[Hilo Oficial] Hakuoki Memories of the Shinsengumi (3DS)

A-Manuel escribió:
rsgames escribió:Lo siento, he estado el finde fuera! En efecto, todavía se puede reservar. De todas formas, no se planea una tirada excesivamente grande en España, así que ojo a eso.

Saludos.

¿Me puedes confirmar si a España solo llegará la edición limitada o habrá alguna otra edición?

Lo digo porque estuvo para reservar unos días en Fnac y me gustaría saber si me entregarán la edición limitada o la edición normal del juego.

Muchas gracias.

Sólo la edición limitada, la otra no ha sido distribuida en ninguna parte en Europa. Y sólo a través de GAME como hemos comentado.

Saludos

pues si no existe version normal sera la limitada no?¿
fuji escribió:

La limitada sefun game es exclusiva de ellos, mu raro es el tema xD
raysanxyxx escribió:
fuji escribió:

La limitada sefun game es exclusiva de ellos, mu raro es el tema xD

Como dicen que la normal no se ha distribuido en europa XD. Mu raro si jajajaj
Y encima ponen que es un RPG.
Lord_Gouki escribió:Y encima ponen que es un RPG.

Aro, es un Rollete Person Game, no sabéis ingles XD
fuji escribió:
Lord_Gouki escribió:Y encima ponen que es un RPG.

Aro, es un Rollete Person Game, no sabéis ingles XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de RPG es cosa de ellos, ya sabeis...

Voy a contactar con ellos. Como ya os he comentado, el juego sólo se distribuye en GAME, y sólo en edición limitada, así que es un error. Aquí en UK salió hace unos meses y en ningún caso se ha vendido el juego sin edición limitada, porque la tirada es pequeña.

Saludos
Joder el juego se ha adelantado 8 dias XD. ya lo teneis en game!
no jodas,no me han mandado ningun sms ni nada
moebiuss escribió:no jodas,no me han mandado ningun sms ni nada

Sale como disponible y lo han sacado de la zona de reservas, por eso lo digo:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099166
fuji escribió:
moebiuss escribió:no jodas,no me han mandado ningun sms ni nada

Sale como disponible y lo han sacado de la zona de reservas, por eso lo digo:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099166

Yo esta mañana recibi un correo para hacer el pago, pero como estoy esperando que me añadan unos puntos, pues aun no he pagado
Está disponible en la web, pero parece ser que en las tiendas aún no, ya que aparece como amarillo.

En el correo indica que la fecha estimada de entrega es a partir del día 28.
Una pena que el texto este en ingles, si no casi seguro que hubiese caido, pero en ingles no me interesa.
recibi el mensaje luego lo recojo
Review en Hobby Consolas/revista oficial Nintendo: Un 77 de 100

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... gumi-63738

Saludos [ginyo]
Me han mandado el mío hoy desde el almacén de Game.
A-Manuel escribió:Me han mandado el mío hoy desde el almacén de Game.

He pagado hace menos de una hora y ya tengo hasta el numero de seguimiento, la primera vez que son rapidos xD pero como mañana es sabado, hasta el lunes na
raysanxyxx escribió:

He pagado hace menos de una hora y ya tengo hasta el numero de seguimiento, la primera vez que son rapidos xD pero como mañana es sabado, hasta el lunes na

Qué rapidez! Yo pagué ayer, pero bueno, no tengo prisa en tenerlo.

Por cierto, ¿este tipo de paquetes que envía Game no tienen entrega en sábado?
A-Manuel escribió:
raysanxyxx escribió:

Qué rapidez! Yo pagué ayer, pero bueno, no tengo prisa en tenerlo.

Por cierto, ¿este tipo de paquetes que envía Game no tienen entrega en sábado?
Lo que tendran acordado... por lo que me dijeron una vez (seur) es que para entregar los sabados, seria un coste de envio de unos 20€... entonces se que game hace ese tipo de entrega en algun pedido especial (por retraso de algun lanzamiento importante a alguna persona por lo que sea o cosas asi)

Yo lo he pedido por correos, total, para el lunes llegara
Enhorabuena y gracias a los que ya lo tengan. Lo del GAME ya sabéis, aunque el lanzamiento oficial sea el 28 a veces envían los juegos en cuanto los tienen, depende más de la política de la propia tienda y el gerente en sí que de la cadena.

