Pues...
han enseñado un nivel avanzado del juego, NO ES EL NIVEL 1, aunquedaban cosas por pulir, por que se les ha colgado (no la consola, sino un error de conexion de noseque)
El doblaje bastante bueno, los escenarios enormes, el control lo han mejorado bastante, sobre todo a nivel de sensibilidad está muuucho mejor que halo 2, casi a nivel del control de cod 4.
LAs nuevas armas cojonudas, nos han dado un kit de prensa, una camiseta, etc...
hemos jugado a multi, pero no se a que version, mi tele , me ha tocado la peor, por que se veia distorsionado todo xD
graficamente, los escenarios de el modo single, los veo a nivel del trailer E306, pero bajo mi punto de vista, el diseño de las armas es muy halo 2, en lugar de haberlas puesto algun filtro de desenfoque, tipo crysis, killzone 2, timeshift, cod 4. Y lo que no me acaba de convencer son las texturas del JM, auqnue se ven mejor que en las fotos estaticas, claro está, pero no son las del e3 o6.
Ya que si te olvidas del arma, como hemos podido observar en el modo libre, todo ralla a gran nivel, aunque no me he fijado si llevaba filtrado anisotropico.
Hay texturas acojonantes, con otras bastante regulares, y zonas de hierbajos muy buenas, con otras no tan buenas.
El rifle principal, el que manejabamos en halo 1, ha mejorado 1 huevazo, ya no era ese rifle con esa mirilla tan dispersa, para mi, es ahora el mejor rifle, las agujas son mortales al 200% ahora, el moongoose pinta cojonudo, y el wartog de la unsc, no me ha acabado de convencer.
hemos jugado a un nivel del desierto que salia el megatanque ese, no he sabido arrancarlo, pero me he puesto a coger los banshees y a dar canela xD
No se que mas comentar, estaba jugando en nivel facil, pero los compañeros son mas listos que en anteriroes halo.
Si teneis alguna otra duda preguntadme
EDIT: AH! y por cierto habia un video de GTR que no ha querido enseñarlo... no se por que...