[Hilo Oficial] Hajime No Ippo: New Challenger

jur y los subs??
no estarian ya para hoy??

Gracias por al Raw Arkayz

Jane!!
en el fansub dw anime ya lo tienes subtitulado.

Salu2.

Visto el capi, de lo mejor de la serie, acojonante.
GacktMartin escribió:jur y los subs??

Jane!!

Joder perdona tio,siempre lo pongo y hoy me lo baje y se me olvido por completo X_x

Aqui esta fansubeado por DW anime:

http://www.megaupload.com/?d=ALG4LH57
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Se sabe cuando saldrá en Pasokon?
LOL sabeis kien es calvo ke sale en el avance del cap 9 ?

Leer solo si ya sabeis kien es xd

Es Yamada xdxdxd
Arkayz escribió:
GacktMartin escribió:jur y los subs??

Jane!!

Joder perdona tio,siempre lo pongo y hoy me lo baje y se me olvido por completo X_x

Aqui esta fansubeado por DW anime:

http://www.megaupload.com/?d=ALG4LH57

gracias tio, jaja no pasa nada.

por cierto, cuando llega al minuto 17 deja de funcionar, no se porque sera, he probado con varios reproductores y nada
al final me vi el final por youtube, buena pelea, pero estoy deseando ver a makunouchi pelear.
el mexicano es el amo y señor.

Jane!!
A mí no se me para el capi de DW anime, lo mismo lo ha solucionado y resubido.

En el siguiente capi parece que aparece por fin el moreno, desde que le vi por primera vez en el juego de PSP tenía ganas de conocerle.
Creo que voy a ser crucificado por lo que voy a decir, pero ahí va.
Después de ver hasta el capitulo 5, me he quedado un poco decepcionado...
Primero de todo, antes de empezar a ver la segunda temporada, me he vuelto a ver toda la primera y en cada combate pensaba, uaa para tener tantos años los diseños están de lujo!
Pero al empezar a ver la segunda temporada, me sorprendió el bajón de calidad en los escenarios así como también el número de frames por segundo. Por ejemplo, me da la sensación que ahora cuando dan un puñetazo digamos que la imagen se queda estática hasta que impacta... antes se veía todo el recorrido del brazo perfectamente. No se si me explico. Por supuesto el salto de calidad se nota muchísimo pero no se, para mi falla en eso...
Además que parece que vayan a saco y sea todo combate-combate-combate...
Pero bueno, todavía es pronto para juzgarlo.
Muy bueno el 8, y la previa del 9 sabiendo lo que viene ... [babas]

PD : Hay ganas de escuchar por fin a Manabu, a ver que seiyuu le han puesto [+risas]
Bueno me parece que el siguiente combate es
el de ippo contra su pupilo "vomitor"
según el manga si mal no me acuerdo. A mi me ha encantado este último capítulo, la verdad es que es un anime que sigue tan fiel al manga, no cambia absolutamente nada, que da igual cual sea el siguiente capítulo que se que no me va a defraudar.
No puedo hablar de la segunda temporada pero acabo de ver la segunda ova (es decir, ahora voy a empezar la segunda temporada) y lo que para mi baja la nota de esta serie de un 10 a un 8 es que es muy muy predecible.

Los combates de ippo por ejemplo, siempre sabes cuando ganará y cuando perderá y no sólo eso, sabes en que golpe ganará o cuando perderá, pero eso aún es normal ya que ippo es la estrella, pero en los combates de secundarios es todavía más evidente.

en la segunda ova...

entre kimura y mashiba sabía perfectamente antes de verlo (sin tener spoilers ni nada) que ganaría mashiba, sin embargo viendo la ova me siento completamente manipulado y tengo la sensación de que al autor le da miedo arriesgar con el desenlace de los combates
Brutal el 8º episodio!!. De lo mejorcito, hacía mucho que no me lo pasaba tan emocionado en un episodio.
el manga acojonante pero en movimiento, uff sigue un ritmo excelente.
ke ganas tengo de ver a takamura!!.
chusfortune escribió:el manga acojonante pero en movimiento, uff sigue un ritmo excelente.
ke ganas tengo de ver a takamura!!.

Yo tambien deseo ver animado el combate por el titulo [flipa]
Hoy he terminado de engullir la serie original, ahora toca esta :3

Me voy al gimnasio (ojala pudiera esforzarme la decima parte de lo que se esfuerza Ippo), vuelvo y empiezo con esta :3

Supongo que sera el primer episodio de recordar, situarse, etc, y luego seguira la historia original, no?
Peklet escribió:Hoy he terminado de engullir la serie original, ahora toca esta :3

Me voy al gimnasio (ojala pudiera esforzarme la decima parte de lo que se esfuerza Ippo), vuelvo y empiezo con esta :3

Supongo que sera el primer episodio de recordar, situarse, etc, y luego seguira la historia original, no?

