919): No Parcheado IOS58 (rev 6176): USB 2.0 IOS60[60] (rev 6400, Info: rev 6174) IOS61 (rev 5662): No Parcheado IOS70[70] (rev 6912, Info: rev 6912) IOS80 (rev 6944): Trucha Bug IOS202[60] (rev 65535, Info: v5.1): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0 IOS222[38] (rev 65535, Info: v5.1): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0 IOS223[37] (rev 65535, Info: v5.1): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0 IOS224[57] (rev 65535, Info: v5.1): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0 IOS249[56] (rev 21008, Info: d2x-v8): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0 IOS250[57] (rev 65535, Info: d2x-v8): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0 IOS254 (rev 65281): BootMii BC v6 MIOS v10
Report generado el 20.01.2013.
¿que me recomendais que haga? Actualizar, ya lo he hecho, aunque estaba en 4.3E, había una actualización, la he hecho, pero no ha modificado nada... ni ha borrado el HBC ni nada. Y este es el ultimo installer.log que se ha creado:
HackMii v1.2 installer starting up PVR = 00087200 running under IOS 58 rev 0x1820 85 titles are installed Found IOS 62: revision: 0x191e. Found IOS 0: revision: 0x0* Found IOS 254: revision: 0xff01* Found IOS 224: revision: 0xffff* Found IOS 202: revision: 0xffff* Found IOS 58: revision: 0x1820. Found IOS 52: revision: 0x1700. Found IOS 48: revision: 0x101c. Found IOS 46: revision: 0xe17. Found IOS 45: revision: 0xe17. Found IOS 43: revision: 0xe17. Found IOS 41: revision: 0xe17. Found IOS 40: revision: 0xc00. Found IOS 80: revision: 0x1b20* Found IOS 61: revision: 0x161e. Found IOS 60: revision: 0x1900* Found IOS 57: revision: 0x171f. Found IOS 56: revision: 0x161e. Found IOS 51: revision: 0x1300. Found IOS 38: revision: 0x101c. Found IOS 250: revision: 0xffff* Found IOS 249: revision: 0xff00. Found IOS 223: revision: 0xffff* Found IOS 222: revision: 0xffff* Found IOS 16: revision: 0x200. Found IOS 70: revision: 0x1b00* Found IOS 55: revision: 0x161f. Found IOS 53: revision: 0x161f. Found IOS 37: revision: 0x161f. Found IOS 10: revision: 0x300. Found IOS 50: revision: 0x1400* Found IOS 36: revision: 0xe18* Found IOS 35: revision: 0xe18. Found IOS 34: revision: 0xe18. Found IOS 33: revision: 0xe18. Found IOS 31: revision: 0xe18. Found IOS 30: revision: 0xb00. Found IOS 28: revision: 0x70f. Found IOS 22: revision: 0x50e. Found IOS 20: revision: 0x100. Found IOS 17: revision: 0x408. Found IOS 15: revision: 0x408. Found IOS 14: revision: 0x408. Found IOS 13: revision: 0x408. Found IOS 12: revision: 0x20e. Found IOS 11: revision: 0x100. Found IOS 21: revision: 0x40f. Found IOS 2: revision: 0x202. Found IOS 9: revision: 0x40a. Found IOS 4: revision: 0xff00. launching IOS 58 for the installer...
The Homebrew Channel: [32;1mCan be installed[37;1m BootMii: [32;1mCan be installed[37;1m Removing title 0x00000001000000fe... Deleting 1 ticket
GRACIAS
Edito: ME respondo yo mismo... era el puto mando este negro "INSIDE" que me han dejado... he probado con uno normal de los blanco y ya funciona.... Bueno.. ahora de la alegría voy a seguir y ya veré mas adelante que pasa con ese put... mando
Petiso Carambanal escribió:trucha es recomendable tenerle como mucho en el IOS de sistema (80 estando en 4.3) y en el de algun juego que se pueda cargar con autoboot como el brawl (ios 36)
si tu lector de discos no admite copias pasría del de los juegos y dejaría con trucha el de sistema y los cIOS como mucho
aunque yo personalmente tampoco suelo poner trucha al de sistema
Entendido. Una cosa, como podría restaurar el IOS58 para dejarlo sin trucha? Ya he descargado el IOS58 con NUSdownloader, pero ahora no sé si es posible restaurarlo; es posible, con que aplicación? Gracias.
