[Hilo oficial] Halo 3 (#4)

Nadie comenta nada del online...?
javi_xavi escribió:Nadie comenta nada del online...?

jaja. La gente esta demasiao ocupada flipando con el modo campaña. Yo almenos no probare el online hasta q no me pase el modo campaña .XD. salu2 !
javi_xavi escribió:Nadie comenta nada del online...?

yo ayer puse el online y los servidores no estaban activos solo se podian jugar partidas personalizadas con amigos pero como no tengo ninguno que tenga el juego, no lo he podido probar.
Podriamos hacer una lista de los que lo tenemos pa agregarnos y echar unas personalizadas. ^^
Que chungo es el juego en Legendario.... me cago en la... x'D, menos mal que hay checkpoitns cada poco por que sino... x'D.

Por cierto me acaban de dar un logro que creo que es del online en el modo campaña, este concretamente:

Teme a la niebla rosa

Mata a 5 enemigos con el aguijoneador en una refriega clasificatoria abierta a todos (en línea).

¿Un bug quizas? Matar maté a 5 Grunts con el aguijoneador pero que yos epa no estaba en ninguna refriega clasificatoria....estaba en modo campaña ya que el online no lo caté todavía
Esta noche sesion de halo 3 a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pantic25 escribió:
yo ayer puse el online y los servidores no estaban activos solo se podian jugar partidas personalizadas con amigos pero como no tengo ninguno que tenga el juego, no lo he podido probar.

Graaaaaacias por la info
Pantic25 escribió:

Ya tienes uno RIOGA V1 [inlove] [carcajad] , esta tarde le estare metiendo caña con un colega , te esperamos [beer]

Y lo mismo te digo g0en¡tz , agregame a ver si nos juntamos unos cuantos y empezamos a darle caña al multi... se van a cagar lo yankis cuando llegoms con un nivel superior [carcajad] .

saludos.
mi gamertag es: pantic
agregadme y echamos unos vicios,
esta noche despues de ver al atleti estaré dandole caña.
Kaos2K escribió:Que chungo es el juego en Legendario.... me cago en la... x'D, menos mal que hay checkpoitns cada poco por que sino... x'D.

Por cierto me acaban de dar un logro que creo que es del online en el modo campaña, este concretamente:

¿Un bug quizas? Matar maté a 5 Grunts con el aguijoneador pero que yos epa no estaba en ninguna refriega clasificatoria....estaba en modo campaña ya que el online no lo caté todavía

A mi tambien me lo dieron en el modo campaña, fue el primero que me dieron. Quiza esta mal traducido nose, o bug como dices XD. salu2 !
la gente que dice por aki que si los graficos son mejorables, yo dudo de su palabra, apuesto a que todos estos juegan en televisores de toda la vida de los chiquitillos, yo tengo una Bravia y fijo que no veo ningun fallo desos que decís por ahí, que si dientes de sierra, etc. parece mentira hombre. sois muy fanáticos y aunque le diesen un 0 en todos los analisis os lo compraríais

Sois de esos que vais al cine fijo a ver si veis fallos en las pelis, pondría la mano en el fuego.

tampoco podemos comparar el halo con el GOW o el Bioschock pues estos últimos son mas shooters de pasillo, y menos el gears que es en 3ª persona y más encamindado al online
palomo cojo escribió:la gente que dice por aki que si los graficos son mejorables, yo dudo de su palabra, apuesto a que todos estos juegan en televisores de toda la vida de los chiquitillos, yo tengo una Bravia y fijo que no veo ningun fallo desos que decís por ahí, que si dientes de sierra, etc. parece mentira hombre. sois muy fanáticos y aunque le diesen un 0 en todos los analisis os lo compraríais

Yo juego en una tele HD (no es como una Bravia, esa la tengo en el comedor pero no la uso para jugar casi nunca), y digo que los gráficos son mejorables. ¿Son malos? Para nada, a mí personalmente me gusta mucho como se ve, pero no es lo máximo que puede dar la máquina ni de coña. El que tú lo creas o no ya es otra historia. ;)
palomo cojo escribió:la gente que dice por aki que si los graficos son mejorables, yo dudo de su palabra, apuesto a que todos estos juegan en televisores de toda la vida de los chiquitillos, yo tengo una Bravia y fijo que no veo ningun fallo desos que decís por ahí, que si dientes de sierra, etc. parece mentira hombre. sois muy fanáticos y aunque le diesen un 0 en todos los analisis os lo compraríais

Ahí te has pasado en dos cosas: prepotencia y desconocimiento de lo que tienen o dejan de tener otros.

