[Hilo oficial] Halo 3 (#2)

Keroro escribió:Ya hay caratula definitiva de la edición normal?

si, la que tienes en el primer mensaje [reojillo]
Yahiko Yagami escribió:Hubo decenas de personas de este foro a las que les dijeron que su edición de coleccionista de BioShock estaba asegurada, y que luego se quedaron sin ella, así que no te fies porque un empleado de GAME te haya dicho eso.

nose,a mi me tienen apuntado en un cuaderno y me ha dicho que l tendre seguro,joder ahora el dia que salga tendre que faltar al trabajo para abrir con ellos la tienda [discu]
bishop escribió:
nose,a mi me tienen apuntado en un cuaderno y me ha dicho que l tendre seguro,joder ahora el dia que salga tendre que faltar al trabajo para abrir con ellos la tienda [discu]

Que mania que tienen en ciertas tiendas en utilizar un cuaderno para las reservas a estas alturas de la pelicula. La ultima vez que me apuntaron en un cuaderno fue para reservar un cable VGA para la consola cuando no habia stock. Me aseguraron que me llamarian en el momento en que los recibieran. De eso hace 2 años y aun les estoy esperando...
¿La caratula es la que sale en la primera pagina?

Jo que horror.....lo digo encima porque yo me comprare la normal.

Aunque tiene toda la pinta de ser la definitiva , ya que las otras dos han tenido el mismo diseño "el jefe maestro de cerca y un dibujito por detras"

Prefiero cualquier otra la verdad....la del numero 3 en las nubes me gustaba mucho.

Saludos

Edito ; He visto las novelas de halo , y de momento veo 5...pero parece que habra 6. ¿sabeis de algun sitio donde poder comprarlas que no sea amazon?
yelamoreno escribió:Edito ; He visto las novelas de halo , y de momento veo 5...pero parece que habra 6. ¿sabeis de algun sitio donde poder comprarlas que no sea amazon?

En play.com te salen a 8'50 euros cada una, envío incluido. Yo ya tengo las dos primeras, y pronto caerá la siguiente.
Mu wapa la imagenes! poruqe pones el smyle del dentuo?

Salu2!
LoKoHh!! escribió:Mu wapa la imagenes! poruqe pones el smyle del dentuo?

Salu2!

Porque me apetece? [qmparto] no tiene ningun significado... ;)
DjScream3 escribió:

Porque me apetece? [qmparto] no tiene ningun significado... ;)

A valeee pensaba q eran repetias o algo ironico, x eso lo preguntaba compi!!

Q ganas d pillarloooo [plas] [plas] [plas]
http://uk.xbox360.ign.com/articles/819/819245p1.html

¿Alguien me puede explicar en detalle esta noticia? No es que no entienda el inglés, es que antes de opinar nada prefiero que alguien me confirme si he entendido que ya existen dos copias en manos de usuarios normales como nosotros, gracias a este inconsciente australiano.

¿Estaremos pasado mañana jugando a Halo 3 caído del cielo? [reojillo] [360º]
Folken DS escribió:http://uk.xbox360.ign.com/articles/819/819245p1.html

¿Alguien me puede explicar en detalle esta noticia? No es que no entienda el inglés, es que antes de opinar nada prefiero que alguien me confirme si he entendido que ya existen dos copias en manos de usuarios normales como nosotros, gracias a este inconsciente australiano.

¿Estaremos pasado mañana jugando a Halo 3 caído del cielo? [reojillo] [360º]

Exacto, se les han escapado 2 copias del halo, que han sido vendidas en ebay. Microsoft ha dicho "no comment", pero probablemente, previa investigación con los datos de ebay, le haya quemado la casa al vendedor y a los compradores.

Aqui la puja de internet:
http://cgi.ebay.com.au/HALO-3-the-real-deal-AVAILABLE-NOW-PAL_W0QQitemZ170148089206QQihZ007QQcategoryZ130904QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
lomendil escribió:
Exacto, se les han escapado 2 copias del halo, que han sido vendidas en ebay. Microsoft ha dicho "no comment", pero probablemente, previa investigación con los datos de ebay, le haya quemado la casa al vendedor y a los compradores.

Aqui la puja de internet:
http://cgi.ebay.com.au/HALO-3-the-real-deal-AVAILABLE-NOW-PAL_W0QQitemZ170148089206QQihZ007QQcategoryZ130904QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Pues vaya, XD.

El vendedor puede ir poniendose a cuatro patas, untarse la vaselina y prepararse para la penetración como Microsoft decida tomar cartas.Fijo que ya están vigilando las principales webs de Torrents y Elinks.
Chicos, chicas, fanboys, sonyes, nintenderos, quedan..................................................

Imagen

uffffffffffff, cada vez queda menos.