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
Petiso Carambanal escribió:Puedes hacerlo con pimp my wii
cojes el modo manual y le vasdiciendo que te lo instale pero que no te ponga ningun parche
Gracias! Mañana me pongo a ello con cuidado. Me remiendas hacerlo también con el resto de truchas que aparecen el log de syscheck que puse arriba? En cualquier caso dejaria el IOS90 y el IOS36 como decias una respuesta más atrás, pero el resto me gustaría acabar con ellos
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
sadistics escribió:aunque no lo tengas instalado como ios te sale el unistall. luego por otra parte te faltan 3 ios d2x v8 final que son estos 251[58] 248[38] 247[37]
Gracias por sacarme de dudas.. e instalare esos e que faltan... Muchas gracias
Me he decidido a poner el HBC en mi wii ( antes ponia mis backups por dvd en el lector). El caso es que leyendo manuales he llegado a instalar el HBC (1.1.0). A partir de ahi cada vez que leo, mas me lio. No entiendo lo del CIOS y sus bases etc. Lo que quiero es llegar a tener un usb loader para cargar mis backups por pendrive o disco duro externo. Alguien me podria aclarar esquematicamente que tengo que hacer a raiz de instalar el HBC para cargar los backups?
Tengo: Mi version de la wii es 43E HBC version 1.1.0 IOS58 v24.32
Gracias a todos y no me echeis mucha bronca porque si he estado leyendo los manuales y tutoriales.
Título más descriptivo imposible, síguelo al pie de la letra, léelo varias veces si es necesario antes de empezar y no tendrás ningún problema (salvo fallo tuyo).
Título más descriptivo imposible, síguelo al pie de la letra, léelo varias veces si es necesario antes de empezar y no tendrás ningún problema (salvo fallo tuyo).
Simplemente agradecerte tu ayuda. Habia estado leyendo pero claro todo por separado. Con esto que me has facilitado muchisimo mejor. Te agradezco otra vez tu ayuda.
hola hay alguna manera de instalar IOS si he formateado la wii???, quite canal HB y con el hackmii no me dejaba creia que al formatear tendria los IOS originales y no modificados y al parecer no asi que tengo Wii con IOS modificados sin instalar HB con el hackmii, la version es la 4,3E, igual la puedo bajar al a una version mas baja para poder meter el HB de otra manera, no se, necesito ayuda mi hija no dirije la palabra en toda la tarde jejejejje
quecon escribió:hola hay alguna manera de instalar IOS si he formateado la wii???, quite canal HB y con el hackmii no me dejaba creia que al formatear tendria los IOS originales y no modificados y al parecer no asi que tengo Wii con IOS modificados sin instalar HB con el hackmii, la version es la 4,3E, igual la puedo bajar al a una version mas baja para poder meter el HB de otra manera, no se, necesito ayuda mi hija no dirije la palabra en toda la tarde jejejejje
x DRaGMaRe he ledio los enlaces que me pones, pero no tengo claro que tengo que hacer, yo ahroa mismo tengo la wii formateada y actulizada a dia de hoy y la version que me pone es la 4,3E en el enlace que me indicas veo el fallo que me indica el hackmii This installer can NOT continue! y no se como instalación manual de un IOS original y vulnerable como dice el manual que ha pasado, ya que he actulizado y me sale el mismo error, me podeis orientar de alguna foram mas concreta gracias
Como dices, tienes que instalar in IOS manualmente, para que la instalación pueda continuar. Lo mejor que puedes hacer es, bajarte los IOS con NUSD empaquetados en .wad Instalar los IOS con Wad Manager 1.8 Mod
Instala el IOS 58 (Última versión)
Tienes información más que de sobra en ambos links.
Hola gracias por contestar, pero yo no tengo forma de instalar el Wad Manager 1.8 Mod ya que ni tengo el HB ni forma de instalarlo, no se de que formas instalar el Wad Manager sin el HB.