Yo, personalmente, lo juzgaré cuando lo tenga, y mientras tanto no digo q si tal y q si cual. Me reservo la opinión hasta q pueda juzgar.
A ver... los gráficos no llegan a niveld e Gow pero se le acercan y francamente prefiero los Gráficos de Halo 3 en ambientes abiertos , mil enemigos , una IA cojonuda , miles de detalles que descubrireis cuando jugueis... Ninguna batalla es igual aunque repitas el nivel 20 veces... (lo se por que me matan a menudo en legendario). Los brutes pueden o no usar el escudo burbuja , aparecerte por detrás , la reostia la IA vamos... cuando jugueis os dareis cuenta... hacedlo en legendario aunque parezca dificil y os maten pero hay muchos checkpoints y se hace llevadero :)
Nada mas pienso que sera un buen juego que me entretendra,si.
Pero a doler de mis pasares creo que jamas me lo pasare de bien jugando cuando me acuerdo de cuando iba con mi fiel caninido por las llanuras shadow dancer.
Creo que ya podrian incluir algun tipo de mascota en halo,que repito me encnta pero anda que no.Si.
Me gustaria tener un pequeño Timmy ahi corriendo conmigo y con una chapa Covetan.
El que se sienta bien que tire la primera piedra.
Un saludo.
Tq cari.
de todas maneras, seguro que vosotros teneis como yo el gears, bioshock, etc y en breve el jalo 3. y lo que kiero decir es que sois demasiaodo subjetivos con este juego. todos son buenos juegos, pero el único juego que se le puede comparar sería COD 4 por entornos en teoría mas abiertos y enemigos, ni el killzone 2 se le puede comparar pues para mi entender es igual que el gears solo que en primera persona, salen malos pero están al final del edificio o detras de un arbol y te vienen como borregos, eso era en el primer killzone, el 2 igual solo que con mejor makina nada mas
por cierto el halo 3 lo estais jugando piraton o es que currais rollo fnac, mediamarkt o que? cuando os paseis el juego a nosotros nos quedaran horas para tenerlo y se os habrá pasado esa agonia por tenerlo. nos veremos por el live y os atropellaré con el elefante amigos, ji ji
JJajaja en un par de horas lo probare y seguro q graficamente en mi samsung fullhd no me defraudara,hasta halo2 parece graficamente bueno con esa lcd [+risas] por lo tanto se q graficamente se vera de la hostia [babas] ratataaaa
palomo cojo escribió:por cierto el halo 3 lo estais jugando piraton o es que currais rollo fnac, mediamarkt o que?

El mío es original, comprado en una tienda que lo ponía a la venta ayer, pero hay alguno que se ha bajao el USA que rula desde hace poco.
Mas que lo gráficos y que si no es tan bueno como el Gow... me atormenta una duda.

¿Como "colchones" tenéis el juego antes de que salga oficialmente? Quiero respuestas concretas. Es que ya no aguanto. Quiero el Halo 3, lo quiero ya... [buuuaaaa]
Algo que nadie ha preguntado

¿que tal están las voces en castellano? ¿están curradas? no se volverá a repetir el fiasco del halo 2...
g0en¡tz escribió:
El mío es original, comprado en una tienda que lo ponía a la venta ayer, pero hay alguno que se ha bajao el USA que rula desde hace poco.

entonces estara completamente doblado al castellano no???? [666]
Creo que el logro que hemos comentado antes esta mal traducido.

En español pone :

Teme a la niebla rosa

Mata a 5 enemigos con el aguijoneador en una refriega clasificatoria abierta a todos (en línea).

He mirado una web en ingles y pone (creo que es este) ....

Fear the Pink Mist 5
Kill 5 enemies with the needler in a ranked free for all playlist or in campaign.
neo_bcn escribió:Creo que el logro que hemos comentado antes esta mal traducido.

En español pone :

Teme a la niebla rosa

He mirado una web en ingles y pone (creo que es este) ....

Fear the Pink Mist 5
Kill 5 enemies with the needler in a ranked free for all playlist or in campaign.

