[Hilo Oficial] Hajime No Ippo: New Challenger

Balflear está baneado por "Clonador"
PiratePila escribió:
xaos_ichigo escribió:Si te gusta igual que ami, miratelo de mujiwaras no fansub :) Si quieres los enlaces en DD avisa y te los paso po mp :)

No me ha gustado, por varias razones;

El estilo del subtítulo creo que no le viene bien, esa font a mi parecer no acaba de quedar bien. Por otra parte los textos no están muy cohesionados y ademas tienen algunas faltas como acentos en palabras que no deberían llevarlo. No me convence.

¿Me podéis recomendar otro fansub con capítulos en buena calidad?

Los fansubs yankees
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
xaos_ichigo escribió:Ya..Pero son los unicos fansub relacion calidad /rapidez xDDDD Tendrás que esperarte a que algun fansub "bueno" lo saque :-|

No entiendo cómo no hay más variedad, si no hay otros lo seguiré por ahí, que remedio.

Balflear escribió:Los fansubs yankees

Pero los quiero es español... [+risas]

Otra cosa que tampoco me gusta de la mayoria de fansubs es que no respetan los nombres en inglés. En 'Meiji & Gokuraku Fansub' si lo hacían en expresiones tipo 'counter' y demás.
PiratePila escribió:
xaos_ichigo escribió:Si te gusta igual que ami, miratelo de mujiwaras no fansub :) Si quieres los enlaces en DD avisa y te los paso po mp :)

No me ha gustado, por varias razones;

El estilo del subtítulo creo que no le viene bien, esa font a mi parecer no acaba de quedar bien. Por otra parte los textos no están muy cohesionados y ademas tienen algunas faltas como acentos en palabras que no deberían llevarlo. No me convence.

¿Me podéis recomendar otro fansub con capítulos en buena calidad?

Has probado con Pasokon No Fansub? La calidad de video es muuy buena y en la fente y demása mi me gustan. Lo único que a veces tienen criterios de traduccion de algunas palabras que no me acaban de convencer.
donde habeis visto el manga'?

Jane!!
GacktMartin escribió:donde habeis visto el manga'?

Jane!!

Creo que no hay problema por ponerlo, yo lo seguí entero desde Go Fansub
Para mañana tendremos los capitulos subtitulados........... que ganas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] porfavor no spoilers sobre el manga que ya me llevé un owned la semana pasada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Drew escribió:
GacktMartin escribió:donde habeis visto el manga'?

Jane!!

Creo que no hay problema por ponerlo, yo lo seguí entero desde Go Fansub

Gracias tio

Y gracias Akayz por la RAW, siempre puntual xDD
hoy ya con subs!!!!

Jane!!
Arkayz escribió:Ya esta el 5º capitulo fansubeado por DWanime:

http://www.megaupload.com/es/?d=D5THBIMJ

joder macho estas exo un rayo en cuanto a RAW y SUBS eh
gracias tio! [beer]

Jane!!
Se hace lo que se puede XD
Coño,con razon me mandaste aqui arkayz xD
El sonido de la versión de DW Anime está desincronizado con el video, las prisas no son buenas...
Yarky escribió:El sonido de la versión de DW Anime está desincronizado con el video, las prisas no son buenas...

Joder,ya decia yo,pensaba que era mi pc que no suele soportar bien algunos videos en alta calidad,solo que este no lo era y me extraño que mi pc no rindiera,me quedo mas tranquilo.

Tendremos que esperar a otro fansub o verlo en ingles.
¿Ningún otro fansub lo ha sacado aun? Si es así recomendadme alguno inglés decente por favor.

Saludos.
Por lo que veo Rakuen acaba de sacar el 4.

Bajando el capítulo me pregunto...
Se levantará nuestro cocodrilo de esa toña? Fale que estaba muy fresco pero...ha sido un buen golpe.

Por cierto, os imagináis qué haría el Miyata-fan Nº1 (Ippo) si Miyata pierde?

Takamura es el rey de reyes. XD

P.D. A los que no os gustaban las fuentes...en el caso del mkv desde las opciones del propio reproductor -si usáis el Media Player Classic- podéis cambiar el tipo de fuente sin necesidad de desempaquetar el video.
everybody loves takamura

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Que dia de la semana lo emiten en japon?
seguramente el lunes o martes

Jane!!
Muchas gracias por el aporte a espera el subtitulo
[360º]
Arkayz escribió:Capitulo 6 fansubeado por DW anime:

http://www.megaupload.com/es/?d=DECCALFZ

muchas gracias por avisar [risita]
Arkayz escribió:Capitulo 6 fansubeado por DW anime:

http://www.megaupload.com/es/?d=DECCALFZ

Graciaaas!!

