[Hilo oficial] Halo 3 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Juas, casi dos semanas antes de la fecha de lanzamiento? me parece q todos los halo fanboys q estan haciendo cola para el dia 26 a las 00:01 se van a coger un vuelo a noruega XD

No se si MS hara algo con esa tienda o cadena, por q ya les vale, q una cosa es q lo rompan uno o dos dias antes y otra esto... aunq bueno, al menos el chaval de la foto va a presumir un rato vacilando yankees en el live [oki]
triki1 escribió:

Los grupos de la scene ya la tienen desde hace dias, lo qeu pasa es que estan "acojonados" por decirlo de modo simple con lo que pueda hacer MS, que una cosa es publicar el Barbie Horses y otra muy diferente el Halo 3, si MS se pone tonta les puede caer un paquete de no te menees.

Exacto. Yo vi una imágen de una release hace bastantes días.
En cualquier caso, dar el pistoletazo de salida en Noruega seguro que impulsa a esta gente.

Yo esperaré como un héroe (y esperaré bastante, que no me lo podré comprar cuando salga [buuuaaaa] )
Pakete ninguno xq suelen ser anonimos, ya paso con halo2, lo unico q capara a tos los q lo tengan pirata.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Waki escribió:
Si. Pero no este trailer.

Este trailer esta COJONUDO. Un trailer 10. Me encanta.

Pero aqui en España no funcionaria. Si ponen este trailer aqui, la gente lo que pensara es que ya han llegado los nuevos modelos de Gi-joes.

Es excelente para todos los que sepamos que es Halo. Pero en este pais lo primero que pensaran al oir el nombre Halo, sera en una nueva marca de detergente.

toda la razon ,este tipo de trailers en españa ,dan a entender que el juego no sera bueno , desgraciadamente ,asi es el publico español....

Kaos2K escribió:YA ESTÁN VENDIENDO HALO 3 EN NORUEGA , HAN ROTO LA FECHA DE SALIDA !!!!!!!!:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=20775

A ver si hacen lo mismo aquí! Lo que si que tenemos claro es que en breve aparecerá una versión del cielo [toctoc]

pues asta mediados de la semana que viene sera dificil , a dia de hoy ninguna tienda de españa lo tiene...
No se si lo tienen o no lo úncico que se es que fijo que ahora sale antes del 26 , fijo... ya sea en tienda o por otros medios. ¡Hay que estar atentos!

:D
a mi salga o no iso me la suda, lo pillare original q el live lo aprovexare cn este juegamen, q ganorrassss
Una cosa si q sabemos, y es q esa tienda noruega no es de la cadena game stop, y si lo es, estan todos despedidos como ya se anuncio en su momento, q todo aquel q tan siquiera abriera un embalaje de juegos Halo3 seria despedido, ya fuera empleado, encargado, directivo, o la señora de la limpieza XD

pobrecitos en el gamestop, se atreveran a sacarlos a la venta si se lo ordenan? o les entrara la paranoia y lo dejaran en el almacen hasta el 26? [jaja]
SrJocKeR escribió:hecho por mi y unos amigotes.

http://www.metacafe.com/watch/818126/halo_3_cadiz/

xD

joder esta bastante bueno, esas imagenes mezcladas...

y el anuncio en español es mas emotivo aun (lastima la calidad del sonido)

Joder es que la BSO es impresionante, solo esucharla y me emociono xDDDD [boing]
Dyson escribió:Una cosa si q sabemos, y es q esa tienda noruega no es de la cadena game stop, y si lo es, estan todos despedidos como ya se anuncio en su momento, q todo aquel q tan siquiera abriera un embalaje de juegos Halo3 seria despedido, ya fuera empleado, encargado, directivo, o la señora de la limpieza XD

pobrecitos en el gamestop, se atreveran a sacarlos a la venta si se lo ordenan? o les entrara la paranoia y lo dejaran en el almacen hasta el 26? [jaja]

gamestop es una empresa muy seria en ese sentido, y asta que desde la central correspondiente de cada pais no diga que se ponga a la venta, no se pone.
Q frikis doblandolo i to xdddd
LoKoHh!! escribió:Q frikis doblandolo i to xdddd

seran frikis, pero se han currado un video ,y nos suben el hype xDD
io no digo q no ste currao el video, si yo me emocionao i to pero ma exo gracia xd
juas la verda es que somos frkies a más no poder del jefe maestro o PA, yo hice la voz del veterano, tabamos aburridos, al menos ah lo teneis en español, extendido y con la banda sonora original juas xD

PUTO AMO RULEZZZZZ

26/09/07 Finish the "Madre of todas las FIGHT"
Y a mi que el nuevo video me recuerda algo al final de la peli Salvar al soldado Ryam.....

Pero si que esta logrado,incluso yo diria que,el hecho de que ese trailer pasara un tanto desapercibido para los casuals,si que es un pedazo de trailer para aquellos a quienes nos encanta la saga.Es mas os dire algo,quizas ese tipo de publicidad sea la que mas capte a quienes la desconocen,ya sabeis,¿que narices sera de lo que estan hablando...?.