Saludos, y espero que lo disfruteis!
rsgames escribió:Enhorabuena y gracias a los que ya lo tengan. Lo del GAME ya sabéis, aunque el lanzamiento oficial sea el 28 a veces envían los juegos en cuanto los tienen, depende más de la política de la propia tienda y el gerente en sí que de la cadena.

Esperando todavia al cartero, con ansias to xD
Oye ya he pedido lo mismo en el hilo de Sorcery Saga, se supone que la carátula por atrás viene en español porque la traducí, alguien que lo tenga ya puede postear una foto?

Gracias!
rsgames escribió:Oye ya he pedido lo mismo en el hilo de Sorcery Saga, se supone que la carátula por atrás viene en español porque la traducí, alguien que lo tenga ya puede postear una foto?

Gracias!

Imagen

El papel con la traduccion esta en la cajita y la que esta en el juego es la original
raysanxyxx escribió:
rsgames escribió:Oye ya he pedido lo mismo en el hilo de Sorcery Saga, se supone que la carátula por atrás viene en español porque la traducí, alguien que lo tenga ya puede postear una foto?

Gracias!

Imagen

El papel con la traduccion esta en la cajita y la que esta en el juego es la original

Curioso, no sabía que iban a hacerlo así... En fin, gracias!!!
raysanxyxx escribió:
rsgames escribió:Enhorabuena y gracias a los que ya lo tengan. Lo del GAME ya sabéis, aunque el lanzamiento oficial sea el 28 a veces envían los juegos en cuanto los tienen, depende más de la política de la propia tienda y el gerente en sí que de la cadena.

A mí me tocó trabajar de noche y escuché el timbre sobre las 12h, pero me volví a quedar dormido.

Imagino que tendré el aviso en el buzón, luego iré a mirar, y si es así pasaré mañana por la oficina de Correos a por el juego.

EDITADO:

Ya he ido a recoger el juego. Se ve que me ha tocado la china.

La parte exterior donde se incluye el juego y el CD ha venido con una pestaña despegada.

Además el CD ha venido rayado en la parte frontal.

Adjunto fotos. Ya he reclamado a Game, a ver lo que me dicen.

Imagen Imagen
A-Manuel escribió:
raysanxyxx escribió:

A mí me tocó trabajar de noche y escuché el timbre sobre las 12h, pero me volví a quedar dormido.

Imagino que tendré el aviso en el buzón, luego iré a mirar, y si es así pasaré mañana por la oficina de Correos a por el juego.

EDITADO:

Ya he ido a recoger el juego. Se ve que me ha tocado la china.

La parte exterior donde se incluye el juego y el CD ha venido con una pestaña despegada.

Además el CD ha venido rayado en la parte frontal.

Adjunto fotos. Ya he reclamado a Game, a ver lo que me dicen.

Imagen Imagen

Vaya por dios. Estoy seguro de que no te van a poner pegas, pero mantenme informado.

Un saludo.
Ya me respondieron.

Van a mandar a Seur mañana para que recoja el videojuego. Una vez que lo hayan comprobado en su almacén me mandarán uno nuevo....

A ver si ahora me pongo de acuerdo con Seur para estar en casa.....
A-Manuel escribió:Ya me respondieron.

Van a mandar a Seur mañana para que recoja el videojuego. Una vez que lo hayan comprobado en su almacén me mandarán uno nuevo....

Te llegó el juego? Algún problema?

Saludos
rsgames escribió:
A-Manuel escribió:Ya me respondieron.

Te llegó el juego? Algún problema?

Saludos

Me gestionaron el cambio en el almacén de Game y me enviaron el nuevo juego a finales de la semana pasada.

El mensajero de Seur estuvo en casa el lunes, pero tuve que bajar de urgencia a Andalucía y hasta mañana no volveré a estar en Madrid.

Ya llamé a Seur para que dejaran el paquete en mi oficina más cercana, así que imagino que mañana podré pasar a recogerlo.

