[Hilo Oficial] Hajime No Ippo: New Challenger

Hola a todos me ire pasando por aqui por que esperar una semana es bastante duro... [+risas]
Muy bueno el último!

Los de rakuen dicen que va a haber un paron cercano a 1 mes Es de ellos o de la serie

A que te refieres?
El comic es puñeteramente irregular, tan pronto sacan los capitulos como un reloj los martes por la mañana durante semanas, como se pegan un mes sin sacar nada.

Me cago en
EvilKurt escribió:Hola a todos me ire pasando por aqui por que esperar una semana es bastante duro... [+risas]
Muy bueno el último!

Los de rakuen dicen que va a haber un paron cercano a 1 mes Es de ellos o de la serie

A que te refieres?

Pues imagino que está preguntando si la serie va a parar de emitirse en japón por un tiempo o si, por el contrario, va a seguir emitiéndose normalmente pero el fansub es quien va a parar de publicarlo.
Acabo de ver el capítulo y solo puedo decir que si tienen mono de takamura mejor no vean el capitulo, es decir el capi, es excelente pero deja con el dulce en la boca, y si esperaron toda la semana para ver makunoshi pensarán que la próxima semana será mucho mas larga por la espera.
detallazo ver a dato, miyata y a todos los demás dando anímo a takamura........ muy bueno.

Dejo el link de dw que por primera vez desde que empezó ippo que lo tiene tan pronto y mejor que eso practicamente sin fallas de ortografía o será que estaba demasiado metido en el capitulo que no me di cuenta.

http://www.megaupload.com/?d=ULNCLYRT
joooooderrrr quiero ver el 21 yaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muy buen capitulo a esperar una semana... [+risas]
una mierda de capitulo, tanta paja para nada D: queremos el maldito combate! SANGRE SANGRE!
Bueno tras las presentaciones previas, en el capítulo 21 empiezan las ostias. Que ganas diossssssssss.

PD: Que fansub os gustan más? Los de dw no me gustan demasiado... pero se agredece que siempre sean los primeros en fansubear los episodios.
A mi lo que me jode es que el combate durara 2 capitulos no? :(
A mi lo que me jode es que el combate durara 2 capitulos no? :(

En general una pelea dura entre 2 y 3 capitulos, si la pelea es buena fijo son tres, pero lo prefiero así, es decir lo bueno de las peleas que son cortas pero intensas y no en plan goku vs freezer que 12 capitulos y estan igual que al principio [sonrisa] [sonrisa]

Takamura, Takamura, Takamura, Takamura,
dicen en nanikano que si que la sacaran, primero quieren acabar 2 series mas y se ponen a ello [Ooooo]
Una pregunta los de DWAnime son sud-americanos no? LO digo por los subtitulos, utilizando el usted aveces u cosas asi que no se utilizan mucho en castellano.
Una pregunta los de DWAnime son sud-americanos no? LO digo por los subtitulos, utilizando el usted aveces u cosas asi que no se utilizan mucho en castellano.

Creo que no son sudamericanos ya que sives otros capitulos siempre utilizan la jerga española........... supongo que en este capitulo utilizan el usted y no el tu, por el respeto que se tiene para takamura como opcionado al titulo mundial. Si ves la escena todos estan con el pero a la vez lo tratan con mucho respeto incluso
Date le dice ippo que selo agradezca despùes de la pelea por lo del ring

Igual es solo una interpretación mia.
Creo que no son sudamericanos ya que sives otros capitulos siempre utilizan la jerga española........... supongo que en este capitulo utilizan el usted y no el tu, por el respeto que se tiene para takamura como opcionado al titulo mundial. Si ves la escena todos estan con el pero a la vez lo tratan con mucho respeto incluso

Eso creia pero hay algunos detalles más que ahora no me acuerdo.
hay cosas que salesn solas, la defensa del titulo de ippo, jajaj, es turno de nuestro takamura, que nose porque tengo la sensación de que lo va a pasar un poco putas...

pd. alguien sabe algo de la OST?

gambare takamuraaaaa!!
EvilKurt escribió:Una pregunta los de DWAnime son sud-americanos no? LO digo por los subtitulos, utilizando el usted aveces u cosas asi que no se utilizan mucho en castellano.

