[Hilo Oficial] Hajime No Ippo: New Challenger

a mi todavia se me esta bajando, ese enlace de megaupload me va mas lento que el caballo del malo xD
En teoria en el proximo capitulo podria empezar el paron?
cuando lo encontreis en español ponedlo, por cierto, e estado escuchando el OST y joder, faltan las canciones que mas molan, una del cap 24, y la del 23 cuando anuncia un KO, vamos al final, osea, k nos keda otra OST jejejeje
pero ya se a anunciado el paron?? k putada xDD
x cierto, si alguien a visto Initial D, la voz de Aoki es la misma que uno de los 3 amigos de Fujiwara, el que siempre viene a la gasolinera con el coche a visitar a los otros dos xDD

Jane!!
x cierto, si alguien a visto Initial D, la voz de Aoki es la misma que uno de los 3 amigos de Fujiwara, el que siempre viene a la gasolinera con el coche a visitar a los otros dos xDD

Es verdad.
Increible el capitulo, aunque me parecio
unpoco fantasioso,que si espíritu animal y tal cuando ya había dado lo máximo de su cuerpo en el quinto round [360º]

en todo caso muy bueno el capitulo en todo sentido.
Yo no aguanto mas esta noche lo veo sub eng!!! aaarg que ganas!!

POR CIERTO!!! he leido OST, donde? donde? donde? jeje

que vaya bien! takamura fan #1!!!
EvilKurt, haz algo, porque al citar se pierde lo de spoiler y me lo he comido como un campeón... ;)
DIOS MIO QUE PASADA DE CAPITULO.

Takamura es DIOS!

Entonces solo quedan 2 capitulos mas?
Ostia tio lo siento VozdeLosMuertos, yo lo veia citado y con spoiler no se porque tu lo veias mal, tampoco era muy spoiler [+risas]
chicos aki os pongo los enlaces a youtube de el cap 24 en sub spanish

decir k los enlaces stan en un blog, hajimenoippoonline.blogspot.com, lo e cogido de ahi, no es por acer spam, xo tampoco para no poner kien se lo curra

24-Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=w9nKPRYh ... r_embedded

24-Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=q16DdZWQ ... r_embedded

24-Parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=Q2DY4ILh ... r_embedded

Jane!!
El mejor capitulo de toda la serie, que no se les ocurra cortar en este momento la serie [sonrisa]
Curiosamente, tambien terminaron la primera serie de HnI con Takamura (en un capitulo que podria haber sido el 75, el 30 o el 1.000.000, porque era en plan flashback).

Si no fuera que no, diria que es el prota de la serie xD
Hombre, para mi takamura tiene mucho mas carisma que todos los demas juntos (almenos en el anime)
y el segundo el Kamogawa (para mi a no mucha distancia)
La verdad es que es una serie que en lo que significa guión, esta bien estructurado, porque todos en mayor o en menor medida desarrollan su papel, Ippo porque es el prota, pero Takamura ( [amor] ) tiene su historia que es ser el mejor, al igual que Aoki y Kimura, que quieren ser reconocidos por Takamura. Despues los personajes secundarios: Kamogawa, Sendo, Date, Miyata, etc. que tienen o han tenido su momento en la serie.

Bueno y ahora el capitulo, no voy a decir mucho de el, lo defino con sublime (lo he visto 3 veces ya XD). Takamura es el puto amo, al final lo hace sin vacilar, seguro de si mismo y con un buen recuerdo, jeje.

Y pido un consejillo. aprobexare para conseguir todos los capis del mismo fansub, cual recomendais? Gracias!
darix2006 escribió:Hombre, para mi takamura tiene mucho mas carisma que todos los demas juntos (almenos en el anime)

Eso habiendo leido el manga? O no?

Porque Kamogawa acaba destrozando sin piedad los medidores de carisma de esta serie xDD

(No creo que esto sea un spoiler gordo, solo digo que su momento de gloria aun no ha llegado)
Peklet escribió:
darix2006 escribió:Hombre, para mi takamura tiene mucho mas carisma que todos los demas juntos (almenos en el anime)

Eso habiendo leido el manga? O no?

Porque Kamogawa acaba destrozando sin piedad los medidores de carisma de esta serie xDD

(No creo que esto sea un spoiler gordo, solo digo que su momento de gloria aun no ha llegado)

Sin leerlo xDDDDD

Asi que subira a la primera posicion segun dices xD
MdO escribió:La verdad es que es una serie que en lo que significa guión, esta bien estructurado, porque todos en mayor o en menor medida desarrollan su papel, Ippo porque es el prota, pero Takamura ( [amor] ) tiene su historia que es ser el mejor, al igual que Aoki y Kimura, que quieren ser reconocidos por Takamura. Despues los personajes secundarios: Kamogawa, Sendo, Date, Miyata, etc. que tienen o han tenido su momento en la serie.