Ajam... ya me parecía... x'D
JJajaja en un par de horas lo probare y seguro q graficamente en mi samsung fullhd no me defraudara,hasta halo2 parece graficamente bueno con esa lcd por lo tanto se q graficamente se vera de la hostia

A esto hemos llegao, el nota presume de FullHD y de pirata en una misma linea.
Adama escribió:A esto hemos llegao, el nota presume de FullHD y de pirata en una misma linea.

Hombre, tambien puede ser que en un par de horas va a por él a la tienda XD
Si quieres van dos ;)
Yo tambien tengo un full Hd 40M87 y dentro de 15 minutos voy a probar el juego en una consola baneada, a ver si merece la pena y en 5 dias lo probare en la que no esta baneada.
No hace falta llegar a mucho [sonrisa] ¿Molesta?
Adama escribió:A esto hemos llegao, el nota presume de FullHD y de pirata en una misma linea.

Quizás vaya a comprarlo ahora y dentro de un par de horas lo prueba...Que inocente soy :-P

Kaos2k, ¿es tan chungo el juego en legendaria como Halo 1? Lo digo porque hace poco me puse a pasarme el juego probando esta dificultad y...digamos que en tres días no paso el segundo nivel xD (y empezando por el [mamaaaaa] )
Bueno gente, para los q lo tengamos reservado en game, de momento (Y solo de momento) no hay cambios en la fecha de salida, llame para modificar una cosita y de paso se me dio por preguntar, y resulta q por ahora no hay cambios en la salida pero lo q si tienen en mente (como muchos ya sabemos) es empezar a enviarlos el lunes para q cuando llegue el dia 26 lo tengan todos, asi q a unos les llegara a las 24 hs (dios quiera q yo sea uno) y a otros a las 48, asi q nada, de momentos nada de cambios
NeoDrakko escribió:Quizás vaya a comprarlo ahora y dentro de un par de horas lo prueba...Que inocente soy :-P

Kaos2k, ¿es tan chungo el juego en legendaria como Halo 1? Lo digo porque hace poco me puse a pasarme el juego probando esta dificultad y...digamos que en tres días no paso el segundo nivel xD (y empezando por el [mamaaaaa] )

Muy muy jodido, casi siempre estás sin el arma adecuada y tienes que pensar la ostia (y repetir la escena mil veces) para que no te maten y cargarte a todo dios.... Muy chungo :)
Kaos2K escribió:
Muy muy jodido, casi siempre estás sin el arma adecuada y tienes que pensar la ostia (y repetir la escena mil veces) para que no te maten y cargarte a todo dios.... Muy chungo :)

Buff, entonces yo me lo pasare en Heroico y ya despues me lo pasaré en Legendario, asi tambien me dura mas el juego.
Cloud7 escribió:
Buff, entonces yo me lo pasare en Heroico y ya despues me lo pasaré en Legendario, asi tambien me dura mas el juego.

Como el Gears que lo guapo es pasarselo en Locura tambien.
Yo si dan logros por pasarselo en legendario si me lo pasaré en legendario, sino lo pondré un poco más facilillo jajajaj :D
Robe24 escribió:Yo si dan logros por pasarselo en legendario si me lo pasaré en legendario, sino lo pondré un poco más facilillo jajajaj :D

Te dan 125 o 150 puntos creo por pasartelo en Legendario.

EDITO: 125 por pasarlo en normal, otros 125 por pasarlo en Heroico y otros 125 por pasarlo en Legendario

http://www.achieve360points.com/game/halo3/
Entonces a muerte con el Legendario aunque me cueste sangre jojojojo [beer]
Robe24 escribió:Entonces a muerte con el Legendario aunque me cueste sangre jojojojo [beer]

Te va a costar... mucha además x'D
Kaos2K escribió:
Te va a costar... mucha además x'D

Espero que este a la altura de la dificultad del gears en su modo mas hardcore...
Y me lo pase solito en locura.
juaniko18ct escribió:Espero que este a la altura de la dificultad del gears en su modo mas hardcore...

No he probado el halo 3 en legendario pero para mi el 2 es mas dificil que el Gow en locura asi que no creo que nos defraude esta nueva version.
juaniko18ct escribió:Espero que este a la altura de la dificultad del gears en su modo mas hardcore...

Es mucho más dificl que el GOW en locura ;)
Espero que este a la altura de la dificultad del gears en su modo mas hardcore...
El modo "Locura " del GOW no es nada comparado con la dificultad "Legendario" de Halo.....

pd: A mi la primera vez que jugue me dio hasta miedo [buuuaaaa]. Malditos francotiradores..... xDD
ohh...mierda...el halo pide una actualización???? Yo la ultima que tengo es la de primavera...alguien sabe algo???