Aunque suena un tanto raro, yo lo entiendo como adaptación al español de ese trato especial que le tienen. Ahora no recuerdo como es, pero vamos, Takamura no es sólo Takamura, tiene el sobrenombre este que lo clasifica como gran luchador (a ver si alguien me ayuda... me refiero a esto, igual que en otros casos se usa -chan, -kun, -sempai, -sensei...). A mí me parece bien.

Lo que entiendo menos es que en los subtítulos se meta el nombre. Me explico, los japoneses usan más el nombre que el pronombre (según tenía entendido), es decir, en lugar de decirte "tú" pues dicen tu nombre... y eso sí que queda algo raro en español.
Senpu, y a mí me gusta más que en los subtítulos pongan la terminación a que pasen de ella como hacen ahora.
Flint escribió:Senpu, y a mí me gusta más que en los subtítulos pongan la terminación a que pasen de ella como hacen ahora.

No, si yo opino igual XD
Senpu, y a mí me gusta más que en los subtítulos pongan la terminación a que pasen de ella como hacen ahora.

+1 como mukunshi sempai
Buenorrr la raw ya está por si alguien la quiere ver:

http://www.youtube.com/watch?v=7hq1Dtu_LkM
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¡¿Cuando sale el capítulo 21?!

Que ganas de verlo, jeje. Nunca suelo cambiar de fansub pero creo que este lo veré por el primer fansub que lo saque en español, a ver si ya pronto lo tenemos.
¡¿Cuando sale el capítulo 21?!

Que ganas de verlo, jeje. Nunca suelo cambiar de fansub pero creo que este lo veré por el primer fansub que lo saque en español, a ver si ya pronto lo tenemos.

http://www.megaupload.com/?d=5FBOK6IB

listo lo acabo de ver y
takamura la pasa negra, si bien demuestra lo que vale el otro oponente es un a animal y no en el sentido del boxeo, lo que si no me gusta mucho es que se supone que han visto videos del hawks y se debió preveer la forma de luchar

en general muy bueno el capitulo, solo que pasa lo de siempre hay que esperar al siguiente.
como an dixo x ahi arriba, a esperar al siguiente, pero joer maxo...k duro es eso xDD
lo k si no me gusta es: k ace algo el takamura y el otro mas, y asi se repite el cap, no se

Jane!!
Sobre el capitulo y teoria
yo creo que takamura dejara de luchar de forma "normal", recordando sus peleas callejeras y al final ganara el titulo

una teoria como otra, aunque no me gustaria que fuera asi mas que nada por el entrenador, que me parece dios el pobre hombre
darix2006 escribió:Sobre el capitulo y teoria
yo creo que takamura dejara de luchar de forma "normal", recordando sus peleas callejeras y al final ganara el titulo

una teoria como otra, aunque no me gustaria que fuera asi mas que nada por el entrenador, que me parece dios el pobre hombre

buena teoria, aunque tu te has leido el manga o algo?
Es evidente que va a pasar lo que dice Darix, yo he pensado lo mismo y me jugaría el brazo derecho a que pasa eso.

Por cierto, anda que lo de que no sabían que el estilo de lucha de Hawk no tiene ni las bases del boxeo, que pasa que no ha luchado nunca antes?! xD anda ya que cosa mas falsa.
jorge_itachi escribió:
darix2006 escribió:Sobre el capitulo y teoria

buena teoria, aunque tu te has leido el manga o algo?

No no, no me he leido nada :P Si me quieres contar algo que pasa antes del combate y que en el anime no sale, encantado, pero si no mejor no :P

Yarky escribió:Es evidente que va a pasar lo que dice Darix, yo he pensado lo mismo y me jugaría el brazo derecho a que pasa eso.

Por cierto, anda que lo de que no sabían que el estilo de lucha de Hawk no tiene ni las bases del boxeo, que pasa que no ha luchado nunca antes?! xD anda ya que cosa mas falsa.