Mañana informaré a ver si esta vez no tengo tan mala suerte.

Gracias por tu interés.

EDITADO:

Se ve que tengo el gafe con este juego! He ido a Seur esta tarde a recoger el segundo envío de Game y la caja exterior del juego viene rota en uno de sus laterales.

Imagen

Debo ser un cliente exigente, pero he comprado algo nuevo y no lo quiero roto!

He reclamado de nuevo a Game a ver qué me dicen..... Estoy indignado, les he dicho que si no comprueban los juegos antes de enviarlos.....
Vaya hombre... Vamos a ver qué te dicen ahora. No entiendo como lo envían mal, ya es raro que venga así una vez, pero dos... Si te ponen algún problema me lo dices y me pongo en contacto con ellos. O a unas malas te envío personalmente la caja externa, que tengo algunas en la oficina (vienen plegadas así que cabe en un sobre acolchado). Mañana te pongo un privado desde la oficina y contactamos para ver como arreglar el tema.

Saludos.
rsgames escribió:Vaya hombre... Vamos a ver qué te dicen ahora. No entiendo como lo envían mal, ya es raro que venga así una vez, pero dos... Si te ponen algún problema me lo dices y me pongo en contacto con ellos. O a unas malas te envío personalmente la caja externa, que tengo algunas en la oficina (vienen plegadas así que cabe en un sobre acolchado). Mañana te pongo un privado desde la oficina y contactamos para ver como arreglar el tema.

Saludos.

Se agradece. Vamos a esperar a ver lo que dicen los de Game, o no revisan los juegos antes de enviarlos o los apilan malamente en algún sitio, porque sino no me lo explico.... :(

EDITADO:

Ya me ha contestado Game indicando que el lunes pasará Seur a recoger el segundo envío que hicieron....

Finalmente han optado por devolverme el dinero del juego, ya que dicen que no tienen más en stock aunque en la web aparece disponible, qué cosa más extraña.

Voy a intentar buscar el juego en una tienda Game de mi ciudad, a ver si tengo más suerte aunque tenga que pagar 5 euros más....

EDITADO2:

Vengo indignado de las tiendas Game que he visitado en mi ciudad... He ido a tres tiendas diferentes, y en las tres tiendas que he ido he encontrado juegos con desperfectos, y no es broma.

Bien es cierto que ninguna de las tres tiendas tenía muchas unidades del juego, pero los juegos que he visto o bien tenían el problema que he comentado al principio de este mensaje o bien tenían el problema que me ocurría con el primer juego que recibí, que la carátula del CD venía rozado o con arañazos.

No lo entiendo.....

Gracias!

Me parece muy fuerte que tú seas el encargado de hacer la traducción y cometas una burrada como decir "traducí" en lugar de "traduje". ¿No pasáis algún control o algún tipo de examen? En serio, es que lo estoy flipando con lo que acabo de leer.
Carlury escribió:

Gracias!

Me parece muy fuerte que tú seas el encargado de hacer la traducción y cometas una burrada como decir "traducí" en lugar de "traduje". ¿No pasáis algún control o algún tipo de examen? En serio, es que lo estoy flipando con lo que acabo de leer.

Venga, no te pongas así que un typo se nos cuela a cualquiera xD No le van a poner control de calidad en cada mensaje que ponga en los foros xDD
A-Manuel escribió:
rsgames escribió:Vaya hombre... Vamos a ver qué te dicen ahora. No entiendo como lo envían mal, ya es raro que venga así una vez, pero dos... Si te ponen algún problema me lo dices y me pongo en contacto con ellos. O a unas malas te envío personalmente la caja externa, que tengo algunas en la oficina (vienen plegadas así que cabe en un sobre acolchado). Mañana te pongo un privado desde la oficina y contactamos para ver como arreglar el tema.

Saludos.

Se agradece. Vamos a esperar a ver lo que dicen los de Game, o no revisan los juegos antes de enviarlos o los apilan malamente en algún sitio, porque sino no me lo explico.... :(

EDITADO:

Ya me ha contestado Game indicando que el lunes pasará Seur a recoger el segundo envío que hicieron....

