Bueno, antes que nada dejemos las cosas claras, soy MUY fan de este manga y lo sigo cada semana en la web de rigor (en perfecto inglés, a veces hasta en japonés, si el ansia es grande
) y he de recomendar a todos los que lo juegan sin conocer la historia de Ippo que NO VEAN EL ANIME y sobre todo que NO LEAN EL MANGA, ya que quedarán irremediablemente enganchados.
Por lo tanto muy imparcial no seré.
El juego es una pasada en detalles, el codo de Mishima, la cinta del pelo del "rey de la velocidad", el "tiempo bala" de Itagaki, la pistola, la escopeta (los que sigan la serie saben a que me refiero
)
Respondiendo a varias cuestiones que han salido, el juego es MUY fácil en fácil, pero un reto en difícil (por cierto, la tercera opción del modo historia te muestra los combates que has conseguido vencer y el nivel de dificultad)
Lo de la velocidad (no las realentizaciones) es por la fidelidad con el manga, va mejorando.
Lo de que no tenga tiempo y vida es perfecto, el detalle del tiempo en el reloj electrónico (muy fiel a la serie), y como vas de vida se sabe, créeme, cuando te han dado bien y estás tocado se nota.
No deberiamos compararlo con un SIMULADOR de boxeo, ya que no creo que vaya por ese camino (tiempo bala, la pistola, mirar al público ...) y no se que les parecerá a los que no siguen la serie, pero yo es que siempre digo que es el último combate y acabo empezando otro
La pregunta del millón es la de Nakamura ... ¿que son todas esas casillas vacias de personajes cuando aprietas L (o R, no me acuerdo)?
Por ahora no tengo respuesta.
Lo que si te puedo decir es que tiene dos OVA (o películas, pero parece más ova) y si no las has visto te pierdes uno de los mejores combates de la serie (siempre detras del de Hawk, uno de los pocos que me ha hecho chillarle de emoción a un manga)
--------------------------------------
Dios ... una conversión del Berserk (otro manga que recomiendo que no leais) de PS2 a PSP y podré morir tranquilo
NOTA MENTAL: Tengo que dejar de hacer post tan grandes ...