Ni he entendido, ni entiendo ni entenderé esta "política" de marketing. Por mucho dinero en la mesa que haya podido poner Sony para que no salga traducido en 360, creo que no les compensa la imagen patética que dan.
Y eso dando la única explicación lógica que se me ocurre, que Sony se haya entrometido en la guerra por la next gen, si simplemente a sido por pasotismo, no merecen ni lo que estoy escribiendo, puesto que ya no se trata de traducir el juego (algo que casi deberia incluirse por ley, el coste de traducir un juego tiene que ser mísero), es que el juego ya estaba traducido!!!simplemente no han introducido el idioma en castellano!!!
Ahora solo falta que digan que ha sido porque no cogia en el Dvd, y confirmará mis sospechas de que sony está detrás de todo, aunque seguiré sin entender porque siempre somos nosotros los que pringamos.
En fin, le tenía muchas ganas a este juego, lo disfruté en Xbox y pensaba rejugarlo en 360 con sus expansiones, pero ahora les pueden dar mucho por culo