[Hilo oficial] Halo 3 (#2)

petasking87 está baneado por "ATPC"
Kaos2K escribió:
Miarte esto: http://www.todoxbox360.com/foros/showthread.php?t=19124

Yo lo estoy haciendo pa bajarme cosillas :)

P.D: ya lo he hecho y me he bajado el tema y el Aegis Wing :)

gracias por la info , te debo una [oki] [oki]
petasking87 escribió:gracias por la info , te debo una [oki] [oki]

A mandar tio :D
Una pregunta y perdón si ya la han respondido. He visto las figuras de McFarlane en Toywiz y están bastante baratas, bueno mi pregunta es cuanto te cobran de gastos de envío?.

un saludo.[bye]
Estoy por pedirme la camiseta que han puesto antes de la web de Bungie xDDD
Logan_Morkai escribió:Una pregunta y perdón si ya la han respondido. He visto las figuras de McFarlane en Toywiz y están bastante baratas, bueno mi pregunta es cuanto te cobran de gastos de envío?.

un saludo.[bye]

33$ (unos 23€)
Logan_Morkai escribió:Una pregunta y perdón si ya la han respondido. He visto las figuras de McFarlane en Toywiz y están bastante baratas, bueno mi pregunta es cuanto te cobran de gastos de envío?.

un saludo.[bye]

33$
Joer que burrada xD y no van a salir aquí las figuras?
Logan_Morkai escribió:Joer que burrada xD y no van a salir aquí las figuras?

Aquí lo dudo... como no sea en tiendas especializadas... y aun aquí costaran una pasta.. yo esperare a ver si las ponen en Play.com o ebay y sino pues... cuando tenga pasta las pido a ToyWiz
Io entre q mi cuarto es peke y q no soy mu friki pa esas cosas paso d figuritas i demas cosas, pero ai q reconocer q stan q t cagas! mu curradas i mu wapas!
Kaos2K escribió:
Aquí lo dudo... como no sea en tiendas especializadas... y aun aquí costaran una pasta.. yo esperare a ver si las ponen en Play.com o ebay y sino pues... cuando tenga pasta las pido a ToyWiz

Aqui van a llegar en mayo del año que viene ;)

En usa " FEBRERO-MARZO" Aqui??
Abril mayo ;)
Ya queda menos de 2 semanas!!

petasking87 tio si presientes alguna extraña vibracion con las reserves de la ediciones legendarias y coleccionistas en GamesTop avisa porfa [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
fenix_supremo escribió:
Aqui van a llegar en mayo del año que viene ;)

En usa " FEBRERO-MARZO" Aqui??
Abril mayo ;)

De que año? 2009? x'D
Gracias a los dos por las respuestas [oki]

un saludo.[bye]
Kaos2K escribió:
De que año? 2009? x'D

2008 ;)
Eso lei nose si fue en
meristation

o
hardgame2
Stoy reviendo el video q a puesto magni i esk me pongo a llorar i to d la emocion!!! q wapooooooooooooo

pa kien se lo aya saltao

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/76070.html

WAPISIMO!!
me gustaria poner mi humilde opinion respecto al entorno halo antes de ke salga a la venta este vendeconsolas nato.

a mi jamas me gustaron los fps...
de hecho el unico ke llegue a engancharme es el cs, y como yo millones de personas, aparte de ese juego, todos me parecian una bazofia, y no digamos ya en consola, en consola eso era vamos una aberracion al 100 por 100, como controlarlo con el mando, impreciso lento... etc etc etc...

En la pasada generacion aposte por una xbox, y como no con un halo bajo el brazo, pues antes de comprarla consulte el catalogo.... mi primera vez con halo me pregunte, COMO COJONES HACEN KE UN FPS EN CONSOLA ENGANCHE TANTOOOO, ESOS MAPAS INMENSOS ENORMEESSSSSSSS KE TE DABA LA SENSACION DE NO SEGUIR UNA RUTA PREMARCADA LA LIBERTAD EN UN JUEGO DE ACCION EN PRIMERA PERSONA, COJER UN COCHE CON UN AMIGO DETRAS Y REVENTAR A TODO LO KE SE MUEVA ES INCREIBLE COMO LOGRARON HACER ESO Y SACAR UNA SECUELA... AUN MEJOR!!!!!!!!!!! SUBIRSE A LOS COCHES EN MARCHA, DISPARAR A DOS ARMAS DISTINTAS CON SU MUNICION CADA UNA ACCION TREPIDANTE SOLO O ACOMPAÑADO SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE INCLUIENDO LA HISTORIA KE LO ENVUELVE!!!!!

y ahora llega halo 3, sin prisas por suerte bunjie todabia no se le ha subido a la cabeza el dinero, y apuesta por pulir su producto hasta el ultimo detalle, en vez de sacar juegos como churros en plan nfs, pes...