ZzzZZ
Los que teneis el juego podeis mirar en la parte trasera a ver cuantos jugadores son online si son 32 o 16
Kaos2K escribió:
Es mucho más dificl que el GOW en locura ;)

Se comento que tiene una díficultad más despues de la legendaria ? .

Te la darán al pasarte el juego en dicha díficultad o como ?

Kaos el juego se puede poner en 1 ª y 3 ª según quieras , es decir sin cojer ninguna tocho arma. Es que ayer vi un video en youtube y me kede pillado , porke salía el jefe con la metralleta normal en 3 ª persona XD.

Que tal el modo foto ? Se pueden hacer tanto fotos como videos ?

Urvion lo de los jugadores creo son 16 , pero no me hagas mucho caso.

Saludos
SCREAM25 escribió:
Se comento que tiene una díficultad más despues de la legendaria ? .

Te la darán al pasarte el juego en dicha díficultad o como ?

Kaos el juego se puede poner en 1 ª y 3 ª según quieras , es decir sin cojer ninguna tocho arma. Es que ayer vi un video en youtube y me kede pillado , porke salía el jefe con la metralleta normal en 3 ª persona XD.

Que tal el modo foto ? Se pueden hacer tanto fotos como videos ?

Urvion lo de los jugadores creo son 16 , pero no me hagas mucho caso.

Saludos

No se, no creo que tenga ninguna dificultad más por que esta ya es elevadisima.

¿Como que se puede poner en 3º persona? Solo será cuando pillas los antiaereos , lo que tu viste debió ser una repetición del modo multijugador o algo... que yo sepa no se puede :P

Lo del modo foto todavía no lo probé , estoy en campaña :D
comenta algo sobre el juego. Que tal el doblaje al castellano? o lo tienes en ingles?
Kaos2K escribió:
No se, no creo que tenga ninguna dificultad más por que esta ya es elevadisima.

¿Como que se puede poner en 3º persona? Solo será cuando pillas los antiaereos , lo que tu viste debió ser una repetición del modo multijugador o algo... que yo sepa no se puede :P

Lo del modo foto todavía no lo probé , estoy en campaña :D

Ajam , yo vi una repetición del modo historia . Tonces se podrá poner en 3 ª persona o como te salga , tiene que ser la ostia el modo foto [beer]
alguien sabe algo de cuando estaran las legendarias , porque estoy mosca con el tema , aparte los que trabajáis en tiendas sabéis ya el número de legendarias que os tienen que mandar ? es para llamar a la tienda o pasarme paraque me digan si me llegan .

Saludos
UrViOn escribió:comenta algo sobre el juego. Que tal el doblaje al castellano? o lo tienes en ingles?

El mio está en inglés con subtitulos en castellano.

Por cierto una cosa curiosa:

-Al finalizar la 1º misión en una de las cinemáticas cuando se acerca tu nave un Marine dice con su propia voz el identificador de la UNSC que te pones en el modo multijugador, en mi caso K23 y dijo: "bla bla... Kilo two three" , fijaos ya vereis.

^^

Aqui el unico notas lo seras tu chaval,q ya tengo pelos en los huevos,para decir lo q he escrito,si te parece mal q ponga q dentro de unas horas lo probare y q graficamente se q no me va a defraudar por mi fullhd es un hecho,no presumo de nada,simplemente se por experiencia q la gente critica graficamente un juego y dios save donde lo estaran viendo,por eso ya no me fio de nadie al comentar lo q le parece tal juego.

Y si fueras un poco espabilado sabrias q ya se esta vendiendo el juego en las tiendas,por lo menos las de barrio por asi decirlo

[bye] ,ahora si quieres pensar q es bajada del cielo,me importa un pepino,este tipo de juego lo q primara sera el online despues de acabado el offline,con lo cual cada uno con sus locuras mentales. [discu]
¿alguien sabe para cuantos jugadores a la vez es?
Comentaros que mientars juegas la campaña se os puede unir cualquier persona conectada al live con Halo 3 para continuarla con ellos , creo que hasta 4 jugadores.

Por cierto, ¿alguien sabe que coño es son los logros de los meta-juegos que hay en cada nivel? Yo me he hecho el 1º nivel ya y no he visto nada de nada...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811