[Hilo oficial] Halo 3 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Kaos2K escribió:
No lo habiais visto? Es la ostia de emotivo :)

De ver si vi los dos, pero es que ambos se salen... lo he puesto en Spoiler por si hay alguien que sigue el hilo y no quiere enterarse de esos puntos de la trama no jorobarle la sorpresa [oki]
Creo que ya se ha comentado que esa batalla del anuncio no aparece en el juego, sino que tan solo es parte del universo Halo. ¿A quién se le iba a ocurrir destripar el final del juego en un anuncio?
Chisholm escribió:Creo que ya se ha comentado que esa batalla del anuncio no aparece en el juego, sino que tan solo es parte del universo Halo. ¿A quién se le iba a ocurrir destripar el final del juego en un anuncio?

si cambiamos Halo 3 por "El comisario", ya sabes a quien se le ocurre destripar finales ratataaaa
Soul_Calibur escribió:
si cambiamos Halo 3 por "El comisario", ya sabes a quien se le ocurre destripar finales ratataaaa

Se supone que la temporada empieza así ¬¬
Bastante cantada está la posible muerte (o desaparición) pero eso da igual, lo importante es lo que ocurra.
bigblue escribió:No tenemos que hypear a lo grande????

grácias y un saludo.

Lo poco que pude probar me hizo quedar mas hypeado todavia, y con eso te lo digo todo, dan unas ganas... Lo q si, no me gusto en absoluto la pistolita brute, aunq no llegue a convinar ningun arma, siempre q encontraba una segunda arma o me mataban o encontraba algun inteligente intentando dar por saco. El multijugador no deja de ser Halo, es frenetico como el solo, eso si, lo unico q no me gusto fue la musica del tercer nivel, la clasica cancion q solo pega para colarse en una base mientras estan todos durmiendo, el resto... sobresaliente, y como comentaba radeon, el doblaje es de lo mejorcito, y eso es un motivo mas para poder irse a dormir tranquilo porq el trauma q me dejo el doblaje del halo 2 aun persiste, tuve q comprarme una copia en ingles para quedarme a gusto al 100%
Soul_Calibur escribió:si cambiamos Halo 3 por "El comisario", ya sabes a quien se le ocurre destripar finales ratataaaa
xDDD Yo vi un programa de cine llamado "Movie Mix" que simplemente era una recopilación de "Tops" que se inventan ellos, como "Las 5 mejores películas de espías de incógnito" o "las 5 mejores películas de clones". Bueno, pues cada película salía unos 45 segundos, y de TODAS te destripaban el argumento sin cortarse un pelo, en plan "En La Isla, los protagonistas Lincoln Seis-Eco -interpretado por Ewan McGregor- y Jordan Dos-Delta -encarnada por Scarlett Johansson- descubren que...
...son clones de otras personas usados para la extracción de órganos de repuesto. Tras descubrirlo, se fugan de la Isla, un complejo en el que viven engañados pensando que el exterior está devastado por la contaminación. Los guardias de la Isla les perseguirán en un increíble despliegue de efectos especiales.
Por eso esta película es la primera en nuestro ranking de "Las mejores películas de clones".

TOTALMENTE VERÍDICO. Yo cuando lo ví me pillé un cabreo de la hostia pensando en quién sería el INUTIL que dirige el programa, menos mal que "La Isla" ya la había visto y que cambié en cuanto les oí mencionar "Código 46", porque es una película que quería ver y por poco me la joden [carcajad]
Q te caguen la trama de cualquier argumento es un crimen, yo los incendiaria a todos ratataaaa
NeoDrakko escribió:Se supone que la temporada empieza así ¬¬
Bastante cantada está la posible muerte (o desaparición) pero eso da igual, lo importante es lo que ocurra.

tu crees que alguien que lleva todas las temporadas en la serie y que lleva un peso argumental bastante alto, va a morir en el primer capitulo ... por dios, supongo que en esta temporada se le dara mas protagonismo para que la gente este atenta a como muere, y eso seguro que sera hacia el final de la temporada [boing]
EyeOfBeholder escribió:Q te caguen la trama de cualquier argumento es un crimen, yo los incendiaria a todos ratataaaa

grácias por tus impresiones, sabía que este juego no podía fallar.

una pregunta más.......

que tál de gráficos????