Finalmente han optado por devolverme el dinero del juego, ya que dicen que no tienen más en stock aunque en la web aparece disponible, qué cosa más extraña.

Voy a intentar buscar el juego en una tienda Game de mi ciudad, a ver si tengo más suerte aunque tenga que pagar 5 euros más....

EDITADO2:

Vengo indignado de las tiendas Game que he visitado en mi ciudad... He ido a tres tiendas diferentes, y en las tres tiendas que he ido he encontrado juegos con desperfectos, y no es broma.

Bien es cierto que ninguna de las tres tiendas tenía muchas unidades del juego, pero los juegos que he visto o bien tenían el problema que he comentado al principio de este mensaje o bien tenían el problema que me ocurría con el primer juego que recibí, que la carátula del CD venía rozado o con arañazos.

No lo entiendo.....

Yo tampoco, la verdad ¿De qué ciudad decías que eras? Yo todos los que tengo aquí en la oficina, que son más de 100, no tienen problemas, ninguno de ellos. Te digo lo mismo, si finalmente encuentras alguno y viene con el "packshot" roto, escríbeme un privado con tus datos y te envío una caja de las nuestras, que estan bien, sea problema del CD, de la caja externa, o de la caja del juego en sí.

En cuanto al error tipográfico, lo siento de verdad. A veces escribo desde el móvil y tengo la cabeza en otras cosas, se baja un poco la guardia al estar escribiendo para un foro. Pero cuando estoy traduciendo algo tan importante como el "inlay", me centro por completo en ello y lo reviso cincuenta veces antes de dar el aprobado. Nunca veréis un error así en una nota de prensa, carátula, o similar, os lo aseguro.

No lo voy a editar ni nada, para que quede patente lo despistado que soy XD

¡Saludos!
Gracias por tu ayuda rsgames.

Soy de Madrid, y he mirado en las tiendas de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, que es donde resido (Plaza Norte, Moraleja Green y La Vega). En las tres tenían pocas unidades y todas ellas tenían algún desperfecto.

Voy a ver si encuentro alguno en alguna otra tienda que me quede cerca, ya que estoy muy interesado en tener este juego.

La semana que viene estaré en Jaén y voy a ver si allí puedo encontrarlo.

Entiendo que tú puedas ayudarme con la caja exterior, pero ¿qué ocurriría si compro uno y el interior está dañado como por ejemplo la portada del CD?
A-Manuel escribió:Gracias por tu ayuda rsgames.

Soy de Madrid, y he mirado en las tiendas de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, que es donde resido (Plaza Norte, Moraleja Green y La Vega). En las tres tenían pocas unidades y todas ellas tenían algún desperfecto.

Voy a ver si encuentro alguno en alguna otra tienda que me quede cerca, ya que estoy muy interesado en tener este juego.

Entiendo que tú puedas ayudarme con la caja exterior, pero ¿qué ocurriría si compro uno y el interior está dañado como por ejemplo la portada del CD?

No te preocupes, que también tenemos recambios de eso. Espero que tengas más suerte en las próximas tiendas.

Saludos!
rsgames escribió:

No te preocupes, que también tenemos recambios de eso. Espero que tengas más suerte en las próximas tiendas.

Saludos!

Buenas noches de nuevo!!!

He llegado a mi domicilio familiar hoy, que era la dirección que le había dado en este nuevo envío a los señores de Game ya que voy a estar esta semana por aquí de vacaciones.

He recibido el tercer envío y no ha habido suerte :( En este caso la caja exterior está en mejor estado, pero también está un poco dañada en una esquina y la carátula del CD sí que esta rallada.

Sinceramente no creo que haya sido problema de Game, ya que en este caso han mandado el juego con una especie de corchos y con un plástico exterior y precinto. Es posible que directamente de recibirlo me lo hayan enviado a mí.

Desconozco cómo será la política de calidad en tu empresa o los estándares del servicio, pero ahora me inclino más a que en la producción del juego o el ensamblaje se haya producido algún error y se produzcan estos daños.

Me gustaría obtener alguna solución por tu parte, porque a Game ya no le voy a reclamar más veces.