Un saludo.
Me he pasado el Halo ce y he empezado el Halo 2 y solo puedo decir una cosa:

Q puta mierda de doblaje tiene el halo 2, q asco de voces ... q daño le hacen al juego.
An0n1mO escribió:Me he pasado el Halo ce y he empezado el Halo 2 y solo puedo decir una cosa:

Q puta mierda de doblaje tiene el halo 2, q asco de voces ... q daño le hacen al juego.

q ice ombree

"Los grandotes delante y los chikitajos bastardetes detras"
LoKoHh!! escribió:
q ice ombree

"Los grandotes delante y los chikitajos bastardetes detras"

Jajaja! Ahi le has dao tio!!!

En fin, honestamente a mi me da un poco de pena por bungie q rompan la fecha de salida tan temprano algunos impacientes, le han puesto mucha dedicacion y la verdad q el lanzamiento se lo estan currando un monton, creo q el marketing y el lanzamiento en si es lo mas grande q vi hasta la fecha. Q lo adelanten no me extraña, ya paso con el gears, pero eso fue un par de dias, si eso q rule la iso por ahi, pero q no se pasen tio...
En el enlace de la notica pone que se han vendido al menos 2 copias, no creo que hayan vendio de una tirada todo el stock ni que haya motivos para pensar que el resto de las tiendas vayan a romper la fecha de lanzamiento porque en Noruega se han vendo algunas copias. Y ademas no creo que mañana sigan vendiendo el juego en la misma tienda...
SrJocKeR escribió:juas la verda es que somos frkies a más no poder del jefe maestro o PA, yo hice la voz del veterano, tabamos aburridos, al menos ah lo teneis en español, extendido y con la banda sonora original juas xD

PUTO AMO RULEZZZZZ

26/09/07 Finish the "Madre of todas las FIGHT"

joer pos esta currao eeeeeee
Me he llevado un par de dias sin pc y ahora me encuentro estos videos y la maqueta.... Es impresionante.Joder con lo que me gustan las maquetas xD.Solo 11 dias.... Que pase el tiempo rapido para que llegue ya!! [looco]
Segun ggl.com ya algunas tiendas vendieron el halo 3! Asi que esperemos este para estos dias ya el iso en la red =D
Tio este juego es para pillarselo original, auqnue me da igual lo que haga la gente.
Esperemos que haya luchas tan multitudinarias o mas como en la maqueta [toctoc] [toctoc] . Solo dos semanas para tener mi edicion legendaria :-O :-O :-O :-O
Echabais de menos a los flood? :Ð

Imagen

Ahead the Halo ActionClix boardgame release next week (September 19), WizKids has revealed four new Flood characters and shared a little information about how you can expect to use them in the game.

First up is the Flood's Carrier Form, which is the primary method of spreading the Flood parasite to other species. In the game, the "uncanny speed of the Carrier will be their most notable trait, allowing them to move and attack at will". They also release the Infection Forms, which share many traits of the Carrier Form, including speed.

Finally, the Combat Form is the result of an actual Flood infection. According to WizKids, their "gruesome appearance reflects the mutation process that results once the parasite completely takes over an organism". Furthermore, there will be Flood-infected versions of both Covenant Elites and Human Marines

El anuncio de hoy, en HD

AQUÍ teneis cosas para personalizar vuestra ventana del messenger, vuestro correo hotmail y vuestro espacio ;) (lo del messenger creo que funciona solo si estas en el explorer, al menos a mí me ha obligado xD).
pero falta un flood falta el
Jurggenaut
disho sea de paso maqueta acojonante, podemos recorrerla rotarla 360º y sacar fotos para el fondo de escritorio, ahi va a disfrutarlo!!!

http://www.xbox.com/es-ES/games/h/halo3/believe.htm

Saludos xD
En noruega se han saltado la fecha de lanzamiento y ya lo estan vendiendo.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=20775
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Oye oye....
¿Pero el verdadero anuncio no era aquel en el que sale el veterano?

Personalmente este me encantaba vamos que me gustaba más que el el último video que solo muestra el diorama dicho sea de paso menuda obra de modelismo estatico.

El anuncio del veterano pufff me recuerda mogollón al principio de "Salvar al soldado Ryan"
Pos de la maqueta esa hay marines que salen como enterrados en el suelo pero con la mitad del cuerpo fuera vivos... eso que representa? que estan cortaos por la mitad? o que?

en el anuncio se ve.
Imagen

una imagen vale mas que mil palabras(aunque esta imagen tenga letras, lo cual me hace contradecirme xd)

[jaja] [jaja] [jaja]
queda poquito chicooooooooooooos!!!!!!!!!!!!

el hype esta acabando conmigo xDDD!!!