AMIGOSS CREO FIRMEMENTE KE ESTE ES EL MEJOR HALO Y SEGURAMENTE EL MEJOR SHOOTER EN CAMPO AVIERTO KE PUEDAS DISFRUTAR EN CUALKIER PLATAFORMA

esperemos ke bunjie encuentre alguna forma de seguir esta saga porke sera muy triste kedarse sin ella despues de este ultimo titulo

un saludo y paz para todos

pd: yo me kedo con la coleccionista a secas jeje
diclovelupita escribió:me gustaria poner mi humilde opinion respecto al entorno halo antes de ke salga a la venta este vendeconsolas nato.

de hecho el unico ke llegue a engancharme es el cs, y como yo millones de personas, aparte de ese juego, todos me parecian una bazofia, y no digamos ya en consola, en consola eso era vamos una aberracion al 100 por 100, como controlarlo con el mando, impreciso lento... etc etc etc...

En la pasada generacion aposte por una xbox, y como no con un halo bajo el brazo, pues antes de comprarla consulte el catalogo.... mi primera vez con halo me pregunte, COMO COJONES HACEN KE UN FPS EN CONSOLA ENGANCHE TANTOOOO, ESOS MAPAS INMENSOS ENORMEESSSSSSSS KE TE DABA LA SENSACION DE NO SEGUIR UNA RUTA PREMARCADA LA LIBERTAD EN UN JUEGO DE ACCION EN PRIMERA PERSONA, COJER UN COCHE CON UN AMIGO DETRAS Y REVENTAR A TODO LO KE SE MUEVA ES INCREIBLE COMO LOGRARON HACER ESO Y SACAR UNA SECUELA... AUN MEJOR!!!!!!!!!!! SUBIRSE A LOS COCHES EN MARCHA, DISPARAR A DOS ARMAS DISTINTAS CON SU MUNICION CADA UNA ACCION TREPIDANTE SOLO O ACOMPAÑADO SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE INCLUIENDO LA HISTORIA KE LO ENVUELVE!!!!!

y ahora llega halo 3, sin prisas por suerte bunjie todabia no se le ha subido a la cabeza el dinero, y apuesta por pulir su producto hasta el ultimo detalle, en vez de sacar juegos como churros en plan nfs, pes...

AMIGOSS CREO FIRMEMENTE KE ESTE ES EL MEJOR HALO Y SEGURAMENTE EL MEJOR SHOOTER EN CAMPO AVIERTO KE PUEDAS DISFRUTAR EN CUALKIER PLATAFORMA

esperemos ke bunjie encuentre alguna forma de seguir esta saga porke sera muy triste kedarse sin ella despues de este ultimo titulo

Joe, me he emocionao y todo al leerte :P

Yo pienso que va a ser brutal no solo por jugabilidad o gráficos, si no que la historia al ser la que cierra una trilogía será potentísima y emocionante. Jorr, no puedo esperar máis!

Por cierto:
Imagen
Landermon, se ha adelantado, pero sigo su rebufo......xDDDD

Señores, señoras, que queda menos, espabilen...................

Imagen

vamos, ánimo :-)
No hagais 2 cuentas atras, que depues las sumo y salen ........... No quiero ni imaginarlo [buuuaaaa] Como el juego se retrase por vuestra me las pagareis. xDD

pd: Estoy impaciente por ver que nota le dan al Halo 3 en Hobbyconsolas, aunque teniendo en cuenta que no sale en la lista de lanzamientos y ciertos rumores de favoritismo hacia Sony ya me la imagino....

edito: ¿A alguien lo han llamado de Game para confirmarle o cancelarle la reserva de la Legendaria?
pd: Estoy impaciente por ver que nota le dan al Halo 3 en Hobbyconsolas, aunque teniendo en cuenta que no sale en la lista de lanzamientos y ciertos rumores de favoritismo hacia Sony ya me la imagino....