Jane!!
Yo aun voy por el 4º XD.
Joder,ya a salido el 6º capitulo fansubeado por pasokon no fansub,que rapidos han sido esta vez.

Por megaupload:

http://www.megaupload.com/es/?d=41Q6CJD6

Por torrent:

http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=50203
Ha sido extraño, mientras veia el 6º epi, me estaba imaginando como empezaria la pelea por el titulo (a pesar de que se que es lo que pasa a grandes rasgos, por un error al empezar a leer cosas en la wiki :P, no se que pasa en pekeños detalles) y me kede un poco impresionado, y aqui estoy esperando que lancen ya el 7 jijiji

un saludo!

Fan #1 Takamura!
Bufff... me están dando unas ganas de volver a verme los 76 primeros capitulos que no veas! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Gambaré Ippo kun!!!! [chiu]
Rakuen acaba de sacar el 5.

¿Cómo les sentará a Ippo y Miyata este golpe de humildad?
En este capitulo lo que mas me gustó fue

el golpe con que abre date la pelea [sonrisa] [sonrisa] empieza interesante........ y aunque ya se que va a pasar gracias a un miembro de este foro espero que valga el espéctaculo.
Entiendo que en este hilo se esta hablando de la segunda temporada pero en cualquier voy a poner en spolier una duda de la primera temporada
En que capitulo llega sendo a combate de ippo y lo reta delante de todo el estadio??

Gracias.-

Edito y me autorespondo es el final del Cap 62 de la primera temporada.
Bueno,habra que estar atentos que hoy sale la RAW del 7º capitulo,cuando lo localice lo posteo XD
Si os mola esta serie echadle también un vistazo a "Ashita no Joe" ;)
estoy siguiendo la serie y el septimo capitulo me ha dejado con el corazon en la boca. XD

ke buena serie! [+furioso]
kameb escribió:estoy siguiendo la serie y el septimo capitulo me ha dejado con el corazon en la boca. XD

Sobretodo "toca el corazon" XD ;)

Muy bueno este capítulo 7, esperando el 8...
Que emoción >,<.

Se están currando mucho la animación, eso me gusta n_n.
¿Cuando sale el capítulo 8 (aunque sea en japonés)?

No puede esperar demasiado... [Ooooo]
Que grande este anime. Y que grande la versión de rakuen :)
Por cierto, no sé quien me recomendó 'Pasokon no Fansub' pero al final lo sigo por ahí, tienen calidad tanto en video como en subtítulos, así que gracias por la recomendación.
mierda con el curro y las clases aun no he visto el 7, jajaj, pero esta noche sera la escojida para verlo. contestando a la pregunta de sigrid
En que capitulo llega sendo a combate de ippo y lo reta delante de todo el estadio??

Cuando ippo regresa despues del descanso del combate con Date

Saludos gente!
Capitulo 7 por pasokon no fansub ya disponible:

http://www.megaupload.com/?d=ASAVK241
cual es el mejor fansub ahora? xD

a ver si nanikano saca ya el ultimo pack de la primera temporada y empiezo con la segunda (aun que ya he leido el manga xD)
He leido que de momento solo van a ser 25 capis, espero que no sea verdad ¿Alguien sabe algo?
[[Cyrano]] escribió:He leido que de momento solo van a ser 25 capis, espero que no sea verdad ¿Alguien sabe algo?

no me digas eso que se me cae el alma a los pies, ¿donde lo has leido?
vaya capi el siete
[[Cyrano]] escribió:He leido que de momento solo van a ser 25 capis, espero que no sea verdad ¿Alguien sabe algo?

Creo que fue un rumor, pero que se desmintio, al principio del post este, Pero nose... xD Tan pocos capis... No creo... xD
Pues lo decia un usuario en el rincon del...pero eso, yo tampoco lo creia mucho...

Decia que 25 capis ahora, que luego otros 25, etc.

Na, si no se ha confirmado por ahi, seria trola, mejor.
No creo, porque al ritmo que van con 25 capítulos no les da para dar la pelea de Ippo
733 respuestas
13, 4, 5, 6, 715