Imagen
xZeOx escribió:Segun ggl.com ya algunas tiendas vendieron el halo 3! Asi que esperemos este para estos dias ya el iso en la red =D

Si tu esperate a la iso que veremos cuanto tardan en banearte
La verdad que hasta ahora pasaba bastante de este juego, pero estos ultimos videos sobre el monumento me han parecido muy muy buenos. Si son capaces de semejante trabajo solo por un trailer...
Joder, voy a estar hasta el 26-S sin conectarme al live, porque cada vez que entro me encuentro publicidad del Halo 3. Reservas, anuncios, los dias que quedan para el lanzamiento...... Lo necesito ya. [+furioso]

Edito: SCREAM25, yo tambien me he hecho un fondo para el escritorio
Imagen
Creo que no estaba puesto. Aqui hay un video del "como se hizo" el monumento John 117, que es asi como se llama el diorama del anuncio:

http://www.gametrailers.com/player/24952.html

[babas]
Magni escribió:Joder, voy a estar hasta el 26-S sin conectarme al live, porque cada vez que entro me encuentro publicidad del Halo 3. Reservas, anuncios, los dias que quedan para el lanzamiento...... Lo necesito ya. [+furioso]

Edito: SCREAM25, yo tambien me he hecho un fondo para el escritorio
Imagen

Es la misma que me hice yo pero con colores más vivos , y mira mi firma nueva jejeje [angelito]
SCREAM25 escribió:Es la misma que me hice yo pero con colores más vivos , y mira mi firma nueva jejeje
Es que la imagen es una pasada(epica), pero tengo la extraña sensacion de que el Jefe se esta pensando por que orificio meterle la granada....xDD

pd: ¿Se sabe si habra otro nivel de dificultad mas complicado que Legendario? Porque como dijeron que iban a poner nuevos retos para que las partidas en coop fueran mas dificiles.......
Y otra cosa que me tiene loco son los craneos: ¿porque salen aqui? ¿es que habra final oculto?
Alguien me podria decir en que consiste el final oculto del halo 2, si es que lo hay. O mejor, un link, lo he buscado un poco por youtube y no he encontrado nada [decaio] .

Saludos.
Alguien a visto el anuncio en la tv?

Saludos:-)
Vengo de leer esta Blasfemia :

http://ecetia.com/2007/09/14/te-juego-o-no-te-juego-22/

Bueno he entrado y me he puesto leer los comentarios , y no he tenido más remedio que contextar porke parecen sonyers está gente .

No se como se pueden decir muy pocos enemigos, pocas armas y que no está entre los mejores shooters ................ cawento

En fin piro a ver la clasificación de la F-1 para relajarme
XVlad escribió:Alguien me podria decir en que consiste el final oculto del halo 2, si es que lo hay. O mejor, un link, lo he buscado un poco por youtube y no he encontrado nada [decaio] .

Saludos.

no tiene que yo sepa [mad]

por cierto, supongo que el lunes empezaran ya las reviews americanas, ya es hora ...
Magni escribió: Es que la imagen es una pasada(epica), pero tengo la extraña sensacion de que el Jefe se esta pensando por que orificio meterle la granada....xDD

Eso es una granada?
Desde luego hay que leer cada gilipollez...
Pero bueno, es lo que tienen los comentarios de este tipo de páginas, que entra gente que no ha probado el juego en su puta vida y se pone a criticar.
Si, es una granada

NeoDrakko escribió:Desde luego hay que leer cada gilipollez...
Pero bueno, es lo que tienen los comentarios de este tipo de páginas, que entra gente que no ha probado el juego en su puta vida y se pone a criticar.

Poxi, ai peña dmasiado fanboy x el mundo, sobreto por internet, peroe sto pasa con Halo y con otros muchos juegazos, la cuestion es intentar autoconvencerse de q su consola es mejor y todo d la otra es caca, yo cuando tnia 15 años era = xd
n-squall escribió:Alguien a visto el anuncio en la tv?

NOP...
n-squall escribió:Alguien a visto el anuncio en la tv?

Yo tampoco, pero he visto el del Heavenly Sword y no he podido evitar sonreir :p. Tienen que emitirlos pero ya!
Drian-kun escribió:Yo tampoco, pero he visto el del Heavenly Sword y no he podido evitar sonreir :p. Tienen que emitirlos pero ya!

Es un poquito cutre ese anuncio del Heavenly...
SCREAM25 escribió:Vengo de leer esta Blasfemia :

http://ecetia.com/2007/09/14/te-juego-o-no-te-juego-22/

Bueno he entrado y me he puesto leer los comentarios , y no he tenido más remedio que contextar porke parecen sonyers está gente .

No se como se pueden decir muy pocos enemigos, pocas armas y que no está entre los mejores shooters ................ cawento

En fin piro a ver la clasificación de la F-1 para relajarme

Pero ahi no habla de Halo 3 no?
Sejy_ escribió:Eso es una granada?
Si, una granada de plasma, si no me equivoco....

Soul_Calibur escribió: no tiene que yo sepa
Creo que habia que pasarse el juego en legendaria y con todos los craneos ocultos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11