Un 98 , te lo digo ya [ayay]

Eso si , cuando salga el metal gear 4 , van a tener que inventar una nota nueva para ponersela [toctoc]
una pregunta tonta,en el modo historia del halo 3 tambien esta la visios en 3ª persona?
Thebigbossman escribió:una pregunta tonta,en el modo historia del halo 3 tambien esta la visios en 3ª persona?

Solo en vehiculos y torretas.
Vengo de la presentacion de halo 3, graficamente está muy bien, eso si, la conexion a la tv era una castaña xD
diclovelupita escribió:me gustaria poner mi humilde opinion respecto al entorno halo antes de ke salga a la venta este vendeconsolas nato.

Estoy contigo, totalmente de acuerdo.
radeonxt escribió:Vengo de la presentacion de halo 3, graficamente está muy bien, eso si, la conexion a la tv era una castaña xD

pero cuenta más tio x'D. No has robado una copia ni nada? :P
Pues...

han enseñado un nivel avanzado del juego, NO ES EL NIVEL 1, aunquedaban cosas por pulir, por que se les ha colgado (no la consola, sino un error de conexion de noseque)

El doblaje bastante bueno, los escenarios enormes, el control lo han mejorado bastante, sobre todo a nivel de sensibilidad está muuucho mejor que halo 2, casi a nivel del control de cod 4.

LAs nuevas armas cojonudas, nos han dado un kit de prensa, una camiseta, etc...

hemos jugado a multi, pero no se a que version, mi tele , me ha tocado la peor, por que se veia distorsionado todo xD

graficamente, los escenarios de el modo single, los veo a nivel del trailer E306, pero bajo mi punto de vista, el diseño de las armas es muy halo 2, en lugar de haberlas puesto algun filtro de desenfoque, tipo crysis, killzone 2, timeshift, cod 4. Y lo que no me acaba de convencer son las texturas del JM, auqnue se ven mejor que en las fotos estaticas, claro está, pero no son las del e3 o6.

Ya que si te olvidas del arma, como hemos podido observar en el modo libre, todo ralla a gran nivel, aunque no me he fijado si llevaba filtrado anisotropico.

Hay texturas acojonantes, con otras bastante regulares, y zonas de hierbajos muy buenas, con otras no tan buenas.

El rifle principal, el que manejabamos en halo 1, ha mejorado 1 huevazo, ya no era ese rifle con esa mirilla tan dispersa, para mi, es ahora el mejor rifle, las agujas son mortales al 200% ahora, el moongoose pinta cojonudo, y el wartog de la unsc, no me ha acabado de convencer.

hemos jugado a un nivel del desierto que salia el megatanque ese, no he sabido arrancarlo, pero me he puesto a coger los banshees y a dar canela xD

No se que mas comentar, estaba jugando en nivel facil, pero los compañeros son mas listos que en anteriroes halo.

Si teneis alguna otra duda preguntadme :P

EDIT: AH! y por cierto habia un video de GTR que no ha querido enseñarlo... no se por que...
Quiero jugarlo yaaaa.... [buuuaaaa] [babas]
radeonxt escribió:Pues...

han enseñado un nivel avanzado del juego, NO ES EL NIVEL 1, aunquedaban cosas por pulir, por que se les ha colgado (no la consola, sino un error de conexion de noseque)

El doblaje bastante bueno, los escenarios enormes, el control lo han mejorado bastante, sobre todo a nivel de sensibilidad está muuucho mejor que halo 2, casi a nivel del control de cod 4.

hemos jugado a multi, pero no se a que version, mi tele , me ha tocado la peor, por que se veia distorsionado todo xD

graficamente, los escenarios de el modo single, los veo a nivel del trailer E306, pero bajo mi punto de vista, el diseño de las armas es muy halo 2, en lugar de haberlas puesto algun filtro de desenfoque, tipo crysis, killzone 2, timeshift, cod 4. Y lo que no me acaba de convencer son las texturas del JM, auqnue se ven mejor que en las fotos estaticas, claro está, pero no son las del e3 o6.

Ya que si te olvidas del arma, como hemos podido observar en el modo libre, todo ralla a gran nivel, aunque no me he fijado si llevaba filtrado anisotropico.

Hay texturas acojonantes, con otras bastante regulares, y zonas de hierbajos muy buenas, con otras no tan buenas.

