[Hilo Oficial] Hajime No Ippo: New Challenger

los capitulos que vienen de la playa son buenisimos jajaja ya lo vereis, que pena averme leido el manga xd
hago un UP al hilo.......... que ya viene el capìtulo de esta semana.
La semana pasada no hubo manga, tengo mono ;_;
Bueno aqui esta este relajadisimo capitulo jejeje

Hajime No Ippo New Challenger 13

http://www.megaupload.com/?d=YS0LUXUB

Saludos.......
Una pregunta tiene subtitulos en español??? o es la raw
ChepoXX escribió:Una pregunta tiene subtitulos en español??? o es la raw

Lo preguntais cada semana y la respuesta es la de siempre! Subtitulado por DW al español.

Yo ya lo he visto, y tsk tsk.. Este Ippo.. se nos ha despendolado:

Imagen

XD
El capitulo es buenisimo, no me he reido tanto con Ippo como esta noche, me he descojonao vivo [carcajad]
Bendito Takamura! sabia que la iba a liar, pero tanto!?!?!? O.o
Muy buen capitulo lo tengo que ver otra vez............. ippo

lo único malo es que fue un pco previsible cuando ippo dijo que la quería y ella estaba ya dormida
En el capi que tengo yo Ippo dice: Alavare XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no aliviare XDDDDDDDDDDDDDD.

Ha estao bien, que ijoputa el takamura XDDD
Igual es por la nostalia, pero recuerdo haberme divertido más con otros capítulos en la playa, en los que había algo de entrenamiento, no sé... Y la situación de "me cuesta mucho decir algo, reuno fuerzas, lo digo y resulta que ella está sobada" es DEMASIADO tópica [enfado1]
es DEMASIADO tópica

O típica??

Como lo dije antes si fue como previsible y le quitó emoción al asunto........... aunque eso de pensar en dar un jab y no un golpe d verdad estuvo bastante bien aunque se le puede tachar de transtornado a ippo por asociar el boxeo a todas las facetas de su vida........ incluso las personales.

Por otra lado es de takamura y las tetas de tomiko fue exelente sobre todo cuando
sale la imagen del takamura con los ojos fuera de su orbita [plas] [plas] [plas]
aunque
la venganza fue un poco tonta la verdad.
Yo hacia tiempo que no me reía tanto y eso que ya leí el manga en su día jeje se me hizo hasta corto, aunque claro esta el tema de timidez y no va a pasar nada, es típico en la serie y de muchos shonens...

ChepoXX escribió:Como lo dije antes si fue como previsible y le quitó emoción al asunto........... aunque eso de pensar en dar un jab y no un golpe d verdad estuvo bastante bien aunque se le puede tachar de transtornado a ippo por asociar el boxeo a todas las facetas de su vida........ incluso las personales.

Cuando estas metido mucho en un tema te pasa, que quieres aplicarlo a todo jeje yo al menos me siento identificado en ese aspecto :P

ChepoXX escribió:[/spoiler] aunque
la venganza fue un poco tonta la verdad.

ya te digo yo que no... y hasta aqui puedo leer [sonrisa]

Y cambiando de tema, hay una cosa que he visto y no me ha gustado nada...

Segun myanimelisty la propia página oficial de madhouse studio (no se japones pero el numero si que se entiende..) esta temporada consta de tan solo 25 capitulos :O }:/ [triston]

Puf, espero que no sea verdad o que tengan pensando en continuarla pronto pq sino vaya chasco... yo espera al menos 75 capítulos como la otra vez, porque tomos tienen más que la otra vez ... alguien sabe algo más respecto al tema?
Todas las temporadas son de 25 capitulos, porque comprenden un periodo de 25 semanas :P Otra cosa es que pasen de una temporada a otra inmediatamente.

Eso es lo que creo, vamos. En 25 capitulos no pasa nada, la gente se quedaria muy fria.
Eso he pensado yo, pero claro normalmente las temporadas son de 26 capitulos más que de 25, y el tema esta en que lo pone en la propia página de madhouse [+risas]

Esta claro que no puede acabar así, lo mínimo es que llegue hasta donde esta ahora el manga que se lo podría dar "un final" en algun sitio (no tengo claro donde). En fin, quedan 12 semanas para averiguarlo...
Pues en el que tengo yo, dice:

Esta noche tengo que felicitarme a mi mismo.

De todas formas, yo me he reido muchisimo mas con otros capitulos... este apenas un par de risas
Pues no lo habran hecho como en el manga.. Porque yo esta parte en el manga llegue a llorar de risa
Es una situación demasiado típica en los anime. Pero es que yo me he partido xDDDD

Es brutal las gilipolleces que puede llegar a hacer Takamura.
Pues ya vereis los 2 siguientes capitulos, fijo que os reis XD
Pero Takamura caza a Aoki ¿O no? Con lo del bicho dentro, parece que se da cuenta.
Joer, qué poco me ha gustado el arco argumental de Hammer Nao, me ha parecido cutre, cutre. Lo único que me ha gustado ha sido Ippo al principio del combate, el resto me ha parecido relleno culebronero xD

Ho!
Sobre el tema OST de la serie no se sabe nada, no? es que me ha molado bastante, jijijiji
256k escribió:Pues ya vereis los 2 siguientes capitulos, fijo que os reis XD

Además de verdad, si esta parte os hizo gracia lo que viene os vais a morir.