He visto que un amigo tiene un juego de los que tienen un Bug para instalar el HB asi que voy a probar con ello, muchas gracias
Como se si lo tengo???? porque al formatear solo tengo 6 canales todo lo demas se borro, y con juego tampoco me deja he alquilado 3 diferente que segun manuales se puede hacer y no me deja, y todo son por los IOS que no son originales de nintendo, ahora si que ya no se que mas hacer
Es que a saber que has hecho... formatear nunca es la solución, ya que no borra nada! Haz el hack normalmente, pero en vez de poner el boot.dol del hackmii pon el del Wad Manager 1.8 como ya te he dicho antes, así ya podrás instalar el IOS58, que se supone has bajado con NUSD
Hola si lo baje el wad manager 1.8 y el hackmii pero en este veo un boot.elf no un boot.dol, el IOS58 ya lo baje del NUSD, tambien comentar que la version que tengo de la wii es la 4.3E
Estas son las versiones que me baje del NUSD IOS58-64-v6175.wad IOS58-64-v6176.wad
Pues mete el boot.elf/.dol (Del Wad Manager) en la raíz de la SD, ejecuta el Hack e instala la última version del IOS58 con Wad Manager 1.8 MOD. Es lo mismo que ejecutar el hackmii pero con otro archivo boot, no sé si me he explicado... una vez instales con éxito el IOS58, vuelve a meter el boot.elf del Hackmii e intenta instalar el HBC de nuevo.
Letterbomb este no me deja de dice que los IOS son vulnerables o algo asi, por eso le decia que con la version 4.3E solo puedo usar el Letterbomb, pero tengo que instalar IOS originales de alguna forma sin ningun Hack y no se como
A ver macho, que te lo acabo de explicar!!! Utiliza Letterbomb, SÍ, Letterbomb. Pero en vez de tener en la SD el boot.elf del hackmii, lo borras y pones el boot.dol de el Wad Manager 1.8 MOD!!
Te bajas el WAD MANAGER aquí http://www.mediafire.com/?arnu3fti9bmdbcz y copias el archivo boot.dol que hay en "wad_manager_1.8-1.rar\apps\wad manager" y lo pegas en la raíz de la SD
Sino instalas el cios 236 ( o cualquier otro) la mayoria de las aplicaciones no funcionan, ya que te falta un cios para poder instalar. usa el cios 236 instaler y luego el instalador de d2x usando el cios 236 para cargarlo( no para instalar los cios) luego instalas como te comenta el compañero los cios que quieras, pero no se te olvide que para que te reconozcan los discos duros cargadores como cfgloader, tienes que comfigurarlo manualmente ( con una sd dentro para que se pueda guardar) para que carge con el cios que quieras de los que has instalado( yo simpre uso el 245 base cios 38, 246 base 37, 247 base 57 y 248 base 58 + los de hermes), sino lo haces no recone discos duros( solo usb)
jlljmansilla escribió:Sino instalas el cios 236 ( o cualquier otro) la mayoria de las aplicaciones no funcionan, ya que te falta un cios para poder instalar. usa el cios 236 instaler y luego el instalador de d2x usando el cios 236 para cargarlo( no para instalar los cios) luego instalas como te comenta el compañero los cios que quieras, pero no se te olvide que para que te reconozcan los discos duros cargadores como cfgloader, tienes que comfigurarlo manualmente ( con una sd dentro para que se pueda guardar) para que carge con el cios que quieras de los que has instalado( yo simpre uso el 245 base cios 38, 246 base 37, 247 base 57 y 248 base 58 + los de hermes), sino lo haces no recone discos duros( solo usb)
pues con la configuracion que yo dije(251[58],250[57],249[56],248[38] y 247[37])me han ido todos los discos duros y pendrives que he enchufado a la wii y no han sido pocos.
y pocos juegos he tenido que usar otro ios para jugarlos. como del cod y el mw3 que los cargo con el 250 y el MH3 que no me acuerdo con cual lo cargaba
Lo de cambiar cIOS según juego ya no es necesario desde hace años. Con Wiiflow, por ejemplo, que ya autogestiona los cIOS y carga con el más adecuado, siempre que tengas los cIOS instalados según el esquema de la Wiki de D2X.
