Yo ahora tengo el "backup" USA es el único que funciona en una wii pal.
Que decir... american idiot xD
Para variar la voces son una autentica mierda!!! (en bleach usa aun les doy un 5 por el intento a los gritos japoneses).
El juego en sí parece estar bastante bien, muchos personajes, sigue el manga más alla del anime.
Al principio aun me cuesta un poco manejar los movimientos pero mola, ofrece mucha formas de configurar los mandos.
Por lo que veo hasta que no se avanza en la historia no hay ataques/especiales. Voy por el combate de Volg y acabo de aprender "el golpe de la gacela" xDD
El primer combate contra Sendoh, fueron 6 intentos... Cuesta atinar un buen golpe o un simple golpe, y el adversario en este caso Sendoh el entrar cuerpo a cuerpo es casi un suicidio xDDD Aunque esto es por inexperiencia, imagino que es cuestión de seguir jugando y adaptarse al manejo.
Me muero de ganas de probar la versión japonesa, la voz de ippo y toda la peña... o_o Y tambien he leido por ahí que hasta el comentarista es el mismo seiyu (doblador del anime).
Alguien que tenga la versión japonesa, ¿la música pertenece a la serie tambien? Tiene que ser una pasada.
Escuchar Inner Light hace dar lo mejor en el combate xD (tendre que probarlo para el proximo)