[Hilo oficial] Halo 3 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
petasking87 está baneado por "ATPC"
cuando digo mechardising me refiero a los carteletes y todo lo relacionado con la publicidad , es que quizas he confundido la palabra xD.

me ha llegado un cartel de carton de metro y medio con la figura del jefe maestro superpuesta sobre otro carton y pone , cree , halo 3...xD wapisimo
luego tambien me han llegado cubos de carton y carteles mas pequeños ,todo wapisimo.

mañana le sacare fotos si puedo.
Esperamos las fotos con ansias [babas] [babas]
Me acaban de enviar el boletín de Halo 3 desde Xbox.com y no aparece rastro de la edicón legendaria... ni la mencionan...

ImagenImagen

Cabe decir que parece ser que es publicidad de Game ya que aparece el logo en la parte baja del mail, de ahí me teoría que a Game no llega la legendaria.
Kaos2k escribió:de ahí me teoría que a Game no llega la legendaria

Espero que no sea así...

Yo apostaría porque pasan de jugarse el culo dando opción a más reservas de la legendaria cuando se han agotado hace meses. [angelito]
Kaos2K escribió:Cabe decir que parece ser que es publicidad de Game ya que aparece el logo en la parte baja del mail, de ahí me teoría que a Game no llega la legendaria.
Pues tu teoría es preciosa, pero irreal: a mí me han confirmado que mi ejemplar ya lo han pedido a la central y que lo tienen seguro, y yo del GAME de Gijón me fio.
Diskun escribió:Pues tu teoría es preciosa, pero irreal: a mí me han confirmado que mi ejemplar ya lo han pedido a la central y que lo tienen seguro, y yo del GAME de Gijón me fio.

no es tan irreal como parece.

GAME , lleva bastante tiempo sin poder hacer mas reservas de la edicion legendaria , tuvo un stock limitado , y ya no hacen mas , es por eso que no veras anunciada esa edicion ni en la web ni en los correos. incluso en las tiendas no pueden hacer reservas (aunque algun despistado habra por ahi que las haga xD)
Como dijo Ms,la edición legendaria si seria muuuy limitada.En GAME de Alicante me han dicho que ya no la podia reservar,que las unidades disponibles para el centro ya estaban cubiertas,pero que si queria me pondrian delante para el caso de que fallara alguno.

En el correo que has recibido(que yo tambien) solo ponen los que estan todavia disponibles,por eso no aparece la legendaria.

Un saludo.

P.D. Eso si,me han dicho que en cuanto lo reciban me llaman [beer] ,con la condicion habitual de no contarselo a nadie y jugar fuera de red [sonrisa] .
DjScream3 escribió:Habeis visto esto no?

Imagen

Yo lo he visto antes, que es el estreno del anuncio en televison????, en todos los canales o que???, es que paso de estar a las 6 delante de la tele cambiando de canal to rapido a ver si sale XD

EDITO: Estoy agilipollao, sera en el Live, no?
petasking87 escribió:no es tan irreal como parece.

GAME , lleva bastante tiempo sin poder hacer mas reservas de la edicion legendaria , tuvo un stock limitado , y ya no hacen mas , es por eso que no veras anunciada esa edicion ni en la web ni en los correos. incluso en las tiendas no pueden hacer reservas (aunque algun despistado habra por ahi que las haga xD)
Hombre, claro que es muy limitado, pero Kaos2K dice que a Game no va a llegar la legendaria, lo cual es de perogrullo. Llegará, pero para los que la reservaron.

Yo la mía la pedí hace meses, estoy el segundo de mi ciudad, y por ello entro fijo. Lo que no tiene sentido es que efectivamente anuncien una versión que no van a poder ofrecer a quien no la haya reservado con muchísima antelación.
Diskun escribió:Hombre, claro que es muy limitado, pero Kaos2K dice que a Game no va a llegar la legendaria, lo cual es de perogrullo. Llegará, pero para los que la reservaron.

Yo la mía la pedí hace meses, estoy el segundo de mi ciudad, y por ello entro fijo. Lo que no tiene sentido es que efectivamente anuncien una versión que no van a poder ofrecer a quien no la haya reservado con muchísima antelación.

Si , pensaba que no llegaría ya que habían estado llamando a los que la tenían reservada para decirles que no podrían entregarsela , supongo que habrían hecho reservas de más y en cuanto supieron realmente las unidades que les llegaban llamaron a la gente que "sobraba" , hasta tal punto que quitaron los anuncios en la web y hasta en este email que me ha llegado...no se si me entendeis...
Yo por si a caso reservé la edición legendaria hace ya mucho en 2 tiendas por si alguna de ellas falla, pero no se, creo que me va a pasar como con la del Bioshock, que la reservé en un GAME y no les llegó y tuve que ingeniármelas para dar con el buscando en otras tiendas.