P.d: Aquí os dejo una nueva imagen del "rey de reyes".

Imagen

;) ;)
Las figuras de Halo 3 de McFarlane lista para reserva , las envian en enero:

http://www.toywiz.com/ha3mcacfive.html

No son caras :)
bigblue escribió:Chicos, chicas, fanboys, sonyes, nintenderos, quedan..................................................

Imagen

uffffffffffff, cada vez queda menos.

;) ;)

JAJA Ojalá quedasen 15 minutos solo xD
Kaos2K escribió:Las figuras de Halo 3 de McFarlane lista para reserva , las envian en enero:

Muchas gracias por decirlo tío. Son bastante baratitas, voy a ver como me lo monto...
Kaos2k escribió:Las figuras de Halo 3 de McFarlane lista para reserva , las envian en enero:

Joder, si al cambio vienen siendo unos.........11 € [flipa] . Esta tarde reservo la del brute y los grunts. Tengo 70€ en la tarjeta virtual a si que dependiendo de los gastos de envio me pillo alguna mas (el brute chopper).

Gracias por la info.
Las figuras son para pedirlas pero ya [flipa]

Y...

Imagen
Drian-kun escribió:Las figuras son para pedirlas pero ya [flipa]

Y...

Imagen

Bueno, a mi me es igual...Si esos juegos llegan por algun medio al cielo o al rio, a donde sea, yo desconectaré de internet hasta el dia 26,para no saber nada más al respecto fecha en la que vendré a mi casa con mi flamante x360 halo3 edition, y mi edicion legendaria de halo3, para mas datos con dos dias de fiesta en el curro, y una sarta de redbull, para acabarmelo en modo normal por lo menos, y empezarlo en heroico, jejejej.
filetefrito escribió:
Bueno, a mi me es igual...Si esos juegos llegan por algun medio al cielo o al rio, a donde sea, yo desconectaré de internet hasta el dia 26,para no saber nada más al respecto fecha en la que vendré a mi casa con mi flamante x360 halo3 edition, y mi edicion legendaria de halo3, para mas datos con dos dias de fiesta en el curro, y una sarta de redbull, para acabarmelo en modo normal por lo menos, y empezarlo en heroico, jejejej.

no sabía que aún no tuvieras la 360, creía que sí.

Un saludo
Una pregunta rapida para los mas espabilados:

¿Cual es la version de Halo3 que se esta presentando en los concesionarios peugeot?

Beta,demo, pal , . . . .?

Un saludo
Las figuras de la web esa de toywiz son baratas... pero los gastos de envio se van a los 25€ aprox... :(
Kaos2k escribió:Las figuras de la web esa de toywiz son baratas... pero los gastos de envio se van a los 25€ aprox... :(
Cuestan mas los gastos de envio que 2 figuras. Bueno, aunque sea la del brute cae seguro.....

pd: La figura guapa abria sido de un Cazador [babas] [babas]
Magni escribió: Cuestan mas los gastos de envio que 2 figuras. Bueno, aunque sea la del brute cae seguro.....

pd: La figura guapa abria sido de un Cazador [babas] [babas]

Si... yo me voy a esperar a que las tengas otras tiendas europeas que sino... y si veo que tal pues las pill en ebay que habrá a patadas :)
Cuidado con comprar en Toywiz, que suelen tardar mucho, pero mucho... Buscad opiniones en google y vereis. Además, suelen parar los paquetes en aduanas y os tocará apoquinar extra. Yo cometí el error una vez y no repito.
Que menos que aquí acaben haciendo la paridad $=€, conociendo el percal... ojalá no se atrevan a subirlo, que sangra más.
Imagen

¿que se supone que es lo que vuela por un lado?¿el monitor(oraculo) o un bot? No me acaba de quedar claro......

Gracias por las imagenes adelucas.
Magni escribió:
¿que se supone que es lo que vuela por un lado?¿el monitor(oraculo) o un bot? No me acaba de quedar claro......

Gracias por las imagenes adelucas.

¿Parece el oráculo no?, Yo estoy ahora mismo a la mitad de la campaña de halo 2, y se le parece mucho.
chirurico escribió:Cuidado con comprar en Toywiz, que suelen tardar mucho, pero mucho... Buscad opiniones en google y vereis. Además, suelen parar los paquetes en aduanas y os tocará apoquinar extra. Yo cometí el error una vez y no repito.

Yo ya he pedido varias cosas en toywiz y nunca me han parado nada en aduanas. Sobre lo del tiempo que tardan pues ahora mismo no lo se pero no creo que más de 15 días... aunque no puedo asegurarlo.