El rifle principal, el que manejabamos en halo 1, ha mejorado 1 huevazo, ya no era ese rifle con esa mirilla tan dispersa, para mi, es ahora el mejor rifle, las agujas son mortales al 200% ahora, el moongoose pinta cojonudo, y el wartog de la unsc, no me ha acabado de convencer.

hemos jugado a un nivel del desierto que salia el megatanque ese, no he sabido arrancarlo, pero me he puesto a coger los banshees y a dar canela xD

No se que mas comentar, estaba jugando en nivel facil, pero los compañeros son mas listos que en anteriroes halo.

EDIT: AH! y por cierto habia un video de GTR que no ha querido enseñarlo... no se por que...

Ok, una preguntaza...si jugastes online...

LAG??? como va? servers dedicados? [oki]
Black29 escribió:
Ok, una preguntaza...si jugastes online...

LAG??? como va? servers dedicados? [oki]

No jugue online, era en lan xD
van a sacar un pack de consola con el halo 3 verdad? lo ke pasa ke no es la 360 elite
Lo que no se es como no sabia si habria 360 White elite... :S

PAck halo 3 si se sabe, desde hace tiempo. Y la consola ed limitada halo, y los mandos ed limitada halo...

Repito los comentarios:

''Pues...

Si teneis alguna otra duda preguntadme smile_:P

EDIT: AH! y por cierto habia un video de GTR que no ha querido enseñarlo... no se por que...''
OK, joder a ver si el juego no tiene Lag seria un punto muy negativo...
radeonxt escribió:Pues...

¿ podrias ser mas especifico en el diseño de las armas y en el control ? es que no me ha quedado muy claro a lo que te refieres

DIOS NECESITO JUGARLO YAAAA
Os habeis fijado en lo que están tardando en sacar el juego a ""destrangis""?¿?¿?¿? Es rarisimo ya que la mayoría de juegos salen semana y pico o dos semanas antes del lanzamiento por los medios que todos conocemos.... y es muy extraño que a estas alturas todavía no este por ahi rulando....
Ojo que lo digo a modo de curiosidad, que no estoy pidiendolo ni nada (esto para quedar bien) que luego se tira la gente a la yugular....XD
Soul_Calibur escribió:
¿ podrias ser mas especifico en el diseño de las armas y en el control ? es que no me ha quedado muy claro a lo que te refieres

DIOS NECESITO JUGARLO YAAAA

El sistema de control sinceramente no lo recuerdo entero xD

granadas LT, cambiar armas, coger vehiculos etc con el RB, disparo RT, y blabla bla.

A sensibilidad 3 el apuntado está bastante mejorado con respecto a halo 2, que ami , que llevo tiepo jugando a fps en consola me costaba algo.
TimeBerserker escribió:Os habeis fijado en lo que están tardando en sacar el juego a ""destrangis""?¿?¿?¿? Es rarisimo ya que la mayoría de juegos salen semana y pico o dos semanas antes del lanzamiento por los medios que todos conocemos.... y es muy extraño que a estas alturas todavía no este por ahi rulando....
Ojo que lo digo a modo de curiosidad, que no estoy pidiendolo ni nada (esto para quedar bien) que luego se tira la gente a la yugular....XD

me da a mi que hoy o mañana aparecerá... es un presentimiento... x'D
Un nuevo anuncio, aunque no se si será el que se publicará esta tarde.

BELIEVE
Hostia radeon, q potra, a nosotros de kit de prensa nada, q tenia? Era una carpetita negra que ponia microsoft, no? Por lo que pude ver eran varias fotos del juego pero el texto no llegue a leerlo. Por otro lado, os dejaron jugar al modo un solo jugador?? Porq... a nosotros ni tocarlo, aunq personalmente no se si me hubiera gustado probarlo asi, me mola mas probarlo en mi casita, con mi sonidito y tele, pero tampoco me hubiera quejado eh! A nosotros solo nos dejaron jugar al nivel este de zanzibar remasterizado... que vamos, es la caña, un mix entre sentirse como en casa y un desconocido al mismo tiempo. Y una ultima pregunta, cuanto tiempo os dejaron? Nosotros de 40 no pasamos, a que te vas con unas ganas de entrar en sueño criogenico hasta la salida??