Bueno y ahora el capitulo, no voy a decir mucho de el, lo defino con sublime (lo he visto 3 veces ya XD). Takamura es el puto amo, al final lo hace sin vacilar, seguro de si mismo y con un buen recuerdo, jeje.

Y pido un consejillo. aprobexare para conseguir todos los capis del mismo fansub, cual recomendais? Gracias!

Hola por lo menos yo los bajo desde este sitio para mi gusto hacen un excelente trabajo. ban en capitulo numero 20 por que se dieron algunas vacaciones pero por lo que se retoman el lunes poniendose al dia.

http://www.mujiwarasfansub.com/index.php?topic=499.0

saludos

jotaurbano
k alguien me spoilee k significado oculto o rol oculto tiene todavia Kamogawa

espero k no se acabe la temporada, xk seria un gran putadon, el proximo capi sobremos mas

Jane!!
GacktMartin escribió:k alguien me spoilee k significado oculto o rol oculto tiene todavia Kamogawa

No tiene nada oculto, solo protagonismo en la trama por delante... XD

El ultimo capitulo, que raro que no lo hayan sacado en HD :S
esto SI es epico y no tanto gurren lagan joder xD jodidamente epico
Loud escribió:esto SI es epico y no tanto gurren lagan joder xD jodidamente epico

¿la victoria de takamura epica? joder, para mi fue mas epico el primer titulo nacional de ippo contra Sendo...

eso si, aun no has visto lo que nos tiene preparado el entrenador kamogawa. eso si es epico, al menos en el manga...

EDIT: me lie y puse que Ippo gano un titulo mundial, cuando hasta el momento, no es asi.
Lo habeis leido en ingles no?
Yo lo siento, pero es cierto. La serie ahora acaba de romper la barrera del épico.
¿la victoria de takamura epica? joder, para mi fue mas epico el primer titulo mundial de ippo...

Puta madre no puedes ponerlo en spoilers??? Se esta hablando del anime no jodan el hilo con spoilers y si lo hacen que sea con las precauciones debidas.
ChepoXX escribió:
¿la victoria de takamura epica? joder, para mi fue mas epico el primer titulo mundial de ippo...

Puta madre no puedes ponerlo en spoilers??? Se esta hablando del anime no jodan el hilo con spoilers y si lo hacen que sea con las precauciones debidas.

Tranqui, se refiere al titulo NACIONAL.
En ingles sale hoy o mañana?

Ya no se ni en que dia vivo
ChepoXX escribió:

perdon perdon joder que torpe soy perdon.

hablaba del titulo NACIONAL, el que gano contra sendo. ahora mismo corrijo mi post

en el manga, ippo, aun no ha ganado ningun titulo mundial.

de verdad, perdon, me lie con el titulo mundial de takamura.
Choper escribió:RAW del tuentifaifffff:

http://www.youtube.com/watch?v=T0RANKVKTSA

Yo lo que quiero es la raw del 24 en HD, me cago en chichiputi.

Sobre el spoiler del patoso de f5inet, tampoco habría que tomarselo tan mal... no es lo mismo decir que los buenos al final ganan, como que a Takamura le quitan el campeonato del mundo por un positivo en un test antidoping. En fin, HnI es un shonen, sabemos que el prota parte de una mala base, pero que a través de trabajo duro (y un talento innato) acaba superando a todos, y cumple su sueño, probablemente tras alguna derrota dolorosa o la pérdida de alguien cercano.

Ahi teneis spoilers de todas las series shonen. En este caso, sabemos que Ippo quiere ganar el campeonato del mundo (y lo hará), pero de momento no es su meta, asi que no nos importa.

P.D No, a Takamura no le quitan el titulo por doparse [qmparto]
perdon perdon joder que torpe soy perdon.

hablaba del titulo NACIONAL, el que gano contra sendo. ahora mismo corrijo mi post

en el manga, ippo, aun no ha ganado ningun titulo mundial.

de verdad, perdon, me lie con el titulo mundial de takamura.

Lo siento yo tambien mi reacción fue desproporcionada.

Yo lo que quiero es la raw del 24 en HD, me cago en chichiputi.

Sobre el spoiler del patoso de f5inet, tampoco habría que tomarselo tan mal... no es lo mismo decir que los buenos al final ganan, como que a Takamura le quitan el campeonato del mundo por un positivo en un test antidoping. En fin, HnI es un shonen, sabemos que el prota parte de una mala base, pero que a través de trabajo duro (y un talento innato) acaba superando a todos, y cumple su sueño, probablemente tras alguna derrota dolorosa o la pérdida de alguien cercano.

Ahi teneis spoilers de todas las series shonen. En este caso, sabemos que Ippo quiere ganar el campeonato del mundo (y lo hará), pero de momento no es su meta, asi que no nos importa.

