rsgames escribió:Vaya hombre... Vamos a ver qué te dicen ahora. No entiendo como lo envían mal, ya es raro que venga así una vez, pero dos... Si te ponen algún problema me lo dices y me pongo en contacto con ellos. O a unas malas te envío personalmente la caja externa, que tengo algunas en la oficina (vienen plegadas así que cabe en un sobre acolchado). Mañana te pongo un privado desde la oficina y contactamos para ver como arreglar el tema.
Saludos.
Se agradece. Vamos a esperar a ver lo que dicen los de Game, o no revisan los juegos antes de enviarlos o los apilan malamente en algún sitio, porque sino no me lo explico....

EDITADO:
Ya me ha contestado Game indicando que el lunes pasará Seur a recoger el segundo envío que hicieron....
Finalmente han optado por devolverme el dinero del juego, ya que dicen que no tienen más en stock aunque en la web aparece disponible, qué cosa más extraña.
Voy a intentar buscar el juego en una tienda Game de mi ciudad, a ver si tengo más suerte aunque tenga que pagar 5 euros más....
EDITADO2:
Vengo indignado de las tiendas Game que he visitado en mi ciudad... He ido a tres tiendas diferentes, y en las tres tiendas que he ido he encontrado juegos con desperfectos, y no es broma.
Bien es cierto que ninguna de las tres tiendas tenía muchas unidades del juego, pero los juegos que he visto o bien tenían el problema que he comentado al principio de este mensaje o bien tenían el problema que me ocurría con el primer juego que recibí, que la carátula del CD venía rozado o con arañazos.
No lo entiendo.....