Por cierto, ese anuncio de TV... empieza a rayarme, entre el folletito ese q circulaba por la internet, ese de la UNSC celebrando la vida del feje maestro... y de pronto ves a ese brute... como nos esten empezando a contar el final... es q los mato, aunq tambien mataria por conseguir esa maquetita ein?
EyeOfBeholder escribió:Hostia radeon, q potra, a nosotros de kit de prensa nada, q tenia? Era una carpetita negra que ponia microsoft, no? Por lo que pude ver eran varias fotos del juego pero el texto no llegue a leerlo. Por otro lado, os dejaron jugar al modo un solo jugador?? Porq... a nosotros ni tocarlo, aunq personalmente no se si me hubiera gustado probarlo asi, me mola mas probarlo en mi casita, con mi sonidito y tele, pero tampoco me hubiera quejado eh! A nosotros solo nos dejaron jugar al nivel este de zanzibar remasterizado... que vamos, es la caña, un mix entre sentirse como en casa y un desconocido al mismo tiempo. Y una ultima pregunta, cuanto tiempo os dejaron? Nosotros de 40 no pasamos, a que te vas con unas ganas de entrar en sueño criogenico hasta la salida??

Por cierto, ese anuncio de TV... empieza a rayarme, entre el folletito ese q circulaba por la internet, ese de la UNSC celebrando la vida del feje maestro... y de pronto ves a ese brute... como nos esten empezando a contar el final... es q los mato, aunq tambien mataria por conseguir esa maquetita ein?

el single solo vi a ODM jugando, no podiamos sacar fotos, y en el multi, hemos jugado a zanzibar, uno del desierto y otro mas, no lo recuerdo xD

el kit es la carpeta negra, que pone un poco sobre la promocion de juego, etc... parece como un trabajo de Dirección comercial xD

Yo me fui antes por que tenia cosas que hacer, y creo que vi a jixo...pero decia que no era el, pero no se si creerle xD

En fin, mordiendome las unñas para coger el juego y la guia xDD
Q suerte tio, ya te digo q a nosotros un unico mapa, 4 partiditas y pa casita, aunq claro, nos invitaron a seguir jugando a la tarde que podiamos jugar tranquilamente pero yo tenia que currar asi q a otra cosa mariposa... PERO si q pude sacarle unas fotitos al "Jefe Maestro" si se le puede llamar asi

Imagen

Imagen

Imagen

Son fotos hechas con la camara del movil, asi que no son tan buenas como uno quisiera, pero cumplen
El Jefe Maestro da un poco el pego no? Mirad las espinilleras de la segunda foto xDDDDD
bueno "radeonxt", después de haber catado el juego (xD, aunque haya sido poco tiempo), nos puedes dar tu opinión personal de halo 3??

No tenemos que hypear a lo grande????

grácias y un saludo.
En mi opinion, mas q traje de jefe maestro tiene pinta de cutre maestro
petasking87 está baneado por "ATPC"
el traje del jefe maestro da un poco de pena joder , paree que se le van a caer los pantalones
¿Quién es esa chica? ¿Cortana?

Ese casco para ir en moto tiene que ser la caña.
El traje será feo pero la tipa que conduce esta to wena [poraki]
Dios la 1 iso d Jalo!!

JALO.3.PAL.SPANISH.NEUTRO.XBOX360-DNL

:Ð
Drian-kun escribió:Un nuevo anuncio, aunque no se si será el que se publicará esta tarde.

BELIEVE

[flipa] [flipa] [flipa] Alucinante.... no tengo palabras

Ese trailer parece corresponder a la parte en la que el anciano (del primer trailer de este estilo) responde a la pregunta de: "¿recuerda donde estaba usted?" que dice el anciano "Cuando el Jefe activo la granada..."
Ahora bien, ojala vivamos ese momento en el juego, rodeados de Brutes y tengamos que escapar ayudados por cientos de marines... JODER tal vez sea esta la fase en la que dicen que habia mas de 100 personajes en pantalla
Ostias ,e se no lo había visto , solo viera el del anciano :D
Longsword escribió: [flipa] [flipa] [flipa] Alucinante.... no tengo palabras

Ese trailer parece corresponder a la parte en la que el anciano (del primer trailer de este estilo) responde a la pregunta de: "¿recuerda donde estaba usted?" que dice el anciano "Cuando el Jefe activo la granada..."
Ahora bien, ojala vivamos ese momento en el juego, rodeados de Brutes y tengamos que escapar ayudados por cientos de marines... JODER tal vez sea esta la fase en la que dicen que habia mas de 100 personajes en pantalla

Joder yo solo había visto el del anciano...

Dios... espero que no sea así como termina Halo 3... espero que no muera el Jefe Maestro por que sino voy a echar lloros x'D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911