Un saludo
Soul_Calibur escribió:tu crees que alguien que lleva todas las temporadas en la serie y que lleva un peso argumental bastante alto, va a morir en el primer capitulo ... por dios, supongo que en esta temporada se le dara mas protagonismo para que la gente este atenta a como muere, y eso seguro que sera hacia el final de la temporada [boing]
Pues menos mal que no has visto el Telediario de Tele5, ahí te lo destripaban más diciendo que...
incluso el Comisario Castilla será acusado de haber participado en la muerte de Pope... pero puede que no sea sospechoso (creo que aquí se dieron cuenta de que la estaban cagando [carcajad])
Diskun escribió:Pues menos mal que no has visto el Telediario de Tele5, ahí te lo destripaban más diciendo que...
incluso el Comisario Castilla será acusado de haber participado en la muerte de Pope... pero puede que no sea sospechoso (creo que aquí se dieron cuenta de que la estaban cagando [carcajad])

la verdad ... me parece muy triste usar un spoiler asi a lo grande para captar audiencia

que asco me da la tele en general, telecinco en particular, y el tomate y gran hermano en muy particular
bigblue escribió:

grácias por tus impresiones, sabía que este juego no podía fallar.

una pregunta más.......

que tál de gráficos????

Un saludo

Cuando te estan cagando a tiros no te vas a fijar tanto, la tele q me toco a mi, si bien era buena, el brillo lo tenia mal puesto, pero luego ahi si q los pude disfrutar mejor, son como la beta, no te voy a engañar, las texturas las note mas definidas, mejor iluminacion, se nota q fue pulido y le activaron cosas q no te sabria decir por lo poco q estuve... y cuando mostraron el tercer nivel, a mi me encanto el nivel de detalle de las iluminaciones por ejemplo, a mi se me caia la baba todo el tiempo.

No es bioshock, sigue conservando la estetica halo. Otra cosa q tambien esta genial es el editor de peliculas, eso si q mola, puedes cambiar de primera a tercera persona como si nada, adelantar, guardar, de todo, esta genial, es la primera vez q lo veia y la verdad q cuaja un monton, mola un huevo cuando congelas una escena en la q te estas cagando a tiros pero mal, y ver los casquillos volando en camara lenta, la inteligencia artificial tambien esta genial... No decepciona en lo mas minimo
TimeBerserker escribió:Os habeis fijado en lo que están tardando en sacar el juego a ""destrangis""?¿?¿?¿? Es rarisimo ya que la mayoría de juegos salen semana y pico o dos semanas antes del lanzamiento por los medios que todos conocemos.... y es muy extraño que a estas alturas todavía no este por ahi rulando....
Ojo que lo digo a modo de curiosidad, que no estoy pidiendolo ni nada (esto para quedar bien) que luego se tira la gente a la yugular....XD

Y tranquilo que si está de aqui a pocos dás ,al listillo que se le ocurra jugarlo BAN.

Ya lo dijo MS
Soul_Calibur escribió:
tu crees que alguien que lleva todas las temporadas en la serie y que lleva un peso argumental bastante alto, va a morir en el primer capitulo ...

SÍ.
Y la temporada gira en torno a descubrir al asesino y blablabla. Pero basta de offtopic xDDD
http://uk.youtube.com/watch?v=nivvyoXQa9Q&mode=related&search=

WTF... es un poco cutre pero creo que es un montaje, se lo ha currado el tío si es así.
Kayru escribió:http://uk.youtube.com/watch?v=nivvyoXQa9Q&mode=related&search=

WTF... es un poco cutre pero creo que es un montaje, se lo ha currado el tío si es así.

Tio lo q es cutre es el curro del tio q reedito el video, pero este es el primero q sacaron en su epoca, queriendo picarnos con la peli, lo mostraron en la E3, en cambio el segundo q sacaron, ese si q es la leche, si no lo has visto vete a gametrailers.com y busca los videos de halo 3, hay uno q pone live action combat part 1 o algo asi, ese es la hostia
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para que os flipeis un rato pensando ser MC.
fenix_supremo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para que os flipeis un rato pensando ser MC.