P.D No, a Takamura no le quitan el titulo por doparse [qmparto]

En general tienes razón pero igual jode que te quiten el suspenso................ sabias que tarde o temprano goku mataria a frezeer pero si alguien te lo dice antes que empieze a pelear jode bastante, ya me tragué dos spoilers fatales (en este mismo hilo) sobre la cantidad de defenzas de makunoshi y el resultado de la pelea de DATE y será lo que sea pero me jodieron sobremanera ciertos capitulos [mamaaaaa] [mamaaaaa] y me quitaron la emocion en algunas partes del anime.

Edito para decir que ya vi el capitulo 25 y puedo decir:
La mitad del capitulo estuvo bastante bueno, divertido y lo de las estatuillas estuvo original, el resto sobre la pelea de itagaki es muy sencilla y lo de la casa de y los chistes pues deben ser muy bueno en japones por que en español una p**** mi***** en todo caso a destacar que el capitulo 26 se llama new challenger y dudo mucho (pero mucho) que lo vayan a dejar ahí sobre todo por el tema miyata makunoshi........ espero no equivocarme.

Alguien sabe como va el tema de si para o no la serie? si es definitivo o temporal?

Edito por segunda vez dejo el link para la página con la descarga en directo (el sub esta muy bien sin fallas y facil de leer.)

http://hajimenoippoonline.blogspot.com/
Lo de casa de Itagaki no tiene mucha gracia lo que dicen en español, porque son juegos de palabras y cosas de los japoneses, pero como flipa el Ippo me encanta [+risas] [+risas] El 25 ha sido capitulo para relajarse y descansar despues de la gran pelea entre Hawk i Takamura. A ver que pasa en el 26.

Por cierto he estado hablando con un amigo mio que sigue desde siempre el manga y me a comentado que se han saltado un a parte bastante importante y interesante y que cree que podrian sacarla en una OVA.
El pasado del entrenador, combates despues de la IIGM.
Es probable que lo saquen como OVA, si >_>

Al menos eso significa que estará mejor hecho XD
Al menos eso significa que estará mejor hecho

Si, pero la serie ya esta muy currada, si comparas con la primera temporada el cambio es notable, cada capitulo de esta parece una OVA o mejor de la otra.
EvilKurt escribió:
Al menos eso significa que estará mejor hecho

Si, pero la serie ya esta muy currada, si comparas con la primera temporada el cambio es notable, cada capitulo de esta parece una OVA o mejor de la otra.

Si, el salto es notable. Aunque yo he echado de menos algo más de "dinamismo" en las animaciones.
Hoy daran el 26 en japon no?
No van a hacer ese combate en la serie?
Yo que junto con el que acaba en el 24 eran los combates que queria ver en anime...

Me refiero al de la 2ª Guerra Mundial
EvilKurt escribió:Hoy daran el 26 en japon no?

La raw ya está.

Es una pena que se acabe la temporada ya.. ahora que leches veo xDD
solo hacen 26 capis D: haran mas tenporadas no?
dragolion escribió:solo hacen 26 capis D: haran mas tenporadas no?

La pregunta no es esa, sino cuánto tardarán en empezar la nueva temporada.
Va en serio o volveran en julio como se rumorea?
La verdad que el 26 deja con muchas ganas de volver a ver a Ippo combatir! En principio yo supongo que haran una OVA (sobre lo de la IIGM) y como muy tarde volveran en setiembre. Porque yo supongo que a tenido bastante exito en Japon, depues de casi 9 años de la primera temporada supongo que no volveran a esperar 9 años. [+risas]
Lei en ramen para dos, que la serie tiene otra temporada más. Lo confirmaba el seiyuu de Takamura ...

http://ramenparados.blogspot.com/2009/0 ... endra.html
Me encantó el combate por el titulo mundial :D

y ahora se tiene que terminar la temporada ...
Que mal!

Ahora me he quedado con el mono. He pensado en empezar a leerme el manga desde donde se han quedado en el anime.
Alguno me podria decir en que capitulo aproximado estaria esto en el manga?

Gracias ;-)
Espineter escribió:Alguno me podria decir en que capitulo aproximado estaria esto en el manga?

Lee desde el 399.

Que disfrutes los 480 capitulos que tienes por leer...xD
Jooooooooooder y yo sin saber que habia segunda temparada de este anime...con lo qu eme gusto la primera....me podeis decir donde conseguir los capitulos y los subtitulos??....sq ando buscando pero no encuentro nada....si no se puede poner por algun motivo...espero recibir de algun alma caritativa un MP :P

Salu2
No seas vago y buscalos tu mismo ;)
Neo_Zell escribió:No seas vago y buscalos tu mismo ;)

Llevo dos dias buscando y nada.....
Rakuen...

-Tener cuidado con los spoilerrrr [+risas]
733 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15