Un saludo
adelucas escribió:¿Parece el oráculo no?, Yo estoy ahora mismo a la mitad de la campaña de halo 2, y se le parece mucho.
A mi tambien se me parece. Pero......¿que pinta en una partida online el oraculo? Porque me imagino que un jefe maestro de rojo no va a ser precisamente la campaña. En la campaña coop salian el cabezon, el azul, el Jefe y el Inquisidor ( los nombres de los elites son raros asi que les pongo cariñosos apodos. xDD).
Me juego el cuello a que el oraculo sera el monitor de las partidas multi, y se encargara de suministrar y eso que se hablo....
La ultima imagen subidos al wathog me pone burro XD
Anto_land escribió:Me juego el cuello a que el oraculo sera el monitor de las partidas multi, y se encargara de suministrar y eso que se hablo....

Creo que ya se había dicho que los monitores en multiplayer tienen la forma del oráculo. O al menos eso tenía entendido yo xD

La última imagen tiene un detalle bastante chungo. El pelo del copiloto lo veo bastante mal hecho [reojillo]
Anto_land escribió:Me juego el cuello a que el oraculo sera el monitor de las partidas multi, y se encargara de suministrar y eso que se hablo....

El monitor en partidas multijugador indica que estas en el modo de juego "forja". Te puedes transformar en cualquier momento en monitor y cambiar cosas del mapa.
http://es.youtube.com/watch?v=0KvQw2YQLd0&mode=related&search=

Este video demuestra el trabajo con el que sen esforzado en hacer el cielo en Halo 3 [flipa] [flipa] Una sola palabra ALUCINANTE
Longsword escribió:http://es.youtube.com/watch?v=0KvQw2YQLd0&mode=related&search=

Este video demuestra el trabajo con el que sen esforzado en hacer el cielo en Halo 3 [flipa] [flipa] Una sola palabra ALUCINANTE

Hasta el infinito Y MAS ALLA

[looco]

Que pedazo de cielo [amor]
petasking87 está baneado por "ATPC"
que cielo mas potente.
Impresionante lo de multiples capas de nubes, las persecuciones que se podran liar online, hohoho.

Saludos,
Rowman escribió:Impresionante lo de multiples capas de nubes, las persecuciones que se podran liar online, hohoho.

Saludos,

o.OOO la ostiiiia
w0lax w0lax!!

Se sabe si la edicion legendarya va a salir en españa??? y en castellano???

en caso de que no vaya a salir en castellano aqui, sabeis donde comprarla de importacion???

gracias!!! que ganas!
Joder, lo del cielo es alucinante por favor... Ah y el agua se aprecia perfectamente la recreacion 3D, cosa que otro que me se que transcurre en medios acuosos no tiene ni jarto.

Gracias a Bungie por no cargarte la saga en un truñaco con escenarios tipo Doom de 3 metros cuadrados, y ser fiel a lo que hizo de Halo tan grande.

Que ganas dios!!!

Se sabe si la edicion legendarya va a salir en españa??? y en castellano???

reportado [666].
Hombre no preguntes estas cosas por dios :). Si que viene la legendaria, la coleccionista y la normal. Doblados en Castellano de Castilla :)
Adama escribió:Gracias a Bungie por no cargarte la saga en un truñaco con escenarios tipo Doom de 3 metros cuadrados, y ser fiel a lo que hizo de Halo tan grande.

Que ganas dios!!!

AMEN TIO

Halo pide escenarios grandes y abiertos a gritos, y no salas ultra-mega-detalladas pero de 4x4 metros.

[beer]
como mola el cielo , casi llega asta el espacio [mad]
Joder, ando por los foros de neogaf que son DIOS haciendo montajes, gif y demas y he visto una que primero me he descojonado y segundo me ha dado algo de grima :)

Imagen

Son dios XD XD XD

P.d: Tocando Madera [angelito] [angelito]
Joder, ando por los foros de neogaf que son DIOS haciendo montajes, gif y demas y he visto una que primero me he descojonado y segundo me ha dado algo de grima

Joder que bueno , que cabrones [toctoc]

Por cierto el jefe maestro ya esta aqui !!! asta en el messenger !!!

Imagen
saku39 escribió:

Joder que bueno , que cabrones [toctoc]

Por cierto el jefe maestro ya esta aqui !!! asta en el messenger !!!

Imagen

el maestro ya esta akiiiii
Imagen
Adama escribió:Joder, ando por los foros de neogaf que son DIOS haciendo montajes, gif y demas y he visto una que primero me he descojonado y segundo me ha dado algo de grima :)

Imagen

Son dios XD XD XD

P.d: Tocando Madera [angelito] [angelito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Ya queda menos peña [Ooooo]

Ah y el cielo muy chulo.
Joder que imagen

Imagen

Imagen

si que se ve mal si. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
501 respuestas