[Hilo oficial] Halo 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Kaos2K escribió:Bueno , por si queriais ver las medidas del casco de la edicion legendaria... aquí se aprecian bien... es grande de cojones, aparte viene con una funda de protección con el logo del juego... que pasada:

http://www.jambitz.com/carqui/archivo/14294/impreso
Joder, que pasada el casco, yo pensaba que seria mas pequeño.....[babas]

A ver si me llaman ya los de Game......
Longsword escribió:

Ya lo sabia, pero es ke no estaria muy mal que lo hicieran para hacer mas llevader la espera, que yo creo me voy a morir antes

haz como yo y juega al halo 2...funciona bastante bien :D
Menuda maravilla de casco, qué ganas de tenerlo [babas]

Sephirot XD escribió:
haz como yo y juega al halo 2...funciona bastante bien :D

Doy fe :P
Me lo termine ayer el halo 2, que poco me queda para seguir la historia, jejejje.

SaLu2.
Joder tenia ganas de jugar otra vez a HALO 1 y ¡no lo encuentro! [buuuaaaa] [buuuaaaa] como no lo encuentre no me lo perdonare en la vida.

P.D vaya si esta wapo el casco pensaba que seria mas pequeño.
Imagen

Imagen

Solo te lo podras poner si tienes la cabea del ancho y grosor de 2 dvds. xD
paulkubota escribió:Imagen

Imagen

Solo te lo podras poner si tienes la cabea del ancho y grosor de 2 dvds. xD

Tenía entendido que entrarían los 3 Halo's en él [agggtt]
landermon escribió:
Tenía entendido que entrarían los 3 Halo's en él [agggtt]

Edito del grosor de 3 cajas de dvd juntas.

Imagen

Imagen

Aunque parece desarmable tal vez....
Los juegos no venían solo las cinemáticas mejoradas de HALO 1 y HALO 2 dentro del material extra. O eso creo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, haciendo mi ruta de aburrimiento por internet, he topado con este video que me ha llamado mucho la atencion, y la verdad sea dicha, no tengo la menor idea de si lo han puesto ya o no en el hilo.

De todas maneras, aqui os dejo el link:
http://www.dailymotion.com/video/x2wogc_halo-3-combat_creation
Menos mal que hay hueco para 3, tengo ilusión de meter la trilogía en el casco [Ooooo]
El 1 y el 2 los tengo Logan, pero con lo que cuesta esta edición no estaría mal que los incluyeran [+risas]

Muy guapo el video Glamdirg, lo vi el otro día con un amigo fan de Halo y lo flipamos un rato [Alaa!]
ah, aha, aha, sacien sus ansias en circus of halo

Y quedan:

Imagen

go, go, go X-D
bigblue escribió:ah, aha, aha, sacien sus ansias en circus of halo

Y quedan:

Imagen

go, go, go X-D

Jajajajaja, muy buena, ahora te encargas tu de llevar la cuenta atras xDxDxD
Como el casco es desarmable... veré si se puede adaptar a ponertelo en la cabeza... aunque me da a mi que va a ser que no x'D
Kayru escribió:Bueno resulta que en El Corte Inglés de Algeciras me han comentado informalmente que el juego estará a la venta tres días antes de la oficial, ahora que sea verdad... pero yo el 23 me presentaré allí más listo que nadie, jujuju.

Un poco complicado no? El 23 es domingo y salvo q con todo el morro se les de por hacer alguna apertura de antemano... no se yo eh! otra cosa es q lo vendan el lunes, q lo veo mas factible.