Creo que es el primer anime, después de Ebichu que me ha hecho reír tanto.
http://www.megaupload.com/?d=E07MP2PT

ya que nadie lo pone, lo hago yo.

Este es el capitulo de esta semana (N14) al parecer sigue en la playa..... veamos como termina todo esto.

Salu2
Lo que he visto de momento y lo que recuerdo del manga está siendo bastante fiel la serie, la verdad es que me tiene bastante enganchando, ahora da palo esperar semana por semana a que vaya saliendo el resto de capis con el mono de hajime no ippo que tengo [snif]

Salu2
ya lo ví y este episodio es muy bueno, tiene parte de comedia y parte de acción.......... al final termina muy intersante. [sonrisa] [sonrisa]

Lo que he visto de momento y lo que recuerdo del manga está siendo bastante fiel la serie, la verdad es que me tiene bastante enganchando, ahora da palo esperar semana por semana a que vaya saliendo el resto de capis con el mono de hajime no ippo que tengo [snif]

Salu2

+1

Yo ví la primera parte de makunoshi todo junto y vería 4-5 capitulos de golpe......... ahora con uno semanal siempre estoy con mas ganas de ver.

Takamura takamura BOSS Takamura takamura Captain takamura takamura.
¿Se explica el
porque del odio de Manabu hacia el otro?

Por que si solo es por que le gano, me parece una payasada.
Lo que dice:
Que peleó 3 veces en el colegial y las 3 veces perdío.......... a lo que takamura pregunta a ippo quien es mas fuerte y titubea claramente para no herir los sentimientos de su pupilo jejej y bueno la rarón del odio si es un poco incoherente pero bueno me imagino que se detallará mas cuando se enfrenten en el cudrilátero.
Aun sera por alguna piva o algo jajaja
Bueno, empece el anime con la versión de DW Anime, y luego me pasé a Mujiwaras Fansub (en HD), y el cambio fue brutal, era Hajime no Ippo X 10, pero ahora hace dos semanas que no sacan el capítulo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He mirado otros fansubs que la sacan en HD, pero todos van atrasados [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que me pasaré otra vez a DW Anime xD
Bueno, empece el anime con la versión de DW Anime, y luego me pasé a Mujiwaras Fansub (en HD), y el cambio fue brutal, era Hajime no Ippo X 10, pero ahora hace dos semanas que no sacan el capítulo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He mirado otros fansubs que la sacan en HD, pero todos van atrasados [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo empezé con dw anime hasta hace 3 capitulos atrás cuando me atrasé unos días para ver el capitulo y me dio por probar la version hd y si que hay cambio...... ahora me bajo las dos versiones una para quitarme el vicio y el otro para verlo despúes con mas calidad.
Hoy sale con subtitulos el 15 no?

Alguien lo tieene por alli?:p
Ya vi en dwanime........ pero nada, como alguien dijo antes.............. mi dosis, mi dosis, donde esta mi dosis [mad] [mad] ?
parecemos yonkis esperando nuestra dosis xDDD

want want want want!
Hamza escribió:Bueno, empece el anime con la versión de DW Anime, y luego me pasé a Mujiwaras Fansub (en HD), y el cambio fue brutal, era Hajime no Ippo X 10, pero ahora hace dos semanas que no sacan el capítulo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi me pasa igual pero con Pakoson no Fansub (PNF), que tardan unos dias más que DWA. Esta semana parece que DWA esta tardando más de lo normal, sera pq van liados con el resto de series..
A mi me pasa igual pero con Pakoson no Fansub (PNF), que tardan unos dias más que DWA. Esta semana parece que DWA esta tardando más de lo normal, sera pq van liados con el resto de series..

Una vez tambien se atrasaron creo que 1 día algo así y no pude resistir............ tuve que verlo en ingles [snif] y luego me lo baje ota vez en español [+risas]
Si poneis link en ingles me vale xD
La verdad es que si estaria bien conocer algún fansub ingles rápido y si tiene calidad ya seria la [boma] [sonrisa]

Edit : Ya esta la versión de DW ...
Estaria bien que a Ippo le hubieran metido esos cabezazos y codazos XDD
Ippo tampoco tenía tanta fuerza de voluntad (además que estaba nervioso ) como para ganar su primera pelea si o si en su estreno y si le hubiera pasado lo mismo se hubiera quedado pasmado.

Pero bueno itagi debe ahora aprovechar la fuerza de juventuddddddddddddddddd.......... .... ya me equivoque de serie. [sonrisa]
Pues si
si lo de q pierda esta bien, pero es q el otro es un tramposo y si son faltas, que no diga Ippo tonterias XD.

Kimura el amo, gana de chiripa XD
Bien, bien! Bajando... [Ooooo]
Para amo...

Takamura xDDD Que entrada tan "triunfal", quiero ver como lucha, por cierto, si pierde podria optar al mundial? Aunque este no pierde ni de broma xD
Que esto no se caiga!!!! Nuevo capitulo!?
De las mejores series que he visto nunca, estoy deseando empezar a ver esta temporada XD
IridiumArkangel escribió:Que esto no se caiga!!!! Nuevo capitulo!?

Aun nolo veo yo en dw anime, alguien saabe algo?
darix2006 escribió:
IridiumArkangel escribió:Que esto no se caiga!!!! Nuevo capitulo!?

Aun nolo veo yo en dw anime, alguien saabe algo?

el de esta semana es el 16 o el 15?? sk lo llevo un poco descolocao

Jane!!
733 respuestas