Empieza a saco como sigue el manga, recuerda verte las Ovas, después de la primera "temporada", porque son parte importante y cubren un buen cacho del manga.
Joé con el Ricardo Martinez... :O
Una version que encontre del opening creo que es la que sale mañana
http://www.youtube.com/watch?v=F87K5g08UXc

mejor de lo que pensaba genial la cancion
Sagitariogold escribió:Una version que encontre del opening creo que es la que sale mañana

Valorar positivamente [babas]

(Aunque la calidad es un poco mala ¬¬)
esta serie es cojonuda [oki]
Pagaría lo que fuese por ver un combate Ricardo Martínez vs Takamura :D. El combate ha sido espectacular y eso que ya lo habñia visto en el manga.
Yo creo que Takamura ganaria...son distintas categorias...distintos estilos. Takamura es un basto que te cagas, Ricardo es muy tecnico, etc XD.
Arkayz escribió:Capitulo 9 subtitulado por DW anime:

http://www.megaupload.com/?d=WX5XQNXL

gracias arkayz!

Jane!!
vuelvo hacer mi clasico comentario...

La musica me parece una mierda (en comparacion con la de la primera temporada)

Estoy haciendo un montajes de algunos capitulos metiendo la musica de la primera temporada y el cambio es brutal!!
Vaya vaya!!!

Así que el calvito es yamada... si fuese de otra forma sentiría pena por el, jajaja, pero esto será: (no leer si no quereis saber como acabará)
Hola yamada, coge tu actitud y te la metes por el ojete!! (by: ippo)

Aun así vaya hostias que pega la bola de billar XD

Saludos!!!

Fan#1 Takamura!
Así que el calvito es yamada... si fuese de otra forma sentiría pena por el, jajaja, pero esto será: (no leer si no quereis saber como acabará)

Esto deberías ponerlo en spoiler para las personas que no ha visto aún el 9 capitulo, menos mal que lo vi antes de leerte.

Yo obviamente no he visto el manga (y tampoco lo quiero hacer) por lo que si fue sorpresa el cambio que tuvo................. por otra parte no entiendo esa nueva actitud chulesca y de malo de barrio que tiene ahora.......... supongo que en el siguiente capitulo se mostrará la historia del cambio..... y empezará la pelea justo al acabar el capitulo.
La verdad es que la "sorpresa" te deja a cuadros! :O
No contaba con él, y menos de esa guisa y a lo Mashiba... ¬_¬
Sagitariogold escribió:Una version que encontre del opening creo que es la que sale mañana

Aqui la teneis tambien en mejor calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=sB5zefO- ... re=related
VahnFannel escribió:

Aqui la teneis tambien en mejor calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=sB5zefO- ... re=related

Ya esta el single rulando por la red, buen grupo por cierto
¿Para cuando sale el 10?
Emiten los martes. DWanime la saca los miércoles, no?
VozdeLosMuertos escribió:Emiten los martes. DWanime la saca los miércoles, no?

No lo sé, por eso pregunto. Entonces habrá que esperar a miércoles-jueves para que lo saqué Pasokon. Está muy bien esta nueva temporada.
Pasokon lleva tres capitulos sacandolo los viernes, pero aun asi es una version de 1280 x 720 con lo que merece la pena
Bueno, por fin me trague los 76 capitulos de la primera parte y los 9 de esta, espectacular, es buenisima.
La verdad impresiona el capitulo 9, es como si Geromichi les guardara odio o algo asi. A ver que pasa en el 10! Y lo de Ricardo contra Date no me lo esperaba xD

Una cosa, aqui se puede hablar tranquilamente o hay que poner todo en spoilers? Hablando siempre de los capitulos al ritmo de emision.
la verdad es que sera un combate interesante, sobre ippo, es cierto a veces hay que ser algo mas que humilde, ya que yo no he leído el manga (aunque se mayormente el desenlace de todos los aconteciemientos) me gustará ver como ippo se sale de esta. Otra cosa a comentar, mucha gente critica la OST de la nueva temporada, no creo que no es para tanto, a mi personalmente me gusta, aunque si que es cierto que la de la primera temporada era mucho mejor.