Gracias de antemano.
A-Manuel escribió:
rsgames escribió:

Saludos!

Buenas noches de nuevo!!!

He llegado a mi domicilio familiar hoy, que era la dirección que le había dado en este nuevo envío a los señores de Game ya que voy a estar esta semana por aquí de vacaciones.

He recibido el tercer envío y no ha habido suerte :( En este caso la caja exterior está en mejor estado, pero también está un poco dañada en una esquina y la carátula del CD sí que esta rallada.

Sinceramente no creo que haya sido problema de Game, ya que en este caso han mandado el juego con una especie de corchos y con un plástico exterior y precinto. Es posible que directamente de recibirlo me lo hayan enviado a mí.

Desconozco cómo será la política de calidad en tu empresa o los estándares del servicio, pero ahora me inclino más a que en la producción del juego o el ensamblaje se haya producido algún error y se produzcan estos daños.

Me gustaría obtener alguna solución por tu parte, porque a Game ya no le voy a reclamar más veces.

Gracias de antemano.

Buenas! Siento oir que ha vuelto a llegar mal, la verdad es que no lo entiendo, ya te comenté que tenemos más de 100 de los ya ensamblados en la oficina y estan todos bien, así como los que están sin ensamblar. Quizá haya algún problema en el ensamblaje en España, intentaré solucionarlo. Por lo pronto, tienes un privado ;)

Saludos!
rsgames escribió:Buenas! Siento oir que ha vuelto a llegar mal, la verdad es que no lo entiendo, ya te comenté que tenemos más de 100 de los ya ensamblados en la oficina y estan todos bien, así como los que están sin ensamblar. Quizá haya algún problema en el ensamblaje en España, intentaré solucionarlo. Por lo pronto, tienes un privado ;)
Saludos!

Privado respondido, muchas gracias.

La verdad es que desconozco el proceso que sigue un juego desde que es producido hasta que llega al consumidor final, pero sí, puede ser problema del ensamblaje del juego en España y deberíais tratar el tema con las personas encargadas de ello o investigar a ver dónde se produce el fallo.

Yo suelo ser un poco meticuloso con mis juegos y bien cuidadoso, pero es muy extraño que los tres juego que he recibido se encuentren en este estado :(
Alguien que lo esté jugando o lo haya acabado. Opiniones? Merece la pena?

Yo jugué al Virtue last reward y al 999 y me encantaron.
hamal escribió:Alguien que lo esté jugando o lo haya acabado. Opiniones? Merece la pena?

Bajo mi punto de vista sí (a ver, claro, qué te voy a decir yo XD )

Eso sí, tienes que tener en cuenta que se aleja parcialmente de la jugabilidad del Virtue's Last Reward. Si recuerdas en este último tienes por un lado las fases de novela gráfica donde se toman algunas decisiones, y por otro las de escape, donde investigas y resuelves puzzles. Hakuoki es puramente novela gráfica con decisiones, así que no cuenta con esa otra parte que tiene VLR. De todas formas, la historia me parece estupenda, disfrutable y rejugable, y a poco que te guste la ambientación del Japón feudal, te va a encantar.

Saludos!
rsgames escribió:
hamal escribió:Alguien que lo esté jugando o lo haya acabado. Opiniones? Merece la pena?

Bajo mi punto de vista sí (a ver, claro, qué te voy a decir yo XD )

Eso sí, tienes que tener en cuenta que se aleja parcialmente de la jugabilidad del Virtue's Last Reward. Si recuerdas en este último tienes por un lado las fases de novela gráfica donde se toman algunas decisiones, y por otro las de escape, donde investigas y resuelves puzzles. Hakuoki es puramente novela gráfica con decisiones, así que no cuenta con esa otra parte que tiene VLR. De todas formas, la historia me parece estupenda, disfrutable y rejugable, y a poco que te guste la ambientación del Japón feudal, te va a encantar.

Saludos!

Gracias por contestar...

Si. lo de la jugabilidad que dices era la idea que tenia. Y lo del japon feudal me gusta tambien mucho. Lo he decidido y este fin de semana cae. Muchas gracias y saludos
93 respuestas
1, 2