Yo pienso que si las del Bioshock fueron pocas, las legendarias del Halo serán aún menos, una pena.
que haya habido pocas existencias de la edicion especial del biosock no quiere decir que las del halo vayan a ser menos.

unicamente game ya no tiene mas reservas de la legendaria , por un acuerdo entre microsoft y varias cadenas de tiendas , en las que estas tienen un stock bastante mas amplio de esas ediciones que game.
Esta ya el trailer? en la web todavia no enlaza [decaio]
Drian-kun escribió:Esta ya el trailer? en la web todavia no enlaza [decaio]

Desde el bazar, me lo estoy descargando ahora mismo
Puf, es mas largo que el de ayer y yasta, nada del juego juego. A ver si va a ser eso de las 7?
Cual es, el del viejo?
Cloud7 escribió:Cual es, el del viejo?

El del veterano, un respeto xDxD
Longsword escribió:
El del veterano, un respeto xDxD

XD. joe, si ese ya lo tengo mas que visto.
El de Xbox.com no es el del viejo. Es el de los muñecos de ayer pero más largo (minuto y medio dura).
http://videogames.yahoo.com/events/halo-3/halo-3-exclusive-videos/530253

Perdonad mis 2 post anteriores pero es ke me e exo pajas mentales con el del bazar, ese es el enlace para el video "nuevo"

Disculpad
Longsword escribió:http://videogames.yahoo.com/events/halo-3/halo-3-exclusive-videos/530253

Perdonad mis 2 post anteriores pero es ke me e exo pajas mentales con el del bazar, ese es el enlace para el video "nuevo"

Disculpad

pajas porque? es una maqueta no?...
ruben_psp escribió:

La maqueta es " HALO ".... deverdad dios mio... que pasada ¿ goodbye master chief?no quiero que muera.
ruben_psp escribió:

Me referia a que me he hecho un lio con el video que se a publicado en el bazar...
Pero si esa batalla aparece en el juego seguramente sera la fase esa de la que se hablaba que habría mas de 100 personajes consecutivos en pantalla... Joder es que va a ser la batalla mas espectacular del mundo de los videojuegos

PD. La maqueta es acojonante
Y se supone que este será el anuncio que veamos en TV, como fue Gears of War? El anuncio mola pero... creo que mola más la maqueta que el propio anuncio en si xD
Pues me he puesto a verlo con el 5.1 a tope...y ver esos gestos faciales con la musiquita de fondo me ha puesto los pelos como escarpias, es acojonante la puta maqueta [mad]
http://videogames.yahoo.com/events/halo-3/halo-3-exclusive-videos/530253

¿Pero que le hace al Jefe ese pedazo de ca**** cawento? Sueltalo desgraciado. [+furioso]

Impresionante la maqueta....
ufff no se vosotros compis pero io dsd luego llevo la espera q nos keda mu maaaaaaal, pensar q deseo el halo3 dsd q me pase el 2 y me dejo ese final taaaaan irritadooo!!

Tol puto juego esperando jugar en la tierra y sacavabaaaaaaa xdddd

me compre la 360 el mismo dia q salio pensanado en halo3, s el motivo d mi compra claro y penasr q en 12 dias o - lo tendre en mis manos me pone burro! esq ni kedare cn la xati pa ludarrrr jajaja

Salu2!
Este parece que ha sido el primer plato, ahora a las 7 tenemos el segundo [sonrisa] [oki]
Longsword escribió:Este parece que ha sido el primer plato, ahora a las 7 tenemos el segundo [sonrisa] [oki]

Espero que Dios, Ala y el Hombre Lagarto te escuchen, porque he cancelado mi asistencia en un torneo/exhibición de acrobacias con patines por ver el puto vídeo cawento ...bueno, lo cierto es que también me he enterado hoy del evento y no me apetecía ir, pero ese será nuestro secretito [sonrisa]
Sobre la maqueta, Frankie O'connor dijo a Kotaku que la empresa encargada la hizo sin conocer el final del juego, que es un compendio de varios fragmentos.
Eso comentan en NeoGaf
NeoDrakko escribió:Espero que Dios, Ala y el Hombre Lagarto te escuchen, porque he cancelado mi asistencia en un torneo/exhibición de acrobacias con patines por ver el puto vídeo cawento ...bueno, lo cierto es que también me he enterado hoy del evento y no me apetecía ir, pero ese será nuestro secretito [sonrisa]

Ok, sera nuestro secreto NeoDrakko
PD. cuantos daran a este Spoiler pensando en que tiene que ver con la trama del juego... un misterio xDxDxD

Mira en http://www.xbox.com/es-ES/games/h/halo3 y te salen ambos, ya han publicado la direccion varias veces por ahí atras
Longsword escribió:Este parece que ha sido el primer plato, ahora a las 7 tenemos el segundo [sonrisa] [oki]

Ya podrian darnos tambien postre y chupito! [tadoramo]
ES UN PUTO CONTADOR!!!!!!!!!!