Bueno gente, no se si os habeis enterado puesto q he ido unos cuantos post atras y cuando me aburri de buscar pude observar q non...
Aqui os dejo un enlace

Para que os enlisteis a probar el halo 3 en diversas ciudades... yo ya he llamado y me han dado mis 15 minutitos de prueba de 10 am a 10 15 am! Asi q nada gente, al turron!!
Yo llame para apuntarme en Sevilla, pero me dijeron que en esa provincia no empieza hasta el martes [mamaaaaa]
Longsword escribió:Yo llame para apuntarme en Sevilla, pero me dijeron que en esa provincia no empieza hasta el martes [mamaaaaa]

Ya ves tio, si yo me enteré ni bien entre en el curro a las 9, y empezaban a aceptar llamadas hasta las 10... q hora mas larga. Aun asi te mandan un correo para que no te olvides (como si hiciera falta) y aun no ha llegado. Luego llamo de nuevo a ver q me cuentan si eso.
EyeOfBeholder escribió:
Ya ves tio, si yo me enteré ni bien entre en el curro a las 9, y empezaban a aceptar llamadas hasta las 10... q hora mas larga. Aun asi te mandan un correo para que no te olvides (como si hiciera falta) y aun no ha llegado. Luego llamo de nuevo a ver q me cuentan si eso.

Si te enteras de algo, dimelo tio porfavor, que he llamado un par de veces por si acaso pero no hay suerte, me dicen que hasta el martes nada, llamare el lunes por si acaso... pero necesito esos 15 minutos de juego
albergon117 está baneado del subforo por "No especificado"
-El otro dia paseando por el youtube me encontre una cosa pues que me impresiono sobre la peli de halo 3... Parece ser los letreros del principio o algo de eso, no se si alguien lo abra puesto ya pero yo lo pongo por si alguien no lo a visto:

http://www.youtube.com/watch?v=mw-1knwYxlQ

-Y paseandome por bungie encontre esta pagina que al parecer sacaran el episodio 1 el 10 de septiembre:

http://www.praetoriaguard.com/Trinity/

Un saludo
llevo llamando en valencia 32 minutos y no me cogen, pero que coño de impresentabilidad es esta?... [noop]
Q raro, pero por q no os cogen? No os pillan el telefono? Aun asi no entiendo por que dicen que en Valencia hasta el martes nada cuando en meristation no especificaron que es para madrid hoy, para tal el lunes, para tal otro martes... es mas, por si las moscas indagué mas por la web y encontre este otro enlace
que tambien comentan mas de lo mismo, dan un poco mas de detalles y eso. Si alguno os apuntais y les pasa lo del correo, ya me explicaron que se envian automaticamente cuando cierran los telefonitos, pero ya me confirmaron mi asistencia y la de mi hermano.
Lo que me raya es que no dicen en ningun sitio que el martes esten abiertas las lineas y por lo tanto no me creo lo que dicen de que para valencia el martes.

Alguna novedad al respecto?
Ya comentareis que tal por que nosotros los que vivimos en las ciudades pequeñas no podemos probarlo... :(
En el medio en el que trabajo que es online e tenido que buscar a un colega para que valla al de madrid y pueda asistir.

Os pongo un comentario de un amigo:

Yo ya he llamado para la presentacion de Halo 3 en madrid, te piden los datos es muy sencillo eso si xD lo 1º k te preguntan es la edad xD

al parecer la presentacion es todo el dia, puedes elegir si kieres ir x la mñn a mediodia o x la tarde, te apuntan para el torneo son 15 minutos los k puedes estar jugando, joe es muy pokito Sad yo tengo de 5:45 a 6 asik si alguien va a ir tb, haber si coincidimos, xk el miercoles solo podre ir x la tarde.

XD me hizo gracia cuando llamas al principio xk sale una gravacion ahi con la musica de Halo y una tia diciendo "bienvenido a la campaña de reclutamiento, ahora mismo nuestros soldados estan ocupados, en cuanto uno de ellos este disponible, iniciaremos el reclutamiendo" xD k wap xD

-------------------------------------->>>

Eso xdxdxd yo estoy esperando la confirmacion por parte de ms de que va a asistir mi medio general al evento.
Ieeeeeee compisss!!