Saludos!
Spoilers del manga. no leer si solo seguis el anime:

Voy por el tomo 60. Ippo defendera el titulo de campeon 6 veces consecutivas y takamura es campeon mundial en dos categorias. aun me quedan por leer hasta el tomo 83 que tengo descargado :D
f5inet escribió:Spoilers del manga. no leer si solo seguis el anime:

Voy por el tomo 60. Ippo defendera el titulo de campeon 6 veces consecutivas y takamura es campeon mundial en dos categorias. aun me quedan por leer hasta el tomo 83 que tengo descargado :D

Me lo he comido enterico, y no he leido mas alla del combate entre Ippo y geromichi [qmparto]

Osea, entiendo que
Ippo aun no ha ido a por el titulo mundial? Que lento XD Lo de takamura ya me parece anecdotico.
Peklet escribió:

Me lo he comido enterico, y no he leido mas alla del combate entre Ippo y geromichi [qmparto]

Osea, entiendo que
Ippo aun no ha ido a por el titulo mundial? Que lento XD Lo de takamura ya me parece anecdotico.

joder, pues mira que deje bien clarito que eran spoilers del manga... [carcajad] bueno, quien quiera que se los lea... [hallow]

ippo no ha ido aun por el titulo mundial porque despues de su cuarta defensa aun le seguian llegando peticiones de combates, segun palabras del entrenador 'no era un campeon respetado/temido'. despues de su sexta defensa del titulo, donde vencio con clarisima autoridad, se deja entrever que su meta ya es el mundo. su quinta defensa es algo para enmarcar, algo que quiero ver en anime, porque es epica.
GaldorAnárion escribió:Una cosa, aqui se puede hablar tranquilamente o hay que poner todo en spoilers? Hablando siempre de los capitulos al ritmo de emision.

Um, supongo que al ser el hilo de New Challenger, es prioritario hablar del anime, ya que el manga no tiene temporadas.

Claro que no hay un hilo del manga de hajime no ippo, asi que supongo que podemos hablar de el aqui mientras respetemos a los que siguen el anime. Entre los que me encuentro yo, claro.

f5inet, no me importa comerme los spoilers porque la historia no me parece el punto fuerte de esta serie :P Al fin y al cabo, a nadie le hace daño saber que al final siempre ganan los buenos..
hombre claro, se supone que este hilo es para hablar del ANIME.

por eso pongo cosas que no han salido en anime en SPOILERS y los aviso de antemano, en consideracion de personas que solo siguen el anime y no han leido el manga.
f5inet escribió:
Peklet escribió:

Osea, entiendo que

joder, pues mira que deje bien clarito que eran spoilers del manga... [carcajad] bueno, quien quiera que se los lea... [hallow]

ippo no ha ido aun por el titulo mundial porque despues de su cuarta defensa aun le seguian llegando peticiones de combates, segun palabras del entrenador 'no era un campeon respetado/temido'. despues de su sexta defensa del titulo, donde vencio con clarisima autoridad, se deja entrever que su meta ya es el mundo. su quinta defensa es algo para enmarcar, algo que quiero ver en anime, porque es epica.

|Seguimos con spoilers del manga|
La 5ª cual era? Que no me acuerdo
por eso pongo cosas que no han salido en anime en SPOILERS y los aviso de antemano, en consideracion de personas que solo siguen el anime y no han leido el manga.

Por consideración mejor escribes en el hilo el manga de hajime no ippo y no en el de anime new challenger........... no veo el lado positivo al poner lo que va a pasar aunque sea en negro en el hilo de anime.

No era tuyo.......... la verdad no recuerdo de quien fue, pero yo me comí el el spoiler entre date y martinéz y mientras dos amigos disfrutaban a atope los capitulos........... yo no ya que sabía lo que iba a pasar mmmmmmmm.
que conste que no posteo los spoilers en el hilo del manga, porque no creo que exista.

Turyx escribió:|Seguimos con spoilers del manga|
La 5ª cual era? Que no me acuerdo

spoilers del manga hasta tomo 71!!!
la 5ª defensa fue contra el tipo que decia que el dempsey roll era una tecnica torpe, y que echandose hacia atras era capaz de hacerle una contra. ippo contraresta eso parando el dempsey a la mitad para que el enemigo lance su contra el aire y luego reanudandolo. es cuando le dicen a ippo que solo podra hacer ese movimiento de parada/arranque 2 veces por combate, bajo riesgo de desgarrarse algun ligamento
la 6ª defensa es contra un out-boxer al que arrincona en las cuerdas y lo deja KO en 2 asaltos practicamente sin un rasguño.
HAY 7ª DEFENSA, contra el no.1 del ranking que peleaba en la epoca de Date, y que el mismo date no queria pelear porque decia que era un perro viejo que se las sabia todas, que siempre encontraba la forma de vencer sus combates. ippo defiende exitosamente su cinturon en esta tambien, pero pasando bastante apuros.
ahora hay concertada un combate contra miyata, y se supone que ippo va a renunciar al cinturon de campeon de japon para poder aspirar al de la OPBF que tiene miyata.
una preguntita... jijijiji:
De donde puedo ver el manga?

graciaaaas!
Mañana se supone que nuevo capítulo nop!? [plas]
733 respuestas
14, 5, 6, 7, 815