Buenos días, os expongo un problema que tengo con una wii que no soy capaz de instalar el Homebrew Channel, el caso es que me dicen que que es una wii japonesa pero esta en la version 4.3e, por lo que me voy a la pagina de letterbomb y me descargo el exploit. Una vez descargado voy a instalarlo a lo del sobre y el problema lo tengo en el momento que me dice que pulse el boton 1, de ahi no pasa y ya no se que hacer, he probado mas SD y nada, he descargado dos o tres veces el letterbomb con la MAC y eso y nada... Me pueden ayudar?
Buenas a todos! Acabo de tener un problema con Homebrew Channel, que por mis casi nulos conocimientos en esto, no sé como resolver. Bueno, pues yo tengo la versión 4.3E, con el NeoGamma y Bootmii. El caso es que hasta ahora me funcionaba perfectamente, y podía jugar a cualquier juego. Entonces decidí meter el wad manager 1.7, (con un wad para descargar canciones en just dance 4) Lo único fue meter el wad manager en la carpeta apps, y fuera crear una carpeta llamada WAD, donde metí el wad. Al acabar esto, conecté la sd a la wii y la encendí. Me cargó con bootmii, lo que significa que reconocía todo perfectamente. Pero al acceder a Homebrew Channel, no ha aparecía nada dentro, ni lo que tenía de antes, ni el wad manager.
He probado a formatear la sd y volver a meter las cosas que tenía en un principio, y sigue sin funcionar. ¿Alguna idea? Gracias de antemano.
a mi me sucede lo mismo con una sdhc de 8 GB marca kingston, inclusive algunas veces al entrar al menu de la sd desde la consola me dice que la tarjeta esta corrupta, si encuentras solucion postealo por favor, que yo busque en muchos foros y no encontre respuesta
has probado con una de 2gb o de 4?? y las de nokia daban problemas, y su`puestamente las mejores eran las de 2 y 4 gb(vamos que no suelen dar problemas)
Hola amigos, tengo una duda, tengo HBC 0.8 y Bootmii 1.2, no estoy seguro pero creo que anda por ahí, he leido el post del inicio para actualizar mi wii y tengo una duda, si actualizo y el día de mañana tengo que restaurar la wii tendría algún problema en restaurar la imagen creada con una versión anterior de bootmii?, o debería hacer copias nuevas porque la versión superior del software no las reconocería?
podría instalar el Homebrew channel en una Wii U con el LetterBomb o el BannerBomb? (alguno de esos dos metodos).
Esque los demas metodos requieren alguno de los juegos y ahora mismo no dispongo de ellos (el unico que tengo aqui es el Super Smash Bros Brawl, pero NTSC Japonés, y supongo que no valdra para mi Wii U PAL).
Rambh escribió:Hola amigos, tengo una duda, tengo HBC 0.8 y Bootmii 1.2, no estoy seguro pero creo que anda por ahí, he leido el post del inicio para actualizar mi wii y tengo una duda, si actualizo y el día de mañana tengo que restaurar la wii tendría algún problema en restaurar la imagen creada con una versión anterior de bootmii?, o debería hacer copias nuevas porque la versión superior del software no las reconocería?
No, ninguno. De todos modos nunca está de más tener copias de la NAND más modernas.
Buenas tardes a todos. He tenido algunos problemas al querer restaurar la Nand de mi Wii luego de pasar los archivos y datos guardados a mi Wii U (donde se borra todo). Un usuario de este foro hizo un videotutorial que yo seguí paso a paso para no perder mis datos. El problema llegó cuando iba a restaurar la Nand desde el Backup que había hecho previamente: me dice que no tengo instalado el Boot2 y me pide que introduzca el Konami Code. Esto me viene mal ya que no tengo ningún control de Gamecube, ni tampoco alguien que me lo preste. En el videotutorial también ocurria el mismo problema, entonces realicé el mismo procedimiento que se mostraba (que implicaba modificar el archivo nand.bin en la pc con un archivo.bat). Aún cuando hago eso me sigue dando el mismo error y no recupera nada. Mi Wii está actualizada a la versión 4.3 e instalé Bootmii en IOS. ¿Podrían ayudarme con esto?