Me isen por ahi que cuando salga el Jalo3 MS baneara definitivamente a to dios que la tenga trucada/tuneada o como algunos decis flasheada! S vrda? algo asi se vivio con Jalo2 cuando salio pa la 1 xboxx, banearon a tos mis colegas y tuve que jugar solo!! cawento ia direis lokos! kjjeej
LoKoHh!! escribió:Ieeeeeee compisss!!

Me isen por ahi que cuando salga el Jalo3 MS baneara definitivamente a to dios que la tenga trucada/tuneada o como algunos decis flasheada! S vrda? algo asi se vivio con Jalo2 cuando salio pa la 1 xboxx, banearon a tos mis colegas y tuve que jugar solo!! cawento ia direis lokos! kjjeej

Eso no me extrañaría, pero honestamente es que nunca se sabe. Hoy en dia son varios los que ya tienen 2 consolas, una para flashearla y la otra para el online, pero claro, no todo el mundo tiene esa ventaja. Uno solo puede divagar, lo mas seguro será no conectarla al live durante 1 o 2 semanitas para poder ver q ocurre con el tema porque en el supuesto que empiecen tambien a pillar los firmwares "invisibles" solo te banearán si te ven, no si te vieron en su epoca. Vamos, digo yo. Pero a fin de cuentas uno nunca sabe de antemano esas cosas asi q nadie te va a poder decir nada
EyeOfBeholder escribió:
Eso no me extrañaría, pero honestamente es que nunca se sabe. Hoy en dia son varios los que ya tienen 2 consolas, una para flashearla y la otra para el online, pero claro, no todo el mundo tiene esa ventaja. Uno solo puede divagar, lo mas seguro será no conectarla al live durante 1 o 2 semanitas para poder ver q ocurre con el tema porque en el supuesto que empiecen tambien a pillar los firmwares "invisibles" solo te banearán si te ven, no si te vieron en su epoca. Vamos, digo yo. Pero a fin de cuentas uno nunca sabe de antemano esas cosas asi q nadie te va a poder decir nada

Iaveo, piensas = q io tio, a ver si nos toca la loteria i asi tenemos 1 xbox para cada dia de la semana jejejejeje
el día que salga el halo y los siguientes va a haber un holocausto como no ha habido nunca...ya veréis.

yo tengo hora en madrid para las 11:45 :D
Es que esta claro, a la larga sale mas economico tener dos consolas, una virgen y otro pirata...

Vamos este finde me voy a comprar la segunda... [bye]
Black29 escribió:Es que esta claro, a la larga sale mas economico tener dos consolas, una virgen y otro pirata...

si no estuviese opositando y estuviese currando no dudes que esa sería mi elección, por encima de una play 3...fijate si estoy pelado que no me he comprado ni el bioshock [triston]

a ver si cae por mi cumpleaños :D
Imagen

El juego son 2 dvds?? No se si se habrá posteado antes, pero en la foto pone GAME DISC ONE y GAME DISC TWO.
BigBoss_ escribió: Imagen
El juego son 2 dvds?? No se si se habrá posteado antes, pero en la foto pone GAME DISC ONE y GAME DISC TWO.
El juego solamente es un DVD, lo demas son "extras" (como se hizo.....)
Esa imagen en rana xdxd ya se estubo peleando mucho y solo viene en un dvd.
oye una cosilla, el enlace ese que han puesto hacia una pagina con un proyecto llamado TRINITY ¿que es??

no tengo ni idea, es una serie de animación hecha por BUNGIE, por aficionados, esta hecha con el motor del juego ????

aclarme dudas please
fenix_supremo escribió:Esa imagen en rana xdxd ya se estubo peleando mucho y solo viene en un dvd.

las imagenes que se inventa Sony para despretigiar a halo 3
jejejeje [+risas] [plas]
Bushers Neto escribió:las imagenes que se inventa Sony para despretigiar a halo 3
jejejeje [+risas] [plas]

Juas xD, ok ok
Black29 escribió:Es que esta claro, a la larga sale mas economico tener dos consolas, una virgen y otro pirata...