QUEDAN 1 HORA y 50 MINUTOS!!!!!!!!!!!

THX ;-))))) JymC15.
Si quereis moveros por la pagina adelantad la hora de vuestro pc unas cuantas ;)
Lo que sí ha salido es una presentación en flash 3d de la inmensa maqueta que han realizado para el anuncio, incluyendo datos de los personajes que hay en dicha maqueta. Además, en unos días se podrá acceder a unos vídeos desde ella. Incluso podemos ver un "making of" de la maqueta que es, cuando menos, muy emocionante y épico.
No os lo perdáis, podéis verlo aquí.
Un saludo ;)
Despues de ver los dos videos solo puedo decir

hype aumentando........
Joder la maqueta es impresionante coño! es que es una put aobra de arte.

Yo cada vez veo mas claro que este juego el final me va a emocionar con muchos tacos que tengo ya encima.

Bungie mamones!!. como le hagais algo al Puto amo al final es para colgaros !!!!!!!!!!.

P.D: Que hype dios!
Hoy e ido a la presentacion exa en barcelona pero emos llegao a las 5:33 y no hemos visto la campaña... eso si, emos estao una hora larga jugando todos contra todos y 1 capture the flag, en la partida "seria", e ganao yo y man apuntao los datos por si soy el ke sake mas puntación de las presentaciones, tonces me darian una 360 edicion halo y una edicion legendaria... O_O pero no creo, solo e matao a 31, es poco...

Tambien emos podio medio engañar al quie controlaba el juego y nos a puesto un escenario que tenia prohibido poner, ese que es del desierto (el que esta el elephant), no a dao tiempo a verlo, pero e podio pillar el choper brute, y mola un webo! xD
Solo emos jugao en High ground y en el remake de zanzibar.

P.D: El the Master EOL a estao por alli ya que havia un perfil creado con su nick... xD
Por favor alguien me dice que dos videos son...

Porque yo solo distingo uno...el de la maketa....que tiene dos versiones, una larga y una corta...

eso son los DOS que hay???

Joder yo no se si existe DIOS pero Bungie..... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

IM-PRESIONATE...piel de gallina señores.. [babas]
solo falta una campaña de publicidad masiva por europa ,especialmente españa.
petasking87 escribió:solo falta una campaña de publicidad masiva por europa ,especialmente españa.

+1

Menos Gran Basura 9 y mas Halo 3 hasta en la merienda... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
aki la peña curra en bungio/MS o no mexplico algunos posts

salu2
LoKoHh!! escribió:aki la peña curra en bungio/MS o no mexplico algunos posts

salu2

Si si,, hay post que yo tampoco me explico [reojillo] [reojillo]

Sobre la maqueta,, no e visto nada igual en mi vida (tampoco e visto muchas, jaja), y si decís que los creadores no sabían nada de la historia me quedo mas tranquilo, jajaja

Un saludo [bye] [bye]
Dios menudo fondo de escritorio me he hecho , con la maqueta guiada del Halo 3 . Se sale [chulito]
petasking87 escribió:solo falta una campaña de publicidad masiva por europa ,especialmente españa.

Si. Pero no este trailer.

Este trailer esta COJONUDO. Un trailer 10. Me encanta.

Pero aqui en España no funcionaria. Si ponen este trailer aqui, la gente lo que pensara es que ya han llegado los nuevos modelos de Gi-joes.

Es excelente para todos los que sepamos que es Halo. Pero en este pais lo primero que pensaran al oir el nombre Halo, sera en una nueva marca de detergente.
YA ESTÁN VENDIENDO HALO 3 EN NORUEGA , HAN ROTO LA FECHA DE SALIDA !!!!!!!!:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=20775

A ver si hacen lo mismo aquí! Lo que si que tenemos claro es que en breve aparecerá una versión del cielo [toctoc]
A ver si hacen lo mismo aquí! Lo que si que tenemos claro es que en breve aparecerá una versión del cielo

Los grupos de la scene ya la tienen desde hace dias, lo qeu pasa es que estan "acojonados" por decirlo de modo simple con lo que pueda hacer MS, que una cosa es publicar el Barbie Horses y otra muy diferente el Halo 3, si MS se pone tonta les puede caer un paquete de no te menees.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11