Resumiendo: Éste juego es dios.
Si ya era dios los de PS2 (Para mi de los mejores juegos de la consola), éste (Que han mejorado el tipo de graficos (Mas anime), añadido efectos de "viento", sangre, etc...) ya es... Ufff.
Ha sido un detallazo que sea tan fiel a la serie, ¡Si hasta le puedes partir el codo a Mashiba! *¬*
Me encantan los Hajime No Ippo (Victorious Boxers fuera de Japon) por su control, me parece perfecto. Un control que para alguien que no sabe pues no logra hacer gran cosa, pero que quien tiene nivel acaba haciendo unos combates buenisimos y espectaculares.
Tenía miedo que al faltarle un stick a la PSP el control fuera una mierda (Ya que en PS2 eran necesarios los 2 Sticks)... Pero que va, lo han echo de lujo, tras un rato jugando ya me movia como en la PS2.
Eso si, y dejando de lado el ghosting, lo que veo mal en éste juego es que sufre de bastantes relentizaciones, de echo parece que siempre suele ir un poco relentizado (Cosa que en PS2 no pasaba).
Aún asi es un juegazo, pena que no incluya el modo Carrera (Crearte tu propio personaje e ir llevandolo de la nada a ser el campeon del mundo) del Hajime No Ippo 2 (El unico Victorious Boxers que no salio de japon), si no ya habria sido... Wah, indescriptiblemente orgasmico xD