Pues yo me lo estoy pensando también... porque entre mass effect, assassin's creed, eternal sonata por ejemplo... a 60€ el juego te sale como si compraras una de segunda mano :-\...
Se jalo partidorrrr que nos quedan 2 semanikassss mareeeeeeeeeeeeee como pasareis las horas previas yo sin uñas y loko perdio!! X-D
Drian-kun escribió:Pues yo me lo estoy pensando también... porque entre mass effect, assassin's creed, eternal sonata por ejemplo... a 60€ el juego te sale como si compraras una de segunda mano :-\...

No seáis. Con lo que mola tener todos los juegos hay bonitos en sus caratulitas. Hay que monosss.
Kaos2K escribió:Como el casco es desarmable... veré si se puede adaptar a ponertelo en la cabeza... aunque me da a mi que va a ser que no x'D

Yo creo que puede servir mas de molde el casco.

Ademas creo que el visor no es transparente.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El casco que viene no se puede poner en la cabeza, a menos que tengas la cabeza rectangular y del tamaño de 3 cajas de DVD... eso y que seas capaz de con la mente, ya que el visor es un plastico opaco pintado...
Glamdirg escribió:El casco que viene no se puede poner en la cabeza, a menos que tengas la cabeza rectangular y del tamaño de 3 cajas de DVD... eso y que seas capaz de con la mente, ya que el visor es un plastico opaco pintado...

Pero de seguro varios lo intentaran, por ahi vi una pagina en donde pensaban atornillarlo llevandoselo puesto.

Van haber muchas visitas a los hopsitales. [666]
albergon117 está baneado del subforo por "No especificado"
georgegero escribió:oye una cosilla, el enlace ese que han puesto hacia una pagina con un proyecto llamado TRINITY ¿que es??

Lo puse yo y tpco se de que va muy bien pero se que el 10 de este mes pondran el primer capitulo y lo puse pa ver si alguien sabia que era, si vas a http://www.bungie.net lo encontraras en la pagina principal
Señores, faltan................................

Imagen

días.

P.d: Los 18 los dejé hace ya muchooo tiempo X-D

vamos, vamos, vamos, que nos vamos
[carcajad] [carcajad]
Iaveh yo piyo la edicion casco pa ponerlo y matar a los alienigenas to friki jejejejjee lo partoh!
Drian-kun escribió:Pues yo me lo estoy pensando también... porque entre mass effect, assassin's creed, eternal sonata por ejemplo... a 60€ el juego te sale como si compraras una de segunda mano :-\...

ps claro, y te dejas muchos mas como pgr4, pro 2008, lost odyssey...etc...

PD: A ver si nos examos otras al Gears...salu2
Black29 escribió:ps claro, y te dejas muchos mas como pgr4, pro 2008, lost odyssey...etc...

PD: A ver si nos examos otras al Gears...salu2

Weno, me refería a juegos offline ;).

PD: A ver tío! ;)

Imagen
tengo entendido que la version legendaria llevara la caja del juego "pelado", eso sera asi?? en caso afirmativo, es mucho mas bonita la edicion limitada. Y veria injusto q pagando 120 euros te dieran el juego con una caratula a mi parecer feilla, podrian meter la version limitada en el casco
rojumper escribió:tengo entendido que la version legendaria llevara la caja del juego "pelado", eso sera asi?? en caso afirmativo, es mucho mas bonita la edicion limitada. Y veria injusto q pagando 120 euros te dieran el juego con una caratula a mi parecer feilla, podrian meter la version limitada en el casco

Es que en realidad la CAJA es el casco.
Ey!! Bigblue donde te has metido???? y la cuenta atras, ya no se cuantos dias quedan [buuuaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511