Dios que pasada... yo quiero un disfraz así...
Ya sabes se subasta en ebay por 2000 dolarines xdxdxd :Ð :Ð
Oye alguno que haya asistido a lo de peugeot podría explicarme como va la presentación?? Me gustaria saber cuando y en que orden hacen las cosas, si primero muestran la campaña o nos ponen a todos a jugar... ya me entendeis, es que voy a ir al de sevilla desde granada, y es para saber si ir antes o no, todo depende de como vayan a hacerlo, muchas gracias por adelantado

Un saludo

Pues a mí ese no me gusta nada :/
MODERADOR: otra gracia de esas....
REPE [poraki]

PD: Viva el jefe
Como sea vrda i spolees asi ojala t caiga un pakete por majo, reporto.
LoKoHh!! escribió:
Como sea vrda i spolees asi ojala t caiga un pakete por majo, reporto.

Tu eres tonto o que....lo he dixo porque

LO SUPONGO

Ni que tuviera el juego...mas kisiera...jamas diria una cosa asi..
Black29 escribió:
Tu eres tonto o que....lo he dixo porque

LO SUPONGO

Ni que tuviera el juego...mas kisiera...jamas diria una cosa asi..

ah weno, esk e leido jefe maestro muere y e dejao d leerte xsiacaso, q aki ai muxo simpatico q spolea i jode juegos ;)

salu2
LoKoHh!! escribió:
ah weno, esk e leido jefe maestro muere y e dejao d leerte xsiacaso, q aki ai muxo simpatico q spolea i jode juegos ;)

salu2

YO simplemente e puesto lo que e interpretado del este anuncio, aparte de otros anuncios, que DAN A ENTENDER eso...

Pero te digo que LO SUPONGO, no se realmente nada estra claro...
Black29 escribió:
YO simplemente e puesto lo que e interpretado del este anuncio, aparte de otros anuncios, que DAN A ENTENDER eso...

Pero te digo que LO SUPONGO, no se realmente nada estra claro...

q si compi q ya me disculpao tiooo
Este es el vídeo que comentábais? http://www.gamevideos.com/video/id/14699 Es mucho mejor que el del veterano.

Saludos.
Kayru escribió:Este es el vídeo que comentábais? http://www.gamevideos.com/video/id/14699 Es mucho mejor que el del veterano.

Saludos.

Si, y sin palabras [tadoramo]

PD: XD Entre Jack Bauer, Chuck Norris y el Jefe Maestro, quien necesita mas putos amos... [+risas] [+risas] [+risas]
Este es el vídeo que comentábais? http://www.gamevideos.com/video/id/14699 Es mucho mejor que el del veterano.

Saludos.

Ya se podian currar un video in game , esto esta ya a la vuelta de la esquina !!! [beer]
Longsword escribió:Oye alguno que haya asistido a lo de peugeot podría explicarme como va la presentación?? Me gustaria saber cuando y en que orden hacen las cosas, si primero muestran la campaña o nos ponen a todos a jugar... ya me entendeis, es que voy a ir al de sevilla desde granada, y es para saber si ir antes o no, todo depende de como vayan a hacerlo, muchas gracias por adelantado

Un saludo

Yo que tu voy antes, en si, la demostracion de la campaña (solo te ponen un par de minutos y eso es bueno, mejor descubrirlo uno solo) la hacen despues de q te cagues a hostia limpia con todo cristo. Yo fui antes (15 minutitos o 20, no mucho) y el representante de microsoft es bastante enrollado, y al sentarnos delante de la 360, vimos q la persona q nos puso en red directamente cargo el mapa, cogimos el juego y nos pusimos a recorrer el nivel, pero el tipo al vernos pasear por ahi en lugar de cerrar el chiringuito como deberia haber hecho, nos dijo "Q? Estais con ganas de pelea eh!", desaparecio, reaparecio en la 360 de al lado nuestro y nos dijo "Q pasa? No queriais pelear? Vamos, no me dejeis esperando" y nada, nos pusimos los 3 antes de tiempo. Jejeje, asi q yo q tu voy un poco antes q nunca sabes q te vas a encontrar en estos eventos, el de gears of war del año pasado, te daban un turnito de 30 minutos, yo tenia a las 11 y termine de jugar a las 5 de la tarde... jejeje
EyeOfBeholder, sabes si se puede ir solo a ver?

Kayru escribió:Este es el vídeo que comentábais? http://www.gamevideos.com/video/id/14699 Es mucho mejor que el del veterano.

Saludos.

