Aquí me uno, otro seguidor de Hajime no ippo ( Anime )
Para los que leéis el manga. Veis con futuro la serie? Es decir, el creador aun le puede sacar mas "chicha" a ippo y sus compañeros?
el anime ahora mismo va por el 350 del manga, de 846 que han salido hasta el momento, asi q no te preocupes q hay Ippo para rato y cada vez esta mas cerca el combate contra Hawk
Ya he visto el capitulo 10, aunque no pude resistir la espera y nada mas ver el 9 me lei los siguientes 30 capitulos de manga xD Asi que ya se lo que va a pasar.. aun asi, va a valer la pena ver esta pelea, porque significa mucho.
Edit: OK... acabo de ver algo en el comic que estoy SEGURO que van a censurar en el anime:
No revela nada de la trama, lo podeis mirar tranquilamente...
lo interesante es lo que luego intenta hacer con semejante mojon
Que yo sepa, de lo que he visto hasta ahora
Solo inspecciona sus ñordos en busca de bichos gigantes, creyendo que esta maldito o algo xD
El primer titulo mundial brutal, por cierto ^o^ Y el segundo tambien lo lei, por curiosidad. Y tambien he leido que Takamura piensa conseguir un cinturon en cada categoria de peso hasta que llegue a su categoria natural? 6 cinturones? OMFG
Una cosa que día de la semana suelen salir las raw y cuando tardan en salir las primeras versiones subtituladas a nuestro idioma??
Esta serie es la ostia, ya me he visto los primeros 76 episodios de anime 2 veces, y voy por el 10 de esta nueva temporada, lástima que me haya comido algún spoiler de los gordos por curiosear en la wikipedia... Espero que aun así me lleve sorpresas y momentos epicos como hasta ahora.
Sigrid escribió:Una cosa que día de la semana suelen salir las raw y cuando tardan en salir las primeras versiones subtituladas a nuestro idioma??
Esta serie es la ostia, ya me he visto los primeros 76 episodios de anime 2 veces, y voy por el 10 de esta nueva temporada, lástima que me haya comido algún spoiler de los gordos por curiosear en la wikipedia... Espero que aun así me lleve sorpresas y momentos epicos como hasta ahora.
La Raw suele salir entre e martes por la noche y el miercoles por la mañana a mas tardar. Los Fansub salen los miercoles los primerizos y no muy bueno como "Dw" y los demás pueden tardar hasta viernes-sábado.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
dragolion escribió:nanikano esta a punto de lanzar el capi 1, ahora que ha acabado la primera temporada (que por cierto teneis el pack completo en portada)
Ahí ahí, Nanikano son los mejores.
¿Ya han acabado la primera temporada?
Yo me quedé casi por la mitad, por que los iban sacando a paso lento.
dragolion escribió:nanikano esta a punto de lanzar el capi 1, ahora que ha acabado la primera temporada (que por cierto teneis el pack completo en portada)
De momento esta en DD hasta el capitulo 65, los 10 restantes solo estan de momento para bajar con bitorrent.
jotaurbano escribió:no se si a ustedes, pero este combate me esta dejando un muy mal sabor........creeo que me puse muy en el papel de Ippo...
Saludos a todos
Por que? Al final de todo esto hay moraleja, y final feliz.
Lo tengo muy claro por que voy en el cap 842 del manga, lo que ocurre es que solo me puse en el papel de Ippo demasiado, sobre todo por la desesperacion que muestra al principio del combate eso es todo.....
Acabo de ver el capítulo y me pareció muy bueno.............. es claro que si makunoshi se concentra puede moler a palos a hammer nao......... pero bueno.
Pd. Yo no he notado que haya bajado la calidad de la animación..............??????? en que parte lo notan?
De momento esta en DD hasta el capitulo 65, los 10 restantes solo estan de momento para bajar con bitorrent.
esta toda la serie + peli + ova ya
ahora espero impaciente el inicio de la segunda temporada, tardan, pero lo bueno, se hace esperar
Ya ha salido el capitulo 11 de Pasokon, menos mal.. ya estaba hasta las narices del CMAPEON
P.D ya me he leido el comic hasta donde el amigo f5inet ha spoileado Ahora a ver que pasa...aunque ya no quedan muchos capitulos, apenas 20 tomos de nada ;_;