[Hilo Oficial] Hajime No Ippo: New Challenger

1, 2, 3, 4, 515
que me encuentro cuando vuelvo a casa por estudios???

LA SEGUNDA TEMPORADA DE IPPO!!!
dios k wapo, lo esperaba como agua de mayo, no se k fansub me baje el capi, pero esta mu bien,
me muero de ganas ya del 2º, a ver k tal xk el primero el comienzo es wapisimo, tipo
final de pelea ippo VS sendo

en teoria ya lo sacaran todos los martes no??

Jane!!
arahijapon escribió:Los que estuvieseis esperando a algún fansub en inglés, deciros que hay dos que ya han sacado su versión.

¿Puedes decir cuáles? ¿Links y tal? Gracias.
dios, q alegria, algun fansub español ha empezado ya¿??¿
Bou escribió:
arahijapon escribió:Los que estuvieseis esperando a algún fansub en inglés, deciros que hay dos que ya han sacado su versión.

¿Puedes decir cuáles? ¿Links y tal? Gracias.

Animebraker y Mahero, y en animesuki mismo la tenéis. Nunca he visto nada de esos dos fansub, así que desconozco que tal lo harán
Bueno, acabo de ver el primer capítulo cortesía de Pasokon No Fansub, en calidad HD. Genial como empieza esta temporada!, no recordaba ya lo que hace reir esta serie, Takamura es dios!.

Respecto al Fansub, muy bueno, aunque al principio la sincronización de los subtitulos no iva muy bien; de momento creo que los siguientes capítulos los voy a ver por ellos.
yp estoy viendo la primera temp otra ve XD la estan seedeando entera en animerakuen.ya hay fansubeado en español este primero de la nueva temp y en 720p ;)
Actualiza, Mujiwaranofansub Ya han sacado el 1 y me ha parecido bastante aceptable, como estaba el capitulo ^^, si alguien lo quiere MP [sonrisa]
alguno de los fansub tradujo el opening y el ending??

salu2.
hadoken escribió:alguno de los fansub tradujo el opening y el ending??

salu2.

NO, supongo que los que más tarden en sacar el capi, lo haran ya traducido [+risas]
xaos_ichigo escribió:Actualiza, Mujiwaranofansub Ya han sacado el 1 y me ha parecido bastante aceptable, como estaba el capitulo ^^, si alguien lo quiere MP [sonrisa]

¿Y cual es el link de la página del fansub?

Sin los links a las páginas no puedo poner en el primer topic los nuevos fansubs que la hagan.
Joder joder joder, me metí por casualidad en Manganime para ver el hilo de naruto y encuentro esto... El sueño de ver la segunda temporada de Ippo en Anime!! Voy a revisionar la primera temporada pero yaaaa mismo!
VahnFannel escribió:
xaos_ichigo escribió:Actualiza, Mujiwaranofansub Ya han sacado el 1 y me ha parecido bastante aceptable, como estaba el capitulo ^^, si alguien lo quiere MP [sonrisa]

¿Y cual es el link de la página del fansub?

Sin los links a las páginas no puedo poner en el primer topic los nuevos fansubs que la hagan.

Según creo los de Mujiwaranofansub hacen One Piece, y al estar licenciada no puedes poner un link a su pagina :(

P.D: y ahora que me fijo, lo mismo pasa con el resto de fansubs que has puesto (menos Rakuen), todos hacen series licenciadas, sera mejor que digas solo el nombre y quites los links [oki]
La periodicidad de capitulos buena es, si. Ganas de ver de nuevo a Gregory hay.
/FamilyGuyMode On
Esta noticia me puso mas contento que Vin Diesel cuando consigui tonico para el cabello que funcionara... (imagen de la escena)
/FamilyGuyMode Off
sabeis si ya esta el 2 por ahi???

Jane!!
dios gracias tio, aunke no se si verlos maxo, k sin dialogos pierde, ademas es la pelea de
miyata contra el yankie

nada de fansub no?
yo buske y nada.....

EDIT: Diooooss e visto la primera aprteeeeee maadreeeeee!!!
no kiero verlo sin ser subbbb, veras las uñas k poco duran oy jaja
Jane!!
Yo lo acabo de ver,ffffffffff no puedo esperar al siguiente capitulo joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

El bloody cross se sale MAZO
Arkayz escribió:Yo lo acabo de ver,ffffffffff no puedo esperar al siguiente capitulo joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

El bloody cross se sale MAZO

joder diselo al miyata, k todavia lo esta flipando, madre mia, esta consiguiendo mas k la primera temporada macho, tengo k ver el siguiente, dios!!!

Jane!!
Arkayz escribió:Ya esta fansubeado en castellano por dwanime:

http://www.megaupload.com/es/?d=YSLXOLVS

Muchas Gracias por el capitulo lo estaba esperando con ansias [poraki]

Gracias tio!

Jane!!
Diosssssss como gana en emocion con el fansub,quiero ya el tercerooooooooo arggggggg
Arkayz escribió:Diosssssss como gana en emocion con el fansub,quiero ya el tercerooooooooo arggggggg

es que si macho, el tercero tiene que ser la revancha total, que ganas!!
por cierto el bloody cross es genial eh, le kita la mano y le pega un directo en toda la cara.

Jane!!
Como que esto no me esta gustando... me explico.

Este segundo capitulo me parecio malillo, por ejemplo, la pelea que tuvo miyata con jimmy sysfer (el tailandes), fue brutal!, pero esta con arnie, la encontre flojilla... y eso que es una pelea por el titulo... no se quiza la bso que es bastante mala, (con un toque yanki que me molesta bastante) influya en ello.

Alguien mas comparte esta opinion, o sera que se me fue la olla? :-?
_Jack_ escribió:Como que esto no me esta gustando... me explico.