No tira [triston]

PD:

Imagen
EyeOfBeholder escribió:
Yo que tu voy antes, en si, la demostracion de la campaña (solo te ponen un par de minutos y eso es bueno, mejor descubrirlo uno solo) la hacen despues de q te cagues a hostia limpia con todo cristo. Yo fui antes (15 minutitos o 20, no mucho) y el representante de microsoft es bastante enrollado, y al sentarnos delante de la 360, vimos q la persona q nos puso en red directamente cargo el mapa, cogimos el juego y nos pusimos a recorrer el nivel, pero el tipo al vernos pasear por ahi en lugar de cerrar el chiringuito como deberia haber hecho, nos dijo "Q? Estais con ganas de pelea eh!", desaparecio, reaparecio en la 360 de al lado nuestro y nos dijo "Q pasa? No queriais pelear? Vamos, no me dejeis esperando" y nada, nos pusimos los 3 antes de tiempo. Jejeje, asi q yo q tu voy un poco antes q nunca sabes q te vas a encontrar en estos eventos, el de gears of war del año pasado, te daban un turnito de 30 minutos, yo tenia a las 11 y termine de jugar a las 5 de la tarde... jejeje

Muchas gracias tio, tengo cita a la 13:30, pues intentare estar allí sobre las 10 o antes [oki]
landermon escribió:EyeOfBeholder, sabes si se puede ir solo a ver?

Sep, de hecho hubo gente q se apunto en el mismo sitio, ya sea para ese turno como a cualquier otro, a mi me dijeron de volver si queria pero no me daban las horas, tenia q currar, pero ver puedes ver lo q quieras y con un poco de suerte te dejan participar, hay un limite de 16 jugadores y cuando yo fui solo eramos 8, al final fuimos 12
Una pregunta, tengo reservado un Halo 3 Ed. Legendaria y uno en Ed. Normal.

Saldrán en la misma fecha?

Porque si es así la edicion normal la cancelo ya mismo.
Siempre se dijo que si y mas les vale q asi sea porque sino me pongo a cortar cabezas. Otra cosa sería si se les da por adelantar el lanzamiento al mejor estilo de Gears of War, q ahi a saber si de adelantar envian todo (edicion halo 3 de la 360 incluida) o adelantan alguna q otra edicion, pero lo logico sería q adelantaran todo todito
EyeOfBeholder escribió:
Sep, de hecho hubo gente q se apunto en el mismo sitio, ya sea para ese turno como a cualquier otro, a mi me dijeron de volver si queria pero no me daban las horas, tenia q currar, pero ver puedes ver lo q quieras y con un poco de suerte te dejan participar, hay un limite de 16 jugadores y cuando yo fui solo eramos 8, al final fuimos 12

Guay, entonces el lunes después de clase me pasaré para calmar un poco mi mono de Halo 3 :Ð

Sigrid, yo tengo entendido que salen las 3 ediciones el día 26.
Sigrid escribió:Una pregunta, tengo reservado un Halo 3 Ed. Legendaria y uno en Ed. Normal.

Salen el mismo día, el 26 ;)
Tengo una duda, hoy es el estreno del spot de television de halo 3 , lo daran por alguna tele , o solo se podra ver por xbox.com
elbuscador escribió:Tengo una duda, hoy es el estreno del spot de television de halo 3 , lo daran por alguna tele , o solo se podra ver por xbox.com

Creo que solo hacía mención a la web.
Sigrid escribió:Una pregunta, tengo reservado un Halo 3 Ed. Legendaria y uno en Ed. Normal.

Qué pasó Oliii? Yo creo que en esa tienda no nos fallarán con la legendaria... el tío me lo está asegurando pero por si acaso yo no cancelaría nada de momento por si las moscas.... Por cierto esta noche COD4 a saco!!!

un saludo y espera antes de cancelar nada, aunque seguramente de la edición normal hayan de sobras
Una hora para el último trailer! Por cierto que es lo que hay a las 7????
aver me han dixo ke si ke tiene el halo 3 3ª persona cuando kieras? es cierto o no
Thebigbossman escribió:aver me han dixo ke si ke tiene el halo 3 3ª persona cuando kieras? es cierto o no

Cuando quieras no, solo al coger torretas y subirte en vehículos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
gente, hoy me ha llegado el mechardasing a la tienda , wapisimo todo.

el lunes se empezara a poner , que wapo esta por dios, ya tengo reservado para mi una buena parte de el , que wapo va a quedar en mi cuarto xD.
Que merchandaising es??? Las faceplates?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11