Tambien podria ser que ganaba de dos ostias. De hecho su entrenador dice que
takamura es muy rapido, pero y si hawk lo es mas?
La cosa esta clara sin haber visto el manga digo
que takamura va a pelear como pelea callejera (a su ritmo anterior) para demostrarle a hawks que es mucho mejor que el................. entonces hawks al verse igulado o superado tratará de usar el boxeo que nunca aprendió con el boxeo y takamura le dará un repaso con estilo

Todo esto lo digo sin leer el manga............... si alguien lo leyó que no lo cuente en el foro que luego se traga unos spoilers del 15.

salu2
Calma, aun queda bastante pelea... y mas de una vuelta a la tortilla xD

A mi, personalmente, no me gusta esta pelea, por como se plantea. Tanto Hawk como Takamura nacieron como luchadores callejeros invencibles, pero Takamura ha trabajado muchisimo desde entonces, y Hawk solo sabe ir de putas. Y sin embargo parece que estan al mismo nivel... al mas alto, nada menos.

No le encuentro mucho sentido que haya semejante diferencia de base, y es un insulto bastante absurdo a todo el deporte.
son los genes, el talento con el q se nace, por ejemplo Nadal, ya nacio con algo, lo q pasa q mejoro aun mas.
[[Cyrano]] escribió:son los genes, el talento con el q se nace, por ejemplo Nadal, ya nacio con algo, lo q pasa q mejoro aun mas.

Se puede tener talento, pero jamas se llega a la cima de un deporte si no eres de los que mas se esfuerzan. Ya que mencionas a Nadal, dudo mucho que haya alguien que entrene mas duro que el...y lo dicen sobretodo los que lo han visto.
claro, precisamente supongo q quieren simbolizar eso, q uno q se esfuerza, puede ganar a la elite, vamos, tipo vegeta-goku
Buenor se supone que mañana sale la raw
en teoria salia oy, y mañana ya con subs, si no me ekivoco se emite los martes no?

Jane!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Todavía no hay ningun sub?
PiratePila escribió:¿Todavía no hay ningun sub?

Esoeso, que la semana se esta haciendo larguisima
todavia nada, esperando el sub

Jane!!
todavia nada, esperando el sub

al parecer dwanime no actualizado en toda la semana [mad] [mad] [mad] con su diferentes series y muy posiblemente creo que no saldrá ese fans sub hoy.

Alguien conoce otro fan sub rápido aunque sea en ingles?
jur menuda putada, a ver si actualizan, xk me visto el cap y es impresinante, la RAW claro....si para esta noche no esta en español, k alguien ponga el link en ingles.

Jane!!
Eso eso, algun subs en ingles?
por cierto, sabeis algo de la banda sonora de esta temporada???

Jane!!
Para ver una serie que va de HOSTIAS necesitais muchos subtitulos? xD
Peklet escribió:Para ver una serie que va de HOSTIAS necesitais muchos subtitulos? xD

Si joder, si!

:(

En serio nadie conoce alguien que lopublique con sub ingles?
Sólo que sepais que no he aguantado mas y he visto el 22 en RAW
DIOS

ahora sólo pienso en poderlo ver subtitulado, jajaja

Saludos!

Fan #1 Takamura
http://hajimenoippoonline.blogspot.com/ ... ep-22.html

Sub ingles, a ver que tal esta, en youtube.

La parte 3 no esta :(
http://hajimenoippoonline.blogspot.com/ ... ep-22.html

Sub ingles, a ver que tal esta, en youtube.

La parte 3 no esta :(

acabo de verlo en ingles y la ultima parte en japones y todavía preguntan si en un anime de shump se necesitan subtitulos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En todo caso increible, este capitulo esta simplemente increible solo lo lo quiero ver en español y en alta resolución [sonrisa] [sonrisa]

al final del capitulo todos con lágrimas y cara de pena wowowowowo [boing] [boing] [boing]

por ahí leí que la temporada solo iba a durar 5-6 capitulos............. y el resto???? espero que la continuen, alguien sabe algo??

pd. es mi serie favorita, tendré que ponerme un avatar de takamura
El manga actualmente se vende más que One Piece o Fullmetal Alchemist, el anime nose cual tiene más audiencia pero ippo tiene 20 años ya con 80 y pico tomos frente a los 50 de One piece y éste último tiene más de 400 capitulos en anime. Puede que esta temporada de ippo dure muchisimo más que la anterior... nose
733 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215