Este segundo capitulo me parecio malillo, por ejemplo, la pelea que tuvo miyata con jimmy sysfer (el tailandes), fue brutal!, pero esta con arnie, la encontre flojilla... y eso que es una pelea por el titulo... no se quiza la bso que es bastante mala, (con un toque yanki que me molesta bastante) influya en ello.

Alguien mas comparte esta opinion, o sera que se me fue la olla? :-?

Todavia no termino, falta el 3er capitulo como minimo de pelea, y la bso, no me parece tan mala, es mas, la primera cancion k sale justo al empezar el capitulo me encanta jaja

Jane!!
Yo si que noto un cambio respecto a la primera serie, es inevitable, pero no se, me he hecho muy rapido con el, la verdad es que conserva la esencia y me gusta, lo se solo son dos epis, peor a mi este segundo epi me ha gustado mucho
El primer golpe de miyata y la primera contra, vaya ostia le da al crocodile

falta el tercer epi que yo creo q sera mas movidito y seduciar a aquellos que aun no le han cogido el truquillo.

un saludo
grandiosa serie, a ver si esta temporada supera a su antecesora [mad] [mad]
Alguien tiene la TV size del op en mp3? No la encuentro U_U

Han mejorado un poco con las fuentes, creo. A ver si se quitan ciertas faltas (graves) de ortografía y ya serán mi fansub de referencia para saciar el apetito hasta que salga versión HD y con karaokes y tal...
xaos_ichigo escribió:Alguien tiene la TV size del op en mp3? No la encuentro U_U

Si quieres yo te la saco del video, como apaño igual te vale...
Edito: alguien lo había hecho ya. http://www.mediafire.com/?lziz0zuy4ji
Edito otra vez: los de Pasokon No Fansub tiene versión con karaoke y HD... vamos a ver...
VozdeLosMuertos escribió:Edito otra vez: los de Pasokon No Fansub tiene versión con karaoke y HD... vamos a ver...

Por lo pronto el sonido falla en el opening cerca de cuando sale el título de la serie, no dice mucho a su favor y menos siendo una segunda versión...

offtopic: De que demonios son los monigotes bailarines de tu firma?.
Yarky escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Edito otra vez: los de Pasokon No Fansub tiene versión con karaoke y HD... vamos a ver...

Por lo pronto el sonido falla en el opening cerca de cuando sale el título de la serie, no dice mucho a su favor y menos siendo una segunda versión...

offtopic: De que demonios son los monigotes bailarines de tu firma?.

Lo del sonido es verdad, fíjate, yo lo vi y pensé que había sido porque había algo por en medio o no sé (algún otro programa y que era cosa mía, vamos). Pero tienes razón.
Los monigotes... no sé de dónde han salido, jajaja, ya no recuerdo, sé que ni siquiera buscaba algo así, pero me hicieron gracia y... ahí están XD 
PNF ya han sacado el segundo capi, aunque de momento solo disponible vía Bittorrent. En cuanto llegue a casa lo veo, que estoy tope ansias!
VozdeLosMuertos escribió:Edito: alguien lo había hecho ya. http://www.mediafire.com/?lziz0zuy4ji

Gracias ^^!
Pues ya he visto este segundo capítulo. El ritmo de la pelea me ha parecido un poco lento, y la BSO que han utilizado no me gustó nada, muy distinta a la utilizada en la primera temporada.

Pero bueno en general ha estado bien, ya tengo ganas de ver el siguiente, no he seguido el manga y me esperaba un "power up" de Miyata para esta segunda temporada.
Nadie sabe de algun fansub ingles que la este llevando al dia? [triston]
PD: Gracias arkayz por los links
De na hombre XD

En pasokon no fansub ya teneis links en megaupload y demas para bajar el 2º cap:

http://pnf-fansub.blogspot.com/

Bajando para verlo por 3º vez XD
En Rakuen ya han sacado el primero.
Javiwii escribió:En Rakuen ya han sacado el primero.

Halla que voyyyyyyyy :O
Hacía tiempo que no pasaba por Manganime, y me habeis dado una alegría enorme.
Depende... Dw anime por lo que parece es el que primero saca los epis, pero bajo mi punto de vista, no me gusta la resolucion y sub no me convence mucho, aun asi es todo un merito sacar la epi un dia despues de su emision. Ami el que me gusta es Rakuen, tengo todo Prince of Tennis por ellos y la verdad es q me gusta, tanto en formato, resolucion y fansub.

Saludos!

PD. ojo no tiro el trabajo de DW anime, al reves repito que es todo un merito, solo que supongo para gustos los colores.
dragolion escribió:que fansub es mejor?

Ami gusto de los que han salido, mujiwaras no fansub y rakuen [+risas]
el capi se emite el martes verdad?
espero que para el miercoles este la traduccion xD
no se porque pero me da en la nariz que miyata tiene algo escondido

Jane!!
Hola eolianos! Posteo para recomendarles una pagina para los que quieran los subs en inglés.

Animetake.com

es una pagina donde van agregando los links de descarga a medida que los fansub las sacan, ya está el del episodio 2 desde el sabado y actualizan bastante rápido, quizás les pueda servir cno otros animes.

Saludos
Que fansub los saca a calidad 720p ??

Gracias.-
Sigrid escribió:Que fansub los saca a calidad 720p ??

Gracias.-

Pues por ejemplo Rakuen.
La fuente de Rakuen es horrible, a veces se les juntan 3-4 lineas de diálogo y eso visualmente es horrible...

Confiaba en que alguien lo hiciese como la primera season, pero lo que hay por ahora me parece mediocre.

Toy por hacer mi propio fansub de NC xDD
733 respuestas
1, 2, 3, 4, 515