xaos_ichigo escribió:Si te gusta igual que ami, miratelo de mujiwaras no fansub Si quieres los enlaces en DD avisa y te los paso po mp
No me ha gustado, por varias razones;
El estilo del subtítulo creo que no le viene bien, esa font a mi parecer no acaba de quedar bien. Por otra parte los textos no están muy cohesionados y ademas tienen algunas faltas como acentos en palabras que no deberían llevarlo. No me convence.
¿Me podéis recomendar otro fansub con capítulos en buena calidad?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
xaos_ichigo escribió:Ya..Pero son los unicos fansub relacion calidad /rapidez xDDDD Tendrás que esperarte a que algun fansub "bueno" lo saque
No entiendo cómo no hay más variedad, si no hay otros lo seguiré por ahí, que remedio.
Balflear escribió:Los fansubs yankees
Pero los quiero es español...
Otra cosa que tampoco me gusta de la mayoria de fansubs es que no respetan los nombres en inglés. En 'Meiji & Gokuraku Fansub' si lo hacían en expresiones tipo 'counter' y demás.
xaos_ichigo escribió:Si te gusta igual que ami, miratelo de mujiwaras no fansub Si quieres los enlaces en DD avisa y te los paso po mp
No me ha gustado, por varias razones;
El estilo del subtítulo creo que no le viene bien, esa font a mi parecer no acaba de quedar bien. Por otra parte los textos no están muy cohesionados y ademas tienen algunas faltas como acentos en palabras que no deberían llevarlo. No me convence.
¿Me podéis recomendar otro fansub con capítulos en buena calidad?
Has probado con Pasokon No Fansub? La calidad de video es muuy buena y en la fente y demása mi me gustan. Lo único que a veces tienen criterios de traduccion de algunas palabras que no me acaban de convencer.
Yarky escribió:El sonido de la versión de DW Anime está desincronizado con el video, las prisas no son buenas...
Joder,ya decia yo,pensaba que era mi pc que no suele soportar bien algunos videos en alta calidad,solo que este no lo era y me extraño que mi pc no rindiera,me quedo mas tranquilo.
Tendremos que esperar a otro fansub o verlo en ingles.
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis
Se levantará nuestro cocodrilo de esa toña? Fale que estaba muy fresco pero...ha sido un buen golpe.
Por cierto, os imagináis qué haría el Miyata-fan Nº1 (Ippo) si Miyata pierde?
Takamura es el rey de reyes.
P.D. A los que no os gustaban las fuentes...en el caso del mkv desde las opciones del propio reproductor -si usáis el Media Player Classic- podéis cambiar el tipo de fuente sin necesidad de desempaquetar el video.
Ha sido extraño, mientras veia el 6º epi, me estaba imaginando como empezaria la pelea por el titulo (a pesar de que se que es lo que pasa a grandes rasgos, por un error al empezar a leer cosas en la wiki , no se que pasa en pekeños detalles) y me kede un poco impresionado, y aqui estoy esperando que lancen ya el 7 jijiji
el golpe con que abre date la pelea empieza interesante........ y aunque ya se que va a pasar gracias a un miembro de este foro espero que valga el espéctaculo.
Sigrid
Kanarios Of Duty
2.100 mensajes desde feb 2003 en Las Palmas
Editado 1 vez. Última: 18/02/2009 - 01:32:48 por Sigrid.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Por cierto, no sé quien me recomendó 'Pasokon no Fansub' pero al final lo sigo por ahí, tienen calidad tanto en video como en subtítulos